Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

[BöbbýKôol] dijo:
Amigos tengo un problema no puedo conectarme con mi v3 blck al mig33 me acuerdo que cuando tenia un v551 me toco meterle una configuracion web, aparte de la wap y mms, pero por mas que la he buscado no la encuentro... o sera que Tigo bloqueo el puerto pa migg33???

les agradezco de antemano las respuestas y ayudas =)

Saludos!!
No está bloqueado... Yo lo uso casi todos los dias y me funciona a la perfeccioón... Sólo tienes que conectarte usando el perfil WEB ya que con el wap no te funciona...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
COSTEÑO dijo:
No está bloqueado... Yo lo uso casi todos los dias y me funciona a la perfeccioón... Sólo tienes que conectarte usando el perfil WEB ya que con el wap no te funciona...

ºLº


viejo me pasa la configuracion web.... es que no la he encontrado :rolleyes: eso es lo que ando buscando :nervios: o indicame dnd esta ..

Edit: ya lo encontre es que buscaba por configuracion web y no aparecia nada, busque por perfiles y santo remedio ... thx!!

Saludos!!
 
Saludos:

Revisé la configuracion que esta ahi para el motorola V3, para enviar mensajes multimedia, pero aun asi no he podido enviar un dichoso mensaje. Si a alguno le ha funcionado para este movil, seria bueno que compartiera la información de la configuración, porque no estoy seguro de que sea la correcta, ya que difiere en algunas cosas de la que me dio el asesor a traves del *300.

Además, con la información dada a traves del *300, me dice "Configuración No Válida", pero con la de Comunidad Ola, me da un mensaje de "No pudo ser enviado". Estos mensajes aparecen al momento de revisar el estado del mensaje.

Agradezco cualquier ayuda.

Suerte.
 
Ivancho dijo:
Ayer me enviaron los de Tigo las configuraciones para sms y wap para mi k750i. Las pedí al *300

Y porque no las publicás para los demás usuarios que no la tenemos?? Sería más facil que cada uno ponernos a llamar a las ya congestionadas lineas de atención al cliente.

Gracias.
 
Srs tengo un motorola A1200 y aun no he podido configurar navegar en internet alguno tiene la configuracion adecuada.
 
no entiendo porque hay gente que dice que la navegacion en internet para moviles no sirve para los prepago, eso es totalmente falso, yo uso comcel, tigo y movistar y los tres los tengo en prepago y me navegan en internet comun y corriente, los que no saben de nada mejor quedencen callados y no fastiiden
 
BANCOLMENA dijo:
no entiendo porque hay gente que dice que la navegacion en internet para moviles no sirve para los prepago, eso es totalmente falso, yo uso comcel, tigo y movistar y los tres los tengo en prepago y me navegan en internet comun y corriente, los que no saben de nada mejor quedencen callados y no fastiiden


Don Sabiondo .... lo q pasa es q las primeras lineas de ola y otros operadores no venia habilitado el servicio de navegacion ...

entces lo q tienen que hacer es hablar con las lineas de atencion al cliente para q lo habiliten..

viejo si no va a aportat algo bueno ... no hable
 
grillo dijo:
Y porque no las publicás para los demás usuarios que no la tenemos?? Sería más facil que cada uno ponernos a llamar a las ya congestionadas lineas de atención al cliente.

Gracias.

Es más fácil llamar directamente a soporte técnico. Las líneas de servicio al cliente no están muy congestionadas fuera de las "horas hábiles". Hay que hacerlo desde una línea diferente a la que uno quiere que le envíen las configuraciones.

El problema es que, aunque la configuración GPRS sirvió, no ocurrió lo mismo con la configuración para MMS. Me la enviaron dos veces y nada. Luego el man me salió con el cuento que como ellos no manejaban el k750i, por eso no funcionaba. Por ahí en otro foro me pillé que alguien con un w810 se quejaba de lo mismo. Entonces el problema no es del modelo de celu sino de Tigo.


Saludos :)
 
Ivancho dijo:
El problema es que, aunque la configuración GPRS sirvió, no ocurrió lo mismo con la configuración para MMS. Me la enviaron dos veces y nada. Luego el man me salió con el cuento que como ellos no manejaban el k750i, por eso no funcionaba. Por ahí en otro foro me pillé que alguien con un w810 se quejaba de lo mismo. Entonces el problema no es del modelo de celu sino de Tigo.


Saludos :)

Saludos:

También tengo el mismo problema, puedo navegar pero no puedo enviar MMS, y supuestamente el destinatario tiene habilitados dichos servicios. Por si las moscas, aqui pongo la configuracion que me dieron para mi V3, para que la comparen con la que ustedes tienen:

- Nombre: Tigo Multimedia.
- Página Principal: http://mms.tigo.com.co
- Tipo Servicio 1: WAP
- Gateway IP 1: 200.58.228.81
- Puerto 1: 9201
- DNS: Por defecto 000.000.000.000
- Tiempo Expirado: 1 minuto
- Velocidad 1 (Bps): 9600
- Tipo Linea 1: ISDN
- Velocidad 2 (Bps): 9600
- Tipo Linea 2: ISDN
- APN GPRS: mms.colombiamovil.com.co
- Usuario: mms-cm1900
- Contraseña: (Vacio)

Luego uno va a Mensajes, oprime la tecla Menú y selecciona la opcion Config de Mensaje. Luego se selecciona Config de msj MMS y se le da en Cambiar, se busca la opción Info de Servidor, se oprime la tecla Seleccionar, y se selecciona la opción Tigo Multimedia. Se sale de estas opciones con Atras - Listo, y ya supuestamente tendria que enviar MMS pero nada.

Agradezco cualquier colaboración.

Suerte.
 
carlossolinas dijo:
Don Sabiondo .... lo q pasa es q las primeras lineas de ola y otros operadores no venia habilitado el servicio de navegacion ...

entces lo q tienen que hacer es hablar con las lineas de atencion al cliente para q lo habiliten..

viejo si no va a aportat algo bueno ... no hable
offtopic pues es que eso tambien cualquiera lo sabe....eso tampoco es un aporte...
 
Hola a todos compañeros.
Tengo un cel Nokia 6101 y no he podido configurar el formato Wap, es de tecnologia GSM es para Digitel tim Caracas.
¿Podria alguien de ustedes indicarme cuales son los pasos a dar para lograra esto?
Disculpen de la forma en que les he pedido este favor.
Gracais por adelantado.
 
Señores, nadie tiene las configuraciones MMS para un NK 6131? He descargado y redescargado las configuraciones de la página de NOKIA pero nunca he podido mandar MMS... Sólo navegar y revisar mi correo...

Le agradesco a quien las tenga...

ºLº
 
Yo tampoco he podido enviar mms o mensajes al correo, sera que TIGO tiene deshabilitado ese servicio?

Estoy utilizando la configuracion tanto de wap como de multimedia para v3 que esta posteada en la pagina de comunidad-ola.

Alguien ha podido enviar mensajes a un email?
 
me sucedio algo muy raro, mi telefono funcionaba perfectamente, le coloque otra SIM de ola, cuando le coloque otra vez la mia e intente meterme al wap otra vez ya no me funciono...

a alguien mas le a pasado esto?
como lo puedo solucionar??

gracias


 
COSTEÑO dijo:
Originalmente Escrito por gavilan911
Yo tampoco he podido enviar mms o mensajes al correo, sera que TIGO tiene deshabilitado ese servicio?

Estoy utilizando la configuración tanto de wap como de multimedia para v3 que esta posteada en la pagina de comunidad-ola.

Alguien ha podido enviar mensajes a un email?
En un volante que tomé de una de las tiendas dice que "se puede enviar MMS a cualquier dirección de correo electrónico"... Ya que al fin pude mandar MMSs intentaré en este momento enviarme uno a mi dirección de gmail..

Luego les cuento...
Originalmente Escrito por betin80
me sucedio algo muy raro, mi telefono funcionaba perfectamente, le coloque otra SIM de ola, cuando le coloque otra vez la mia e intente meterme al wap otra vez ya no me funciono...

a alguien mas le a pasado esto?
como lo puedo solucionar??

gracias
Me acaba de pasar... Le tenía una sim de movistar y ahora que le pongo la de TIGO, paff!!! no me funciona el GPRS... Ya habia demorado como cuatro dias sin ese serviciodesde que me pasé a prepago y cada vez que llamaba al *300 me decian que era el celular que estaba mal configurado... Y no era eso porque cuando tenía el plan y este mismo equipo, no tenía problemas con el GPRS...

°L°
Bueno, ya se me reestableció el GPRS... Me envié el mensje a la dirección de Gmail y me llegó de una... Intenté responder a la dirección del mensaje 57300xxxxxxx@mms.ola.com.co, pero no me funcionó la vaina... Al menos se que es verdad lo que dice en el volante y pueden estar seguros de que funciona...

°L°
 

Los últimos temas