CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas aca muchos tienen idealizados a tifa y asi no hay chiste.

la idea es votar por la foto no por la "persona" es como hiada, ella es geek yo la conzoco pero de ahi a q la foto de ella sea mejor q las otras...

Pues si la idea es votar por la foto, no veo porque tifa no pueda participar... puede ser conciderada la "más" geek de laneros pero lo que importa es la foto geek!... no que ella sea la "más" geek!....

Bueno pero que.. me van a dejar concursar?... erda que cosita con ustedes hijos de sus madres..

PD. los amo xD

Yo voto por que participe tifa!!
 
Necesito un buen fotógrafo, poca ropa, muchas motherboards y uno que otro cooler ¬¬

Quiero

¿Voy o no voy? DIGANME YAAA (para ponerme la ropa de nuevo xD)
En caso que no, pues seré jurado y si no los baneo a todos xD
 
Necesito un buen fotógrafo, poca ropa, muchas motherboards y uno que otro cooler ¬¬

Quiero

¿Voy o no voy? DIGANME YAAA (para ponerme la ropa de nuevo xD)
En caso que no, pues seré jurado y si no los baneo a todos xD

No te preocupes, fotografos es lo que vas a conseguir xD!....
 
5768_1175784160234_1396993269_30491426_7529848_n.jpg


Nomino a Diana Reyes
5768_1175783320213_1396993269_30491405_5281380_n.jpg


Solo por que quier ver la nemesis y la rival que le de la talla se que la debe haber laneros es inmneso
 
Pues no conozco a ninguna en persona, pero bueno como es por la foto Geek!! que participe Tifa!!!!

Con esa descripción del estudio fotográfico que tiene planeado!! :p
 
Bueno! Cuenten conmigo :)

Como siempre digo "I'm a Good Geek Girl"
Lo que sea por una caricatura de Nadim jijijijijiji

Foto coming soon
 
Geek Girls

Pues la verdad, buena la iniciativa de Xangre, pero veo que no hay una sola foto montada de ninguna Lanera, creo que les falta motivacion en los premios, igual me gustaria mas que fuera una foto casual como esta
unix.jpg
y no una tan montada para esto, no eres Geek un dia, eres Geek o no lo eres, y cualquier foto casual servira...


"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 
Natis mira tifa no participa JUSTAMENTE por gente como tu, porq de una van diciendo ella debe ganar sin almenos haber visto las otras fotos..

tifis no participa por q la rosca q tiene ella es GRANDE y de una todos estos trolles votaran por ella asi ponga una foto de ella bronceandose en girardot con un libro de cocina gurmet q la cubra.

ahora hagan de cuenta como TODOS dicen tifa es la reina.... ok la reina esta aca pa entregar la corono de la nueva reina geek q de aca saldra escogida... POR SU FOTO. por la creatividad q aplice en esa foto.
 
Lo g33k de una Lanera no se demuestra con una foto posando para ello... se demuestra por sus reales conociemientos de este mundo...

Ahora si es por una foto, no me vengan con que tifa o hiada estan fuera de concurso. Porque para si quiera alcanzarlas les falta mucho pelo pal moño...

Por laneros han pasado verdaderas mujeres g33k que llevan este gusto en la sangre y muchos kilómetros y kilogramos cargados para disfrutar una pasión.

Que se vengan las fotos mas fingidas o la rosca que nunca falta.

De nuevo insisto NO TIFA o NO HIADA = FARSA DE CONCURSO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas