CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Mensajes
4,004
Moito buena la foto, y la de la foto de paso. Pero <crítico>Le falta Geeksismo</critico>

Y bueno ya, no me pongan cuidado, la hora tiene efectos xD


geek list en a foto de hiada:

portatil -ok
reloj digital -ok
camiseta geek -ok
gafas -ok
audifonos pro -ok


joder q mas kiere :S yo juraria q es una geek con solo verle esa camiseta :p
 

darknil

Lanero Activo
Se unió
6 Mar 2009
Mensajes
48
Bueno sí, por eso primero alabé a la (de) foto, pero hay oportunidades!
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2003
Mensajes
2,374
Bueno, pos despues de leer peleas y hombres emosionados con ver a tifa, me voy suscribiendo a este forillo.

Pues en realidad estoy muy deacuerdo con Bkey. por laneros han pasado verdaderas mujeres "geeks" mujeres q la han guerriao hasta en lanes durmiendo en el piso solo por jugar y hablar vainas basadas en 1001001100111... Jacka, Hiada, Beyond, y demas nenas q se han visto por ahi. q de verdad le darian sopa y seco a mas de una q se pudiese postular jeje!.

Pero bueno a la /&%$· todas esas vainas melancolicas y basados en lo actual la "moda geek".

Primero les dejo unos ejemplos a las nenas q se piensan postular, fotos q dan su toque sensual desde cualquier punto de vista q un "nerd" babiaria su keyboard jeje!







Yo por ahora estoy mirando si una nena q me ha colaborado con la publicidad de los cojines se anime a participar :p...

Les dejo un adelanto


saludos!... y picos xD
 

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
Mensajes
3,270
Bueno... ahora que le cambian el nombre al concurso creo que debería buscar una foto casual... pero por ahora me dispuse a posar con mi amado!!!

Love Story of a Digital Angel


que bien que estes participando ;)

offtopic
Actualmente hay 12 usuario(s) viendo este tema (12 usuarios y 0 invitados)
LUCADE, darknil, sivers, GUAZCASO, gabarmar, xangre+, tuxnet, doggystyle98, Pipesafa

desocupados a dormir :p
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Mensajes
1,704
suscribiendome y paulina porque monta foticos ella a mi me parece que puede quedar...claro que si compite contra Hiada como que chanfle

Si se me ocurre algo bueno pa una foto pues participo, porque la cosa es la foto y de eso no tengo.

Lo importante es la actitud geek, no? jummm!

Wiiii por ahí andaba diciendo que vos debes participar, espero que te unas y si, ya vi que lo importante es la actitud.

No, la foto geek es lo mas importante.

=)

Esperemos que den placito pa lo de la foto, porque hay mucho man acosando pa ver foto y no creo que cada una tenga foto ahí a la mano pa poner, o si no miren a HIADA que se la tomó hoy.... Así que paciencia.
 

darknil

Lanero Activo
Se unió
6 Mar 2009
Mensajes
48
Eso me parece bien, preparación de la foto xD

Y sí.. ya me voy a dormir.. xDDD
 

megavas

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2007
Mensajes
356
Pues ojala participen muchas, porque me da la impresion que esta discusion las esta es como desanimando. Felicitaciones a HIADA por ser la valiente que publico la primera fotico y ojala el resto de laneras se animen, a ver si nos ilusionan.
 

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Mensajes
2,313
Bueno, honestamente hablando me da igual que una u otra Lanera participe o no...a fin de cuentas (vuelvo y digo) se le está dando reconocimiento a la mejor fotografía y es allí donde veo el mérito...

Porque de acuerdo a lo que se supone que éste concurso debería ser; de nada servirá que una Lanera tenga quinimil "amigos" si su foto no es creativa, concueptual y geek...igual a la que gane le haré su Caricatura con todo el amor del mundo.

(Hiada, te felicito, es una muy buena foto, me gusta mucho la iluminación y le da a uno ganas de ser ése computador)
 

asernap

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2008
Mensajes
2,065
Madre mia... 6 páginas 1 foto... pero que pasa pues que no se animan ome...

(HIADA se ve muy bien:D)
 

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Mensajes
7,806
No pero juas... semejante foto y a nadim le dieron ganas fue de computador, tamos es miando fuera del tiesto aqui



:p:p:p
 

BKey

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2002
Mensajes
1,042
Bueno, pos despues de leer peleas y hombres emosionados con ver a tifa, me voy suscribiendo a este forillo.

Pues en realidad estoy muy deacuerdo con Bkey. por laneros han pasado verdaderas mujeres "geeks" mujeres q la han guerriao hasta en lanes durmiendo en el piso solo por jugar y hablar vainas basadas en 1001001100111... Jacka, Hiada, Beyond, y demas nenas q se han visto por ahi. q de verdad le darian sopa y seco a mas de una q se pudiese postular jeje!.

Pero bueno a la /&%$· todas esas vainas melancolicas y basados en lo actual la "moda geek".

Primero les dejo unos ejemplos a las nenas q se piensan postular, fotos q dan su toque sensual desde cualquier punto de vista q un "nerd" babiaria su keyboard jeje!







Yo por ahora estoy mirando si una nena q me ha colaborado con la publicidad de los cojines se anime a participar :p...

Les dejo un adelanto


saludos!... y picos xD

AMMMMEEEEEENNNNNNNNNN

Como el concurso es por la mejor foto, ahí es donde tifa debe lucirse....

Hiada!!! Sos la mejor!! jejejeje. Demostraste el espíritu del concurso :p
 

jhio

Lanero Reconocido
Se unió
2 Abr 2007
Mensajes
892
QUE BIEN YA COMENZARON!!! Tiffa deberia participar al igual que todas las laneras independientemente de la rosca muchos aca tenemos criterio y no por rosca votaremos, ademas no las conocemos!!
Felicitaciones H!ADA Excelente inicio!!!
Saludos
 

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Mensajes
4,004
QUE BIEN YA COMENZARON!!! Tiffa deberia participar al igual que todas las laneras...

eso pasa cuando ni sikiera lees una hoja atras

ya dije y repito muy apenado con tod@s...

me edito y pido disculpas si ofendi a tifa^

se q puede q actue keriendo hacer lo mejor, pero parece q hice lo peor

ya mismo edito las reglas del concurso para q TODAS las laneras participen.




PD: KYNTERO ofrecio un premio mas. (una firma hecha por el)
 

jhio

Lanero Reconocido
Se unió
2 Abr 2007
Mensajes
892
eso pasa cuando ni sikiera lees una hoja atras

ya dije y repito muy apenado con tod@s...

me edito y pido disculpas si ofendi a tifa^

se q puede q actue keriendo hacer lo mejor, pero parece q hice lo peor

ya mismo edito las reglas del concurso para q TODAS las laneras participen.




PD: KYNTERO ofrecio un premio mas. (una firma hecha por el)

si lei Xangre y no te estoy atacando lo escribo para que ella se anime tambn!! fresco!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba