Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

estamos en la misma y para hacer la configuracion de la pagina de la comunidad..hay datos que no se colocarlos...
 
Ivancho dijo:
Gracias por el dato Pipe. Ya fuí a la página oficial de Sony ericsson y pedí la configuración wap. Dice que llegará en berve pero ya han pasado unos cinco minutos y nada. Será que tiene que ver que este no es el teléfono con el que compré la línea???

No creo que tenga nada que ver porque yo me la baje a un nokia, que no era el que habia comprado con la linea en ola
 
buenas tardes, algien sabe de casualidad la configuracion wap y web para un sony w800 o w810 para ola?, esa berraca pag de sony no sirve, no me envia el mensaje de texto para configurar el cel, gracias
 
BANCOLMENA dijo:
buenas tardes, algien sabe de casualidad la configuracion wap y web para un sony w800 o w810 para ola?, esa berraca pag de sony no sirve, no me envia el mensaje de texto para configurar el cel, gracias
Pasese por www.comunidad-ola.com, ahí hay configuraciones WAP, WEB y MMS para los móviles y hay una especial para el W600.... ojalá le sirva
 
COMO ESTAN QUERIDOS COMPAÑEROS, POR MUCHO TIEMPO INVESTIGUE Y ENCONTRE LA FORMA DE QUE ESOS TELEFONOS TAN COSTOSOS AL FIN TENGAN UN VALOR AGREGADO, SE TRATA DE LA NAVEGACION POR INTERNET EN LOS CELULARES DE SONY ERICSSON W800, W810 Y W900, EN ESTE CASO LO CONFIGURE PARA MI W900 Y ESTOY MUY CONTENTO, FUNCIONA, ADEMAS ADICIONELE EL PROGRAMA DE OPERA MINI Y NAVEGARAN EN PAGINAS DE WWW, ESTA ES LA CONFIGURACION:

Nueva cuenta O nombre de la cuenta: OLA INTERACTIVO
* APN: wap.colombiamovil.com.co
* Nombre De Usuario: Se deja el espacio en blanco
* Contraseña: Se deja el espacio en blanco
* Clave Solicitada: Desactivado
* Permitir Llamadas: Automático
* Dirección IP: Se dejan los tres puntos
* Dirección de DNS: Se dejan los tres puntos
* Autenticación: Seleccionar ninguna; sin embargo, si desea que las páginas a las cuales ingrese sean registradas deberá seleccionar las opciones PAP y CHAP.
* Comprimir Datos: Desactivado
* Comprimir Encabezado: Desactivado
* Perfiles De Internet: OLA INTERACTIVO
* Conectar Con: OLA INTERACTIVO

De esta opción en adelante, los parámetros de configuración de su móvil varían con el equipo Sony Ericsson W800, distribuido por nuestra compañía; sin embargo, le sugerimos utilizar en las opciones que le aparecen en su teléfono los siguientes datos:

UTILIZA Proxy: Seleccione "SI"
Dirección Proxy: 200.58.228.81
Número de Puerto: 8080
Nombre de usuario: Se deja el espacio en blanco
Contraseña: Se deja el espacio en blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cuál es la diferencia entre navegar por OLA Interactivo (wap) y OLA WEB en un N6620? Es que me pregunta y por las dos se puede, pero a veces por wap molesta o se demora. Pero por WEB gasta más kbs? Algunas aplicaciones como el HotViewer y el Mig33 sólo conectan por WEB

Gracias.
 
Ola interactivo tiene ciertas paginas (el registro del dns es pequeño) y entra mas que todo a las paginas comunes.. es mejor el web gasta =... y entra a todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esa Maldita Pagina De Sony Ericsson No Sirve Para Configuracion De Mms, Web Y Wap, No Pierdan Su Tiempo En Esa Fastidiosa Pagina, Nunca Le Llega A Uno El Mensaje Para Configurar Los Celulares..........
 
Amigos Laneros

Me pueden colaborar diciendo como puedo configurar un w300 para que pueda enviar mensajes multimiedia (MMS), gracias
 
Weeenas!!! Quisiera que me dieran por fabor o me manden la confuguración WEB para un NK 6131 ya que entré a la página de NOKIA y solo hay la configuración WAP y MMS...

Gracias...

ºLº
 
hola a todos tengo un siemens A31a y me gustaria, activarle el wap pero no entiendo bien como, si me pueden dar una mano lo agradeceria en el alma
 
th3_gh0st dijo:
Me falla esta config en un Nokia 6101....::muerto
Bajo la de la pagina de nokia?
claro que eso con el cambio den ombre del operador quien sabe que haya cambiado, pero am i me funciona esa configuracion perfecto
 
ayuda

hola alguien ayudeme a configurar mi w300i para wap y mms en ola. mi cel esta en prepago pero ya llame a ola (tigo) para que me activaran el servicio de internet en la sim prepago. gracias
o respondanme a kerguelenz@hotmail.com
 
Hola amigos


Me leí todo el foro y está muy interesante... pero tengo un problema a la hora de configurar mi V551, doy todas las configuraciones en sesiones web con los nombres ola interactivo y ola multimedia... el wap si me funciona pero no me permite enviar mensajes mms o multimedia. De donde se configura está opción.

Ah! y otra pregunta la configuraciòn de mensajes e-mail es diferente a la de los mms?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas