Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

SirAguilera dijo:
esas configuraciones de comunidad OLA estan incompletas (hacen falta los proxys) y en algunos casos incorrectas, me toco llamar a TIGO para que me dieran los codigos correctos y ahi si pude navegar sin problemas y enviar MMS.
(...)

La anterior información fue entregeda por un asesor OLA y funciona correctamente.

Hermano, lo que pasa es que hay muchas configuraciones dependiendo de los moviles, las que puso Cold, son configuraciones genericas, y obvio pueden variar de un modelo a otro, decime para que Móvil son las configuraciones que pusiste, para asi poderlas subir a Comunidad OLA.
 
ahh ok. para un samsung 686 que compre en COMCEL, pero segun veo ya lo venden en TIGO 30 mil pesos mas barato!

pipetrujillo dijo:
Hermano, lo que pasa es que hay muchas configuraciones dependiendo de los moviles, las que puso Cold, son configuraciones genericas, y obvio pueden variar de un modelo a otro, decime para que Móvil son las configuraciones que pusiste, para asi poderlas subir a Comunidad OLA.
 
ankabxx dijo:
yo cambio mucho de cel y la forma mas facil de configurar todas estas opciones es llamar al *600 y de alla mandan un ejecutable que configura todo... solo es que tienes que decirle al operador que es lo que quieres configurar... aclaro que esta tecnologia solo la tiene TIGO (extraño decir ola:'( ) prueben no tiene costo y es muy rapido

Eso es relativo, porque solo mandan configuraciones de los celulares que vende o ha vendido Tigo. Yo pedí para un Z3 y ni modos na' de na'. Bueno ya le ingresé la configuración wap y la multimedia, pero no he podido utilizar aplicaciones como Opera mini.

Agradecería a alguien que tenga de lo últimos motorolas me regala el perfil web correcto para hacer funcionar el Opera mini.
 
pomarosa dijo:
Eso es relativo, porque solo mandan configuraciones de los celulares que vende o ha vendido Tigo. Yo pedí para un Z3 y ni modos na' de na'. Bueno ya le ingresé la configuración wap y la multimedia, pero no he podido utilizar aplicaciones como Opera mini.

Agradecería a alguien que tenga de lo últimos motorolas me regala el perfil web correcto para hacer funcionar el Opera mini.

parce, lo que yo sé, es que el perfil WEB es el mismo WAP pero con algunos daticos cambiados, de resto es igual.... mirate un perfil WEB y le cambias al wap lo que vez que es diferente entre los dos y yap... pues, creo, con el K300 funciona asi.
 
pipetrujillo dijo:
parce, lo que yo sé, es que el perfil WEB es el mismo WAP pero con algunos daticos cambiados, de resto es igual.... mirate un perfil WEB y le cambias al wap lo que vez que es diferente entre los dos y yap... pues, creo, con el K300 funciona asi.
Gracias por tu respuesta, pero en efecto cuando tuve w300 funcionaba perfecto el perfil web, pero en este motorola ingreso los datos web y no funciona:muerto:
 
porque no han contestado? me gustaria saber mas detalles del plan ilimitado, parece una buen aopcion, pero algo definitvo es la velocidad de conexion....provean info.
 
pomarosa dijo:
Gracias por tu respuesta, pero en efecto cuando tuve w300 funcionaba perfecto el perfil web, pero en este motorola ingreso los datos web y no funciona:muerto:

Como alguien comento mas arriba... basta con llamar gratis al 18003000733 que corresponde al Area de Servicios (excelente atención)...
Alli te envian la configuración directamente a tu celular. (La verdad en Iserra 100 ...no tenian ni idea del servicio y no pudieron configurarlo :s )
Bueno aprovecho para comentar que adquirí el paquetes de datos ilimitado... y la verdad funciona excelente.. recibo en mi celular W300i todos mis mail , messenger etc.. Quien dijo que hacia falta un portatil o una Palm...????

TIgo EXCELENTE ! Cabe anotar qu estuve con Comcel y Movistar..pero con TIGO ...eso es otro mundo... :p
Gracias .
 
Weeeenas!!!! Alguien tiene configuraciones para un SAMSUNG D900 para TIGO??? No lo he podido configurar y en el centro de cervicios no tienen las de este equipo... :( :( :( Les agradesco...

ªLª
 
puertos cerrados

Hola. Tengo el plan ilimitado de internet y uso mi SE w300 como modem y puedo navegar relativamente bien. Sin embargo tengo un problema con los puertos. Deseo utilizar un puerto ( 5700) pero está cerrado. ¿Alguien puede indicarme como abro un puerto? ¿Tigo controla los puertos o es configuración del PC o del modem?....... Cuando me conecto con el wimax el puerto figura abierto. Gracias
 
Ustedes me van a perdonar la ignorancia pero no he podido configurar mi perfil WEB en mi K550@W610. La configuración que tengo es la siguiente:
  • Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación de Datos > Cuenta de datos > Tigo Web
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Dirección IP: 200.058.228.025
Dirección DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
  • Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación de Datos > Ajustes Internet > Perfiles Internet > Tigo Web
Conectar usando: Tigo Web
Uso de proxy: No
La idea es navegar usando el opera mini.
 
E6

Alguien sabe como configurar un MOTOROLA E6??? Es que lo veo como complicadito quiero joder con el wap un rato...

Gracias...

ºLº
 
yo tengo ya el modem gprs configurado en mi pc, alguien sabe cuales son los parametros en Tigo para poder marcar desde Windows XP, cual es el telefono, recuerdo por ahi bagamente que llevava un 99 pero no recuerdo mas. Gracias.
 

Los últimos temas