-[Concurso] La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2 -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mañana montare mis fotos si tengo tiempo =)

pero quería abrirle unos huecos a mi caja para meter los cables pero no hay para el motocosito =/

tocara dejarla así
 
queeee va!!!! lo mas caro no siempre gana!!!! he visto el super compring y es un fail completo....
eso depende de cada quien!!!

quiero ver que llegue un loco con un pc bien acade y joda bien!!!


pero bueno... yo si quiero esas sector.... me levante despues de muchos cambios y encimes el core i7 940 y una gigabyte x58 pero no me alcanzo para las memos!!! asi que esas me dejarían propio!!! jejejejeje

vamos con toda.... y pues invitando a los del clan de modding a que participen!!
 
no creo que el hardware mas costoso sea siempre el ganador.... si no con cualquiera de estos se ganariaeste concurso!

IMG_1702.jpg


IMG_0757.jpg



las 2 son torres raven 2 y ambas tienen hardware mas costoso que las que estan publicada en el concurso pero ninguna tienen un buen aprovechamiento del cable magnament del case.

por otro lado una un poco antigua... cooler master stacker 830 con hardware muy costoso (en su epoca) pero igual el orden no da ni para competir aqui..


DSC00112.jpg
 
No he hecho a un lado el orden, pero la Raven de Alberto tiene hard costoso y orden... asi q por eso vengo a decir cosas con la mayor franquesa posible..

No estoy alegando ni llorando, solo soy realista, dentro de unos meses que tenga las lucas para gastarmelas en hard sin limites podría estar pensando en ganar el concurso y quedar de primero.

No soy de los que suele tapar el sol con un dedo si no puedo, digo las cosas así, porque así son, no me ando con engaños ;).......... si, yo se que tengo buen hard, y tengo muy buen orden, pero enfrascado en una V3 que se ve de cartón no es lo mismo :p...

Y si, hay jueces, pero en la 1er encuesta ganaran las torres que tengan la combinación de hard + orden (espero no sea asi).... no solo orden :p:p..... porque la gente siempre ve las cosas subjetivamente y ganara la q sea mas bonita, cara y vistosa.
 
tienes 2 opciones

1. dejar de escribir bobadas y participar en el concurso......

2. simplemente lee los post y cuando salga la encuesta vota por el que mas te guste.


o eres participante o eres espectador, cada uno decide en que lado esta.

pd: yo soy juez xD
 
tienes 2 opciones

1. dejar de escribir bobadas y participar en el concurso......

2. simplemente lee los post y cuando salga la encuesta vota por el que mas te guste.


o eres participante o eres espectador, cada uno decide en que lado esta.

pd: yo soy juez xD


Totalmente de acuerdo.
 
Hay que contemplar que en la encuesta votara gente que mira la estetica y otro tipo de cosas como el simple gusto,otras no sabran que esa es una Raven o una V3 chichi,ademas luego esta el veredicto de los jueces que considero que son personas aptas para ello y han manifestado muy bien los aspectos a tener en cuenta,el resto son complejos de inferioridad.
 
tienes 2 opciones

1. dejar de escribir bobadas y participar en el concurso......

2. simplemente lee los post y cuando salga la encuesta vota por el que mas te guste.


o eres participante o eres espectador, cada uno decide en que lado esta.

pd: yo soy juez xD

Agree 100%
 
ojala no todos no salgan con lo mesmo :( por eso mejor monto mi pc hasta el sabado luego no participan jejeje
 
Señores las reglas que dejo Juan estan lo suficientemente claras sobre todo en el aspecto de las fotos que deben montar. Luego si alguien queda descalificado no vengan con reclamos.

Lo digo concretamente por algunos que suben una foto donde el monitor se ve por un lado y la torre por otro, en las reglas claramente dice que el monitor debe estar al lado de la torre y esta debe estar destapada en su lateral izquierdo y el PC prendido. Otros han optado por poner el papelito con el Nick en un lugar donde se podria llegar a pensar que quiere tapar cables u otros objetos adrede.
 
Señores las reglas que dejo Juan estan lo suficientemente claras sobre todo en el aspecto de las fotos que deben montar. Luego si alguien queda descalificado no vengan con reclamos.

Lo digo concretamente por algunos que suben una foto donde el monitor se ve por un lado y la torre por otro, en las reglas claramente dice que el monitor debe estar al lado de la torre y esta debe estar destapada en su lateral izquierdo y el PC prendido. Otros han optado por poner el papelito con el Nick en un lugar donde se podria llegar a pensar que quiere tapar cables u otros objetos adrede.

pues asi uno coloque un papel que tape todos los cables yo creo que no va a tener muchos votos, la idea es esforzarse
 
me da flojera quitar papel, colocarlo en otro lado, volver a subir, el papel solo tapa un hueco, mis cables estan por detras, si es problema colocar el papel alli, entonces me quedo por fuera del concurso si asi lo deciden los jurados.
 
me da flojera quitar papel, colocarlo en otro lado, volver a subir, el papel solo tapa un hueco, mis cables estan por detras, si es problema colocar el papel alli, entonces me quedo por fuera del concurso si asi lo deciden los jurados.

No sea perezoso ;).
 
me da flojera quitar papel, colocarlo en otro lado, volver a subir, el papel solo tapa un hueco, mis cables estan por detras, si es problema colocar el papel alli, entonces me quedo por fuera del concurso si asi lo deciden los jurados.

Típico también de un buen colombiano :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas