Win7 Conexion A Acceso Telefonico

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

AngelDarkMoon

Lanero Regular
1 Feb 2006
67
Hola amigos laneros

Pues el problema es que cuando me conecto a internet el aviso de registrando su equipo a la red no desaparece......
Como haog para que desaparesca

David
 
lo que pasa es que vista viene con 2 clases de versiones de ip la ipv4 que es la de toda la vida y la nueva que es la ipv6 por aquello que las ip viejas se acabaron, entonces en la parte de administracion de coexiones escoja la suya y quitele la ip v6 porque solo puede funcionas con la ip v4 y con eso se le cierra y le puedo apostar lo que quiera que su isp es etb, yo le aconsejo que se cambie porque no siempre funciona esto y ese internet se cae cada nada o o me equivoco?
 
Pues en caunto a lo de ETB la verdad a estado muy bien hace como 3 o 4 meses que lo tengo y hasta el momento solo se ha caido una vez hace que a mi no se me hace nada malo....

David
 
y que al fin si le sirvio desactivar la ipv6? y es que varia gente que conosco tiene ese problema pero son mas antiguos que ustes, lo que pasa es que etb es por puertos comutados y eso el cobre mo manosea todo el mundo.
 
Desactivar IPv6 en Windows Vista

A diferencia de Windows XP, IPv6 no puede ser desinstalado en Vista (de que me extraña…) sin embargo puede ser desactivado:

Primero toca pulsar Win+R para abrir el cuadro de ejecutar comandos y escribir: regedit. Luego vamos a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\tcpip6\Parameters

Y creamos un nuevo registro (DWORD) llamado DisabledComponents. Por defecto DisabledComponents está a 0, ahora toca poner el valor que más convenga, cabe mencionar que el valor es una mascara por lo que el bit a tocar es el bit más bajo, así que toca generar un número binario y pasarlo a hexadecimal. Pero no nos vamos a matar tanto, los valores más habituales están justo debajo:
Desactivar todos las interfaces por tunel: 0×1.
Desactivar 6to4: 0×2.
Desactivar ISATAP: 0×4.
Desactivar Teredo: 0×8.
Desactivar Teredo y 6to4: 0xA.
Desactivar todas las interfaces LAN y PPP: 0×10.
Desactivar todas las interfaces por tunel, LAN y PPP: 0×11.
Preferir IPv4 antes que IPv6: 0×20.
Desactivar IPv6 sobre todas las interfaces y preferir IPv5 antes que IPv6: 0xFF.

Yo, en principio (suponiendo que tuviera una máquina con Vista) usaria 0×20 para que usase IPv4
 
para los q no saben la ipv6 es un protocolo q sirve para sincronizar la velocidad de la conexion entre seridor y cliente , lo q hace q la conexion sea mas estable y no se cuelge, si es desactivado se podrian experimentar cuelges y demoras en la navegacion de paginas , asi q yo no recomiendo desactivarlo , la ipv4 es el protocolo principal de conexion , sin este la conexion seria imposible,

asi q yo recomiendo reinstalar vista ,
 
para salir de dudas
Tomado de Wikipedia

IPv6 es la versión 6 del Protocolo de Internet (Internet Protocol), un estándar del nivel de red encargado de dirigir y encaminar los paquetes a través de una red.

Diseñado por Steve Deering de Xerox PARC y Craig Mudge, IPv6 está destinado a sustituir al estándar IPv4, cuyo límite en el número de direcciones de red admisibles está empezando a restringir el crecimiento de Internet y su uso, especialmente en China, India, y otros países asiáticos densamente poblados. Pero el nuevo estándar mejorará el servicio globalmente; por ejemplo, proporcionando a futuras celdas telefónicas y dispositivos móviles con sus direcciones propias y permanentes. Al día de hoy se calcula que las dos terceras partes de las direcciones que ofrece IPv4 ya están asignadas.

IPv4 soporta 4.294.967.296 (232) direcciones de red diferentes, un número inadecuado para dar una dirección a cada persona del planeta, y mucho menos para cada coche, teléfono, PDA o tostadora; mientras que IPv6 soporta 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456 (2128 ó 340 sextillones) direcciones —cerca de 4,3 × 1020 (430 trillones) direcciones por cada pulgada cuadrada (6,7 × 1017 ó 670 mil billones direcciones/mm2) de la superficie de La Tierra.

Adoptado por el Internet Engineering Task Force en 1994 (cuando era llamado "IP Next Generation" o IPng), IPv6 cuenta con un pequeño porcentaje de las direcciones públicas de Internet, que todavía están dominadas por IPv4. La adopción de IPv6 ha sido frenada por la traducción de direcciones de red (NAT), que alivia parcialmente el problema de la falta de direcciones IP. Pero NAT hace difícil o imposible el uso de algunas aplicaciones P2P, como son la voz sobre IP (VoIP) y juegos multiusuario. Además, NAT rompe con la idea originaria de Internet donde todos pueden conectarse con todos. Actualmente, el gran catalizador de IPv6 es la capacidad de ofrecer nuevos servicios, como la movilidad, Calidad de Servicio (QoS), privacidad, etc. El gobierno de los Estados Unidos ha ordenado el despliegue de IPv6 por todas sus agencias federales para el año 2008.

Se espera que IPv4 se siga soportando hasta por lo menos el 2011, dado que hay muchos dispositivos heredados que no se migrarán a IPv6 nunca y que seguirán siendo utilizados por mucho tiempo.

IPv6 es la segunda versión del Protocolo de Internet que se ha adoptado para uso general. También hubo un IPv5, pero no fue un sucesor de IPv4; mejor dicho, fue un protocolo experimental orientado al flujo de streaming que intentaba soportar voz, video y audio.

Por ende el desactivar el ipv6 no trae ningun riesgo de conectividad.
 
Iceman182 dijo:
para los q no saben la ipv6 es un protocolo q sirve para sincronizar la velocidad de la conexion entre seridor y cliente , lo q hace q la conexion sea mas estable y no se cuelge, si es desactivado se podrian experimentar cuelges y demoras en la navegacion de paginas , asi q yo no recomiendo desactivarlo , la ipv4 es el protocolo principal de conexion , sin este la conexion seria imposible,

asi q yo recomiendo reinstalar vista ,
total mentira las ipv6 es porque las ipv4 en un principio no las hicieron con la proyeccion que debian y se acabaron entonces las ipv6 tiene una potencia mucho mayor osea 2 ala 128 si no estoy mal por eso es si existencia.
 
Bueno ya me asustaron xDDD igual voy a desintalar ese HP Vista amigos laneros no se los recomiendo o por lo menos no la version Vista Home Basic
Ya que no me sirve ningun software para los celulares y con eso me ganaba una platica ahora me toca con unos programas ademas de lentos se cuelgan

Voy a ver si puedo pasar a Xp sera muy dificil....
 
desactive las ipv6 y listo porque ese tipo de conexions solo pide las ipv4


Uy gracias, con ese datico por fin pude conectarme a internet, llevaba una semana que salia un error de conexión que decía"conectividad limitada" y no había podido conectarme. Desactivé la dichosa ipv6 y me funcionó perfecto. Y no hay que dar una vuelta tan larga solo es ir a las propiedades de la conexión de internet y en conexiones, quitarle el chulito al protocolo ipv6 y listo.
 
Me quedó una duda. IPV6 viene activado por defecto en Vista??

Lo pregunto porque en estos dias me trajeron un Laptop nuevo que tenía Vista Home Premium para que le configurara la conexión telefónica a Internet y hasta el dia de hoy ha estado funcionando perfectamente sin modificar ningun parametro adicional.
 
Me quedó una duda. IPV6 viene activado por defecto en Vista??

Lo pregunto porque en estos dias me trajeron un Laptop nuevo que tenía Vista Home Premium para que le configurara la conexión telefónica a Internet y hasta el dia de hoy ha estado funcionando perfectamente sin modificar ningun parametro adicional.

si por defecto viene activas.
 
Entonces realmente si es la configuración de IPV6 el causante de los problemas de conexión de acceso telefónico? :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas