Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cambie porque que boleta, tener el avatar más patetico.
Jejeje. El de ahora me gusta mucho. tarde mucho buscandolo.
El de Guman el más tierno. muy de acuerdo
 
Voto para:
ávatar más erótico: HIADA
avatar573_2.gif


ávatar más patético: creo que es de NeoExe
attachment.php


ávatar más gay: gk-sico (el del bororó y que varios lo tienen)
 
Ehhh como asi si FabianCardona cambio el avatar entons que ¡¡¡¡¡
Me toko buscar otro u que???
 
Yuyito_007 dijo:
Ehhh como asi si FabianCardona cambio el avatar entons que ¡¡¡¡¡
Me toko buscar otro u que???
Nope! El Sr. se ganó SU voto... :D
No se preocupe que por eso se solicitó a la gente que para que el voto fuera válido era OBLIGATORIO que el Avatar haya sido posteado... Como usted posteó el de Fabián con anterioridad (En el post Nº38), todos podemos disfrutar de su "Pateticidad" :p Tonz, fresca que no necesita cambiar el voto. Por otro lado: La idea del concurso es precisamente que la gente cambie sus Avatares para mejorar... O sea que muy bien por él que lo cambió.

Y en respuesta a Catherine: Fresca... Como podrá observar a lo largo del foro, no hay necesidad de que vote por todas las categorías de una sola vez... Sinembargo se lo agradecería, porque de esa manera me facilita el conteo y hay menos probabilidades de que se me pase un "doble voto" de algún "tramposo" ;)... De todas maneras, el concurso está bajo la veeduría pública :D de todos los Laneros.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Y en respuesta a Catherine: Fresca... Como podrá observar a lo largo del foro, no hay necesidad de que vote por todas las categorías de una sola vez... Sinembargo se lo agradecería, porque de esa manera me facilita el conteo y hay menos probabilidades de que se me pase un "doble voto" de algún "tramposo" ;)... De todas maneras, el concurso está bajo la veeduría pública :D de todos los Laneros.

Cya!
a tonces sigo buscando con trankilidad... son taaaaaaantos jiji pero como pueden cambiar los avatares mejor los posteo ahora y por último despues voy editando... te parece mejor... o te confundirías? uy q atadosa q toy :p
 
Don luis, esa frase que posteo
todos podemos disfrutar de su "Pateticidad"
me cayo como dura. Sono fea, pero bueno ya cambié mi avatar, y hasta me dieron puntos karma por el hecho. toy feliz!
 
JovenGay dijo:
Pues yo creo que gano en el más gay.
Y si fuera concurso de firmas tambien.
en el de eroticos, pues me gusta mucho mas el Hiada, muy sensual.

offtopic
Anda ! floripondio, estas bravo porque te quitaron el titulo.

ontopic

Mis votos por estas categorías:

Más erotico: Hiada (perdón la repetidera, pero, que labios !!)
South Park: Krieg que bacile !
Más chistoso: El de metro. Personalmente me dio mucha risa el metro todo hay con relación al nick.
Más gay: Este no tiene 5 de duda. Definitivamente el de gk-cosa.

Continuaré después en las demas categorías.
 
1. EL MÁS BACANO ("cool", "play", "bueno", "mejor", "teso", etc.)
2. EL MÁS TIERNO ("cute", "lindo", etc.)
Para mi el avatar mas tierno, por un gusto super personal eso sí, es q siempre he tomado como grandes recuerdos de mis sobrinos el dibujar sus manitos o sus piecesitos.. y hay un avatar q tiene ese detalle, así que 1 punto para «Wi-ƒi» N€tWøRk y su avatar
avatar7065_11.gif


3. EL MÁS CHISTOSO ("gracioso", "cómico", etc.)
avatar10851_5.gif
1 punto para el cara de popó EfL-cAr!cUl0

4. EL MÁS ORIGINAL ("sofisticado", "ingenioso", etc.)
5. EL MÁS RARO ("curioso", "incomprensible", "extraño", "loco", "zafado", etc.)
6. EL MÁS ERÓTICO ("hardcore", "sabroso", "seductor", "p0rn09r4f1c0", etc.)
entre el avatar de hiada y sus labios de rubí de rojo carmessí y la personalidad de yuyis
avatar23529_5.gif
voto por este último avatar, 1 punto para yuyis. (es como mi sueño frustrado tener esa personalidad :p )
7. EL MÁS PARECIDO AL OWNER (El "igualitico al dueño" para los que no saben Inglés )
aquí tengo dos opciones: el seriote avatar del seriote de Nobunaga
avatar9468_0.gif
y el avatar de Darknesshell
avatar6618_4.gif
aunque es una foto la edición que se le hizo representa totalmente a la persona que está detrás del pc. Así q 1 punto para Darknesshell

8. EL MÁS PATÉTICO ("deprimente", "malo", "peor", "desastroso", "horrible", etc.)
9. EL MÁS MAÑÉ ("ordinario", "iguazo", "mal gusto", etc.)
10. EL MEJOR PINGÜINO ("linuxero", "tux-fan", etc.)
y... CATEGORÍAS NUEVAS PARA ESTA SEGUNDA VERSIÓN DEL CONCURSO:
11. EL MÁS GAY ("rosado", "homosexual", "amanerado", "mariposo", etc.)
12. LA MEJOR ANIMACIÓN (sólo para los GIFs animados)
1 punto para Everson, la imagen siempre me ha gustado y la calidad y animación q se le dió es muy buena
avatar7435_6.gif

13. MEJOR AVATAR SOUTHPARK (Sugerido por Kyo2004)
 
ya lo se pero ps eske yo no acepto a los gays pk estamos hecho para ser hombre y mujer no mujer y mujer o hombre y hombre por eso no los acepto
 
Mi avatar es porque siempre uso botas y en un desocupe bastante bueno, pues le tome unas foticos a mis boticas y de ahi salio ese rustico pero sabroso avatar :p.

Gracias por elegirlo en el concurso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas