Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EPIC FAIL el dejar crear cuentas para votar en la encuesta :S.

RARISIMO que por un mismo man voten mas de 10 personas regristradas entre el 20 y el 25 de Mayo de este año.

1- JANETHX - Registrado
mayo 25, 2010
2- jezzud93 - Registrado
mayo 25, 2010
3- YAGUITA - Registrado
mayo 25, 2010
4- YAGUITAX - Registrado
mayo 25, 2010 (Hermana de YAGUITA?)
5- YANAX - Registrado
mayo 24, 2010
6- yagoxs - Registrado
mayo 25, 2010
7- yogueta - Registrado
mayo 25, 2010
8- xzord - Registrado
mayo 25, 2010
9- webar - Registrado
mayo 25, 2010
10- vladimirmendoza - Registrado
mayo 25, 2010
11- streetsf - Registrado
mayo 22, 2010
12- snader - Registrado
mayo 25, 2010
13- shadowfdk - Registrado
mayo 19, 2010
14- NENITAX - Registrado
mayo 25, 2010

Bastante triste :S... Por MI parte si este personaje gana y aceptan el diseño, optaré por no adquirir la camiseta.

1°si este personaje gana es porq la comunidad lo quieres así
2° a ti nadie te ha dicho u obligado que compres la camiseta asi que fail.
3° en cada usuario de eso que vez ahy varios son amigos mios son muy copos los que tenia conociemiento de la existencia de laneros y creo que aunq no solo por el concurso esten entrando sino para que vallan viendo como funciona esta web de ventas diseño publicidad y muchas mas cosas.. asi que lo ve lo veo el rollo a eso.

A mas si fueran cuentas creadas por la misma ip de te acepto que fuera fraude y algo asi por el estilo pero cada una de esas son cuentas diferentes.....


Saludos
 
siempre es la misma joda cuando regalan algo acá en LANeros, empieza el spam en todos los berracos foros mendigando votos y la creacion de cuentas falsas.
 
viendo el post de zero creo que entonces esto ya frecuentaba aca en LANeros de criticar los demas diseños de las pocas personas que estan en laneros y como dijo un LANero hacen este concurso mas por amistad que por ver las cosas de otro modo sabiendo que es la nueva cara de la comunidad en campus eso como que no lo ven.
 
Bueno muchachos, como era de esperarse por el mas mínimo sentido común y en aras de garantizar la total transparencia del concurso, todos los votos recibidos van a ser filtrados al momento de hacer el conteo final para la elección del diseño ganador, y todos los votos de usuarios fantasmas seran anulados y el participante descalificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No encuentro el post con la fecha de cierre del 28 de Mayo, si me ayuda con eso se lo agradezco.

no es 28 sino 27

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE DISEÑOS: martes 18 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN DISEÑOS: lunes 24 de mayo a las 6:00 de la tarde.
FECHA APERTURA VOTACIONES: lunes 24 de mayo de 2010 en horas de la noche.
FECHA CIERRE VOTACIONES: jueves 27 de mayo de 2010 al medio día.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.
 
Bien, respetando lo publicado:
laneros0101.jpg

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE DISEÑOS: martes 18 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN DISEÑOS: lunes 24 de mayo a las 6:00 de la tarde.
FECHA APERTURA VOTACIONES: lunes 24 de mayo de 2010 en horas de la noche.
FECHA CIERRE VOTACIONES: jueves 27 de mayo de 2010 al medio día.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.
Mañana a medio dia se cierran las votaciones.
 
Bien, procurare que sea a las 12:00 PM ya que no puedo editar la hora que aparece en el titulo de la encuesta.
 
Informacion de interes para los lectores de este tema: Aun no se ha definido con exactitud el metodo de filtrado de votos y sanciones si se llegan a presentar.
 
Andrespeed tambien te pido el favor de cerrar la encuesta de fotografia a las 6PM, tal como decian las reglas:

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: sábado 15 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: viernes 21 de mayo a las 10:00 de la mañana.
FECHA APERTURA VOTACIONES: viernes 21 de mayo de 2010 en horas de la noche.
FECHA CIERRE VOTACIONES: miércoles 26 de mayo de 2010 a las 6:00 de la tarde.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=174026

ya que en la encuesta de fotografia aparece

Esta encuesta cerrará el mayo 26, 2010 a las 11:14
 
Querido compañero de profesión ya que soy técnico profesional en publicidad y diseño publicitario que por lo visto no es nada al lado tuyo...

solo puedo decirte que TU HACES QUE CERVANTES SE RETUERZA EN SU TUMBA..., por lo que te digo que si hablas ingles o tienes un teclado en ese idioma, te acepto esos errores..., pero si no es así..., loco, ve a que le reembolsen su dinero y su tiempo...

Después de esto, por favor, si van a comentar, sea acorde al desarrollo del concurso..., ya las cosas están como están y por fa, ya dejen de "trolliarse" (no creo que esa palabra exista pero bueno, ustedes me entiende, perdoname cervantes...:p)

corrigiendo ortografia en un foro ... sos claramente un man muy inteligente, mas bien si tenes tanto tiempo libre para poner comas puntos y tildes es porq sos un pesimo diseñador lol

Bueno muchachos, como era de esperarse por el mas mínimo sentido común y en aras de garantizar la total transparencia del concurso, todos los votos recibidos van a ser filtrados al momento de hacer el conteo final para la elección del diseño ganador, y todos los votos de usuarios fantasmas seran anulados y el participante descalificado.

y vos como sabes q alguien no este creando un par de cuentas obvias falsas y votando por un competidor precisamente para hacer q lo descalifiquen ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.