Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL

milkhauss@hotma

http://www.laneros.com/member.php?u=12947

Registrado
septiembre 13, 2004
Mensajes Totales
2
Entradas
0

Y sólo ha posteado 2 veces en la vida y fue en el concurso para campus 2008.

Después de todooo ese tiempo estuvo inactivo y sólo regresó directamente para votar en los concursos de campus 2010:rolleyes:

Lo increíble es que está registrado desde el 2004!

Definitivamente que cosas tan raras las que se ven por acá....xD

Señor max, Muy respetuosamente me dirijo para comentarle que si usted piensa que soy un usuario fantasma pues dejeme decirle que esta equivocado, tal vez en laneros no participo mucho, pero en la comunidad digital soy muy activo, incluso mas que usted, lo unico es que no le deico mucho tiempo a forear, si no me cree , preguntele a poe, baxter, siul, jucapuna , en fin... mi xfire: milkhauss, y el msn es obvio...
 
Que tristeza que sucedan este tipo de cosas y que la gente no gane por méritos sino por trampa, porque tristemente en las reglas está claro que cualquier usuario puede participar, se haya registrado hace 5 años u hoy, entonces no creo que anulen ningún voto
 
Señor max, Muy respetuosamente me dirijo para comentarle que si usted piensa que soy un usuario fantasma pues dejeme decirle que esta equivocado, tal vez en laneros no participo mucho, pero en la comunidad digital soy muy activo, incluso mas que usted, lo unico es que no le deico mucho tiempo a forear, si no me cree , preguntele a poe, baxter, siul, jucapuna , en fin... mi xfire: milkhauss, y el msn es obvio...

Ok ;)

Le otorgaba el beneficio de la duda por la fecha de inscripción, se me hacía raro que desde esos tiempos existieran los bots por acá :p

Le pido disculpas, aunque esto no aclara para nada lo de los demás usuarios fantasmas.
 
Actualmente hay 46 usuario(s) viendo este tema (24 usuarios y 22 invitados)
-sC- B@rt , milkhauss@hotma , «KC» RaZoR+ , ivanvila , -sC- *************** , The Max+ , gK-Dante , kyo2004 , Eliana , -sC- Jeremiah+ , ingtorres2007 , KYNTERO , st3l10s , <baXter> , xzord , KANELA87 , V3NOM , John Doe , KarmaPolice+
Jackson_popcorn.gif
 
jajajaja bots votando jajaja todo lo del Pobre es robado ***************o y chiviado si ve.... la envidia de que acá en Colombia nos apoyamos como un verraco y allá ni los amigo votan por ellos jajaja que pesar que anden diciendo que somos bots ...
Yo también me registre hoy, y vote hoy, y que jajajaj muéranse de envidia y ojala ganemos :)

Ya envelaron a xzord también jajajaja

Que viva Colombia!!!
 
por que dice que es trampa.?..


eso esta en las reglas...

que gane el mejor... o mejor dicho el que tiene mas cantidad de votos...
 
Las reglas son claras, la trampa esta permitida, si hasta los organizadores cambian las reglas a su antojo que se puede esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que no te deje tramar la envidia de \VcC-GaNiMeDeS que esta que llora jajaj aver LAN cuando hechamos un scrimd e cod4 pa pelarlos ajjaajj
 
Acá pareciera que contrataron a jj rendon
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas