Conexion remota por internet...!!!

YannTiersen

Lanero Regular
25 Sep 2003
94
Hola Laneros quisiera saber si es posible conectarse con DameWare (administrador remoto de equipos), con un equipo que este fuera de una red lan, a traves de internet.
Por ejemplo quisiera conectarme a un equipo que esta fuera de la red lan, usando la IP del otro equipo, que le provee internet una empresa externa.

Servira VNC? o basta con DameWare para lograr esa conexion.

Saludos a todos...
 
Claro que te sirve el VNC, puesto que cuando pones a correr el servicio VNC en el PC que quieres controlar y conoces su dirección IP externa, puedes accederlo desde Internet, a no ser de que el firewall de la LAN a la que estes conectado tenga restricciones de ese tipo de tráfico.
 
no has intendado con el PC anywhere?
Yo me conecto a mi PC de mi oficina con el que tiene el windows simplemente al Router de la oficina le abri un puerto a la direccion IP de mi computadora despues simplemente en casa pongo el IP y listo!
 
puede usar el escritorio de windows remoto (RDP) y para mejorar vea http://www.laneros.com/showthread.php?t=54017

o tambien puede usar uno q se llama dyngate con este no hay necesidad de mapear el equipo, le genera una dirrecion y puede tener acceso al equipo a traves de NAT o traves proxy sin configurar casi nada y ademas es gratis.
 
no funciona

Tengo el Radmin y me funciona bien en lan pero por internet no funciona y el VNC no lo e utilizado. La computadora ala que me quiero conectar y con la que me voy a conectar a esta estan tras una red con mas computadoras, en los dos lados ya e desbloqueado el puerto que se necesita y e desabilitado el firawall. pero no logro entrar. que devo de hacer o que programa me recomiendan.
 
Estimados he probado el VNC, pero una version no instalable, use una version llamada Tight VNC, y es muy bueno.
Lo que si no es muy completo como VNC 4, el cual es una version mas poderosa.
 

Los últimos temas