Concurso mundial de futbol 2010-jhontxu regalos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a los ganadores. y por supuesto a mi amigo jhon, esta vez no pude ganar jajaja, sobre todo arrancando con la primera goleada del mundial a mi equipo (Australia :( )...
Igual gracias jhon por permitir que la pasemos chevere en tus concursos, lo que tu haces en laneros es algo admirable.
 
Existe algun lugar donde se pueda consultar la información de las calificaciones que obtienen los jugadores al final de los partidos? porque si este es asi entonces se puede armar un Fantasy de una.. solo sería armar las reglas y darle al tema, que opinan? john, si eso existe yo te podría ayudar con la "logistica".. incluso podríamos armar una web como debe ser.
Espero comentarios.
 
En la sección de deportes de algún diario?

En la página de la dimayor?

Cuando sepa algo vuelvo y vengo a aportar de verdad :p
 
Me gustaria este mismo concurso pero en la Champions, pues me gusto el formato lastima la porqueria de equipo que me toco:(:(:(:(
 
Me gustaria este mismo concurso pero en la Champions, pues me gusto el formato lastima la porqueria de equipo que me toco:(:(:(:(

Ni que lo diga. A mí me tocó Costa de Marfil, por eso no le hice mucha fuerza al concurso, pero si tiene su merito organizar algo así.

Mis felicitaciones a los ganadores. Y por supuesto, también felicitaciones y agradecimientos al creador del concurso: El Lanero Jhontxu.

Un concurso muy bien organizado compadre, interesante, original, donde la suerte y el azar juega un papel importante, con buenos premios, y que además reunió a muchos Laneros que se interesaron y participaron en él.

Va K++. ;)
 
Pues si lo hicieramos con el mimo formato con el FPC seria mas parejo ya que aqui puede ser campeon cualquiera ¡¡,pero como les digo esta muy encima ¡¡,detodas maneras escucho aportes para la champions league¡¡
 
A los ganadores por favor responder el mensaje privado que les envie es para lo del premio ala ,,gracias
 
a mi no me llego nada pero depronto alguno se arrepiente y entro ganando yo !!!!


xD
 
y para los ganadores anteriores?????? jejejeje

ups ,,Dios mio,, tranquilo tu premio paso de ser unas medias y ya va en una chaqueta XD

por otro lado porfavor a los ganadores que no me han respondido porfavor comunicarse conmigo ya les escribi solo respondan es para el premio gracias =)
 
no hay premio de consolacion para los equipos más robados del Mundial? Méx e Inglaterra? ¬¬

Debería de haber!!!
 
ULTIMO AVISO

Bueno esperare hasta el Domingo 18 de Julio alas 11:59pm a que me respondan el mensaje privado para lo del premio,si se pasa el plazo lastimosamente despues ya no entregare el premio ,un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas