Conectar Laptop Y Equipo De Sonido

henry_ea

Lanero Reconocido
9 Ago 2007
594
Hola a todos..

Disculpen crear este foro... tengo una pregunta muy ignorante pero realmente no se donde preguntar... alguien que me oriente un poco...

Mi pregunta es sencilla... como conecto mi portatil para que el sonido salga por mi equipo de sonido?? estuve investigando y lei que se requiere solamente un cable RCA. Pero me dejo preocupado el hecho de que el PC requiere puerto auxiliar de audio IN o Out o algo asi... pero los portatiles (al menos los 4 que tengo a la mano) solo tienen puerto de microfono y de audifonos...

Sera que alguien me da una orientacion o me puede decir donde preguntar...

Mil gracias.
smiley%20-%20classic.gif
 
Saludos, no te preocupes que lo que tu quieres es escuchar el audio de tu portatil por el equipo de sonido,
y para eso solo necesitas un cable que tenga un conector stereo de plug (igual al de los audifonos) (y que va en en conector de los audifonos en el portatil), en una punta y dos rca en la otra que son los que vas a conectar en la entrada de tu equipo.
 
Saludos, no te preocupes que lo que tu quieres es escuchar el audio de tu portatil por el equipo de sonido,
y para eso solo necesitas un cable que tenga un conector stereo de plug (igual al de los audifonos) (y que va en en conector de los audifonos en el portatil), en una punta y dos rca en la otra que son los que vas a conectar en la entrada de tu equipo.

Hola, antes que nada mil gracias por la respuesta, estuve investigando y sera entonces este el cable que necesito??

http://articulo.mercadolibre.com.co...o-plug-35mm-a-pc-a-2-rca-tv-equipo-sonido-_JM

HENRY EA=)
 
Saludos, ese es el cable, ahora solo tienes que verificar que el equipo de sonido tiene dos conectores hembra rca en la entrada de audio.
 
Hola,

Creo que ya estoy entendiendo... los conectores RCA hembra son como los que tienen los televisores donde entran los cables de los DVD. Efectivamente mi equipo trae 2 conectores iguales dicen AUX IN y uno es rojo y el otro blanco.

Entonces lo que necesito es un cable como el del link, con 2 conectores macho (que entran) y al otro extremo el plug stereo para el portatil...

Agradezco confirmarme si es correcto...

HENRY EA =)
 
Hola,

Creo que ya estoy entendiendo... los conectores RCA hembra son como los que tienen los televisores donde entran los cables de los DVD. Efectivamente mi equipo trae 2 conectores iguales dicen AUX IN y uno es rojo y el otro blanco.

Entonces lo que necesito es un cable como el del link, con 2 conectores macho (que entran) y al otro extremo el plug stereo para el portatil...

Agradezco confirmarme si es correcto...

HENRY EA =)

Saludos, si señor, solo tiene que poner el portatil a repoducir audio, y poner el equipo en aux para escuchar y listo.
Ese cable lo consigue en cualquier tienda de electronica en unos $3.000.oo.
 
Saludos, si señor, solo tiene que poner el portatil a repoducir audio, y poner el equipo en aux para escuchar y listo.
Ese cable lo consigue en cualquier tienda de electronica en unos $3.000.oo.

Hombe muchas gracias por su colaboracion.

Voy a buscar el cable, yo les cuento como me va....

Claro que segun el precio que usted me dice pues entonces en ML esta como caro, vamo a ver..

HENRY EA=)
 
slo nesesitas tene ua salida de audio de la pc y una entrada de audio en el equiepo de sonido ya sea de la salida de audifonos y depende que equiepo de sonido quieras conectar si es casero o alg
o asi por los reular tiene entradas auxiliares laterales oforntales depende adonde lo quieras conectar
 

Los últimos temas