Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las encuestas serán cerradas en el tiempo descrito en los concursos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bueno hasta que me decidí a votar y voté por JD, la verdad me gustó.

Si van a sacar camisetas, espero que saquen talla S y si sea pequeña es que por lo general pa las niñas casi no hay, o más bien pa las niñas como yo, peques y delgaditas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
corrigiendo ortografia en un foro ... sos claramente un man muy inteligente, mas bien si tenes tanto tiempo libre para poner comas puntos y tildes es porq sos un pesimo diseñador lol


Yo en que parte e dicho que soy un "BUEN DISEÑADOR" XD!...

Pero obviando esto, por favor, vuelvo a llamar a todos a que sus aportes a este foro ya no sean en pro de agresiones verbales o luchas de ego de quien es mejor en esto o en lo otro, etc...

Debemos simplemente nosotros, los mismos usuarios de este portal ayudar a los moderadores a dar un continuo control de esta encuesta y apoyarla para que este viernes el que resulte electo ganador, lo haya hecho por méritos de su propuesta por parte de los usuarios, sin importar si son viejos o nuevos...

No es mas, que todos tengan un buen día...

 
Muchas gracias por aclarar la hora de cierre de votaciones, era un poco confuso a ese momento...
Todo Muy claro... :D
 
Yo también voté por JD, e igual que Paulina espero que saquen camisetas bien pequeñitas porque la que tengo me queda gigante y eso que es talla S :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy de acuerdo con esto... somos una comunidad q se destaca por su cultura..... nadie es mejor q nadie
 
Yo en que parte e dicho que soy un "BUEN DISEÑADOR" XD!...

Pero obviando esto, por favor, vuelvo a llamar a todos a que sus aportes a este foro ya no sean en pro de agresiones verbales o luchas de ego de quien es mejor en esto o en lo otro, etc...

Debemos simplemente debemos nosotros, los mismos usuarios de este portal ayudar a los moderadores a dar un continuo control de esta encuesta y apoyarla para que este viernes el que resulte electo ganador, lo haya hecho por méritos de su propuesta por parte de los usuarios, sin importar si son viejos o nuevos...

No es mas, que todos tengan un buen día...

vale John doe ojala todo salga bn aqui, sin contratiempos ni nada por el estilo y pues que gane el mejor diseño y que sea representada en el campus 2010 y tambien para los 10 años de laneros.

Saludos
 
He compartido el sitio de laneros con mis compañeros de la U y enviado varios mails a amistades y contactos para que se registren en el sitio, por si alguien se altera de mis votaciones del día de hoy.

Saludos.
 
mas q las camisetas me gusto mucho el software q usaron pa hacer parecer q son camisetas reales :)

Tan bonito que es trabajarle a este tipo de clientes.... =)

eso de trabajarle al pueblo si es muy duro. :cansado:

.....

Bueno y si el dato interesa en la comunidad hay LANeros con taller de estampados en la ciudad de Medellin...

(y) Apoyemos lo nuestro pues! :-p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=159615
 
He compartido el sitio de laneros con mis compañeros de la U y enviado varios mails a amistades y contactos para que se registren en el sitio, por si alguien se altera de mis votaciones del día de hoy.

Saludos.

Pues JD la verdad segun lo que escuche o andan diciendo es que los usuarios nuevos recien recien los van a dar por votos invalidos aunq eso lo dicen los usurario mas no he visto un admin que diga que van a poner filtro para las encuestas pero bueno ya veremos que pasa....
 
Ajá, simplemente quería aclarar eso, además hay compañeros de la U, que tiene registros anteriores.

Por ahora solo esperar ;)
 
Pues JD la verdad segun lo que escuche o andan diciendo es que los usuarios nuevos recien recien los van a dar por votos invalidos aunq eso lo dicen los usurario mas no he visto un admin que diga que van a poner filtro para las encuestas pero bueno ya veremos que pasa....
:huh:... Pues la verdad yo soy nuevo.. y pues no me gustaria que me anularan el voto... :(
 
Pues JD la verdad segun lo que escuche o andan diciendo es que los usuarios nuevos recien recien los van a dar por votos invalidos aunq eso lo dicen los usurario mas no he visto un admin que diga que van a poner filtro para las encuestas pero bueno ya veremos que pasa....
Entonces no ha visto bien:
Bueno muchachos, como era de esperarse por el mas mínimo sentido común y en aras de garantizar la total transparencia del concurso, todos los votos recibidos van a ser filtrados al momento de hacer el conteo final para la elección del diseño ganador, y todos los votos de usuarios fantasmas seran anulados y el participante descalificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.