Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Se K790

Hola compañeros... No he podido configurar mi K790 para TIGO... Lo he configurado de todas formas y no me ha funcionado...

¿Alguien me puede ayudar? :muerto: :muerto:

Gracias...

|L|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola podrian ayudarme con la configuracion wap y mms para el Samsung Klaus X656, es que llevo 3 dias en esto y nada que he podido.

Gracias y Salu2

Edito: Problema resuelto, en vez de colocar wap.tigo.com.co en la URl de inicio puse wap.colombiamovil.com.co y ahora si funciona, lo extraño es que ya lo habia hecho antes.
 
pues yo he tratado de configurar un HTC 8125 con los siguientes datos y no he tenido suerte:

APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: vacio
Password: vacio
Domain: vacio
IP: 200.058.228.081
Software Compresion: Desactivado
IP Header Compression: Desactivado
DNS:200.058.228.081
Alt DNS: Vacio
WINS: Vacio
Alt WINS: Vacio


Y me dice que no se puede conectar por una razón desconocida, alguien me podría decir que esta pasando o en que falle en la configuración??
 
bueno necesito una mano pues yo he tratado de configurar un HTC 8125 con los siguientes datos y no he tenido suerte:

APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: vacio
Password: vacio
Domain: vacio
IP: 200.058.228.081
Software Compresion: Desactivado
IP Header Compression: Desactivado
DNS:200.058.228.081
Alt DNS: Vacio
WINS: Vacio
Alt WINS: Vacio


Y me dice que no se puede conectar por una razón desconocida, alguien me podría decir que esta pasando o en que falle en la configuración??
 
les comento..par los que necesiten configurar su wap y mms en tigo es muy sencillo ..estos como viene configurados en la sim solo tienen que escoger un cel de la pagina nokia..como el 6101 y seguir los pasos de configuraciones y listo..ahi quedan configurados sus cel...ya lo he hecho con sony ericsson y samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
les comento..par los que necesiten configurar su wap y mms en tigo es muy sencillo ..estos como viene configurados en la sim solo tienen que escoger un cel de la pagina nokia..como el 6101 y seguir los pasos de configuraciones y listo..ahi quedan configurados sus cel...ya lo he hecho con sony ericsson y samsung
El problema es que esa es la configuración que le puse a mi equipo y aun así no funciona :(
 
Jovenes Buenas Tardes yo les quiero preguntar si ustedes que son viejos en este foro se saben algun truco de uso de mensajes de texto gratis con tigo segun e visto en muchos post si se tiene acceso a recepcion mms gratis se puede tener gprs gratis creen que ustedes me puedan sacar de duda tengo un v360 para provar si ay algun tutorial
 
bueno, hoy me suscribí en el plan ilimitado de tigo en prepago, me hubiera metido en el postpago pero me pedian extractos bancarios y dada pena mostar los cinco mil pesos de la cuenta. Me dicen que debo esperar un dia para que me descuenten el saldo, pero segun leo en este foro como que aveces eso falla, vamos a ver.

Lo configure en un nokia 6300, y funciona al pelo, gmail, Opera mini, etc, y en el laptop sin problemas.
 
alguien sabe si hay manera de hackear la navegacion de internet a una compañia de celular? ejemp movistar en nicaragua....
 
bueno reportandome. Efectivamente a las 24 horas ya tenia activado el servicio de Internet ilimitado prepago. En este momento estoy conectado con la red GPRS de TIGO, con un nokia 6300 y mi portatil. navega bien, sin problemas! Recomiendo el servicio! Lastima que en Bucarmanga no hay covertur EDGE.
 
SirAguilera dijo:
bueno reportandome. Efectivamente a las 24 horas ya tenia activado el servicio de Internet ilimitado prepago. En este momento estoy conectado con la red TIGO, con un nokia 6300 y mi portatil. navega bien, sin problemas! Recomiendo el servicio!

Excelente :)

Deberias hacerte un test de velocidad :) en www.speedtest.net y poner aqui la imagen de resultado.
 
desde ayer he tenido problemas al nevagar por el opera o usar ebuddy o incluso el navegador del cel, aveces como que si, aveces no hay red o se queda pensando mucho y luego dice link not found. pasa esto frecuentemente o es un caso aislado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SirAguilera dijo:
desde ayer he tenido problemas al nevagar por el opera o usar ebuddy o incluso el navegador del cel, aveces como que si, aveces no hay red o se queda pensando mucho y luego dice link not found. pasa esto frecuentemente o es un caso aislado?


Yo tengo un W610i con plan de datos de 4 MB y bajando aplicaciones con EDGE a mi celular baja aproximadamente en 10 segundos un archivo de 150kb ( creo que fue el Gmail Java el que baje esa vez ), haciendo la división me daría una velocidad de 15 kbs/segundo, no esta mal la verdad.

A mi a veces me presenta problemas para conectarme la primera vez, pero una vez se conecta, no me vuelve a presentar inconvenientes de ningun tipo, es lo mejor para enviar MMS bien pesados de hasta 250kb ( creo que mi celu los soporta hasta los 300kb)
 
Que vacano, lo que pasa es que aqui en Bucaramanga no hay covertura EDGE, aunque ayer que estaba en tigo mirando el moto q el tiempo me dijo que estaban montando esa tecnologia aqui. usted esta en bogota?

oiga usted que tiene edge le recomiendo este programa www.radiobee.com entre por el wap.

abcdario dijo:
Yo tengo un W610i con plan de datos de 4 MB y bajando aplicaciones con EDGE a mi celular baja aproximadamente en 10 segundos un archivo de 150kb ( creo que fue el Gmail Java el que baje esa vez ), haciendo la división me daría una velocidad de 15 kbs/segundo, no esta mal la verdad.

A mi a veces me presenta problemas para conectarme la primera vez, pero una vez se conecta, no me vuelve a presentar inconvenientes de ningun tipo, es lo mejor para enviar MMS bien pesados de hasta 250kb ( creo que mi celu los soporta hasta los 300kb)
 
ok

jueves, 20 de julio de 2006
Aqui tienes la configuracion para poder usar los servicios de Internet de tu móvil Tigo, estas configuraciones son genericas y deberian funcionar en la mayoria de móviles, recuerda que tu móvil debe soportar GPRS ó EDGE y tú linea debe tener activo el servicio de Internet.

Recuerda que Tigo tiene el precio x Kb más bajo del mercado siendo este $7+IVA. Para Activar el servicio, llama al *300.


--------------------------------------------------------------------------------
Nokia: hemos detectado que se pueden presentar inconvenientes con la configuración de móviles Nokia, lo mejor en este caso, es solicitar directamente la configuración en el sitio www.nokia.com.co


Click Aquí para acceder al sitio de solicitud de configuración para WAP y MMS de nokia, lee y sigue las instrucciones.

Sony Ericsson: Para configurar tu Sony Ericsson para la red de datos de Tigo y lograr configurarlo de forma correcta, visita www.sonyericsson.com.co



Click Aquí para acceder al sitio de solicitud de configuración para WAP y MMS de Sony Ericsson, lee y sigue las instrucciones.

Nota: Click aqui para Configuración W600i


--------------------------------------------------------------------------------


Si en tu móvil no aparecen todos los campos, o salen algunos más, simplemente dejalos en blanco, lo importante es llenar los campos que contienen algún dato en la configuracion anterior.

TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:

APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:

APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co

Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado



*Precio por Kb descargado: $7+IVA




sol
 
hola a todos gracias por ayudarr.. aki esta..

Ingrese por favor desde su móvil a las siguientes opciones:




Menú/Entretenimiento/Navegador WAP/Perfiles WAP/Nuevo perfil:

Nombre: Tigo interactivo

URL conexión: wap.tigo.com.co

Seguridad: no seguro

Portadora: GPRS

Dirección IP: 200.058.228.081

Nombre de usuario: (En blanco)

Contraseña: (En blanco)

APN: wap.colombiamovil.com.co




Luego damos la opción atrás y allí deberá seleccionar el perfil creado, para este caso Tigo interactivo.

y ya puede comenzar a navegar.




En Tigo estamos atentos a escucharle. En caso de presentarse algún inconveniente con la configuración indicada le recomendamos comunicarse nuevamente desde otro Móvil Tigo al *733 o desde un fijo a la línea 018003000733 para terminar la configuración.




Esperamos que esta comunicación dé respuesta a la solicitud planteada por usted.







Soporte Técnico Tigo

Servicio al Cliente

Ref: LSANCHEZ
 

Los últimos temas