Win7 Configurar Exchange2003

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

osliur

Lanero Novato
28 Ene 2005
21
Hola a todos los laneros. Tengo un problema con exchange2003 resulta que ya configure mi servidor y puedo enviar y recibir correo localmente incluso puedo mandar correos al exterior por ejemplo yahoo. pero si alguien me envia un correo de fuera no me llegan los mensajes. si alguien sabe que esta pasando y me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente. tengo win2003 server. me urge. tal vez pienso que el error esta en la configuracion del dns pero no se como hacerlo.
 
osliur dijo:
Hola a todos los laneros. Tengo un problema con exchange2003 resulta que ya configure mi servidor y puedo enviar y recibir correo localmente incluso puedo mandar correos al exterior por ejemplo yahoo. pero si alguien me envia un correo de fuera no me llegan los mensajes. si alguien sabe que esta pasando y me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente. tengo win2003 server. me urge. tal vez pienso que el error esta en la configuracion del dns pero no se como hacerlo.
El servidor debe estar montado en el puerto 25 y este puerto debe estar abierto y accesible desde internet, asi como el puerto 110.
Debe tener configurado correctamente el o los registros MX.

A mi me pasó lo mismo pero con otro software (Argosoft MailServer) si quiere saber más o menos lo que hice, por favor, visite el siguiente enlace del tema:


Para Servidor De Correo Bajo Windows

Saludos
 

Los últimos temas