-[Concurso] La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2 -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
u.u tan poquita gente.... todo el mundo no vá poder :/

Si pa ahorita mas o menos tipo 6-7 pm no hay Almenos 15 fotos.. pues toca expandir el plazo

Aplazar?? Con todo el tiempo que hubo, si dan más tiempo TAMBIEN habrán personas que con esa nueva fecha no montarán fotos, así que lo mejor es ser radicales y dejar la fecha y con los que la montaron hacer el concurso.. si fueran sido 4 entre los 4 se hacía.
 
Me quedé con las ganas de participar xD No saqué el tiempo para organizar mi chasis.

En una próxima será
 
Bueno, de paso les digo que el concurso no se aplazará más puesto que ya se cumplió con los participantes mínimos para hacer viable el concurso..
El plazo máximo es hasta hoy a las 11:59pm GTM-5
 
Mucha suerte a todos los participantes,desafortunadamente por algunos inconvenientes no pude hacerle a mi torre lo que tenía pensado,sera para la próxima.
 
Bueno, de paso les digo que el concurso no se aplazará más puesto que ya se cumplió con los participantes mínimos para hacer viable el concurso..
El plazo máximo es hasta hoy a las 11:59pm GTM-5

Y yo pensando que hasta mañana era el último día... me pegué la venida desde la 170 hasta mi casa en Chapinero para tomar las fotos. :s :p

Me toca con cámara de celular, pero es eso o no concursar (y prefiero lo primero).

Voy a terminar los últimos retoques, tomar fotos, y a trastear el pedazo de torre pa' que se vea junto al monitor.

En unos minutos pongo a mi participante... :cool:
 
Juan edité las fotos y puse otras, pero quise subirlas al server de Imageshack, ya que al subirlas al host de LANertos sentí una baja de calidad terrible en las fotos :S.... mientras que linkeando la imagen al otro server conserva la calidad de la foto y se aprecia mejor.
 
No importa que las suban a imageshack :)

en la encuesta si las voy a subir a laneros para no dañar el diseño del foro.. pero de igual manera voy a poner el link para que los votantes aprecien el alta definición sus fotografías
 
Alguien vende una cámara Nikon? Compro o cambio por mi Pentax de 8.0Mpx mas excedente :muerto:

Definitivamente, para este tipo de concursos es necesario tener una muy buena cámara digital, tener experiencia tomando fotos y tener el ambiente idóneo para lograr una excelente toma. Y no tengo ni lo uno ni lo otro ni lo que sigue. :p :'(

Hay muy buenos competidores, y las votaciones van a estar reñidas. Vamos a ver cómo progresa este concurso.
 
Jajajajajaja, que risa como a ultima hora resultaron todos con su pc :p:p:p


Los invito a seguir el thread aquí, revisaré las fotos que van a concursar y en el otro post en unos momentos les anuncio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas