Configurar Phenom 9650 para que utilice 4 nucleos

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Buenas buenas las tengan laneros :), ayuda por aca por favor para qu eel win xp utilice los 4 nucleos, pa no perder la platica, ojo qu ees x86, suerte y pulso
 
Merci Beaucoup, osea que me llevo el Pu+@$, mejor vista. A mi me gusta mas vista solo que mi tarjeta de red inalambrica no funciona , changooosss
 
En XP con SP3 deberia funcionar bien, ya ensayaron?

En mi caso si funciona, tengo un q6600, no importa que sea intel, el hecho es que funcionan los 4 nucleos.

sdffia8.gif


SAlu2.
 
eeeh pero deberian probar como funcionan ejecutando programas porque eso en 0% de uso... que los encuentre es una cosa ...que los aproveche ya es otro cuento muy diferente...
 
Yo llevo ya ratico usando el SP3 y hasta ahora todo OK.
Cero problemas

SAlu2.

Un dia cuando tenia el SP3 me jodio la red integrada de la board q tenia en ese entonces, al y me toco comprar una t de red pci .. pa poder navegar, y de la nada como a los 5 dias el problema se soluciono, y ya tenia SP2, desde ese dia jamás me volvio a molestar eso, me da miedo q el SP3 vuelva a dar problemas en mi pc.

PD: el Win XP SP3 q tenia era un Desatendido, un UE V7 SP3.. puede q haya sido porque esa porqueria de SO es modoficada jeje..

Chao:)
 
Un dia cuando tenia el SP3 me jodio la red integrada de la board q tenia en ese entonces, al y me toco comprar una t de red pci .. pa poder navegar, y de la nada como a los 5 dias el problema se soluciono, y ya tenia SP2, desde ese dia jamás me volvio a molestar eso, me da miedo q el SP3 vuelva a dar problemas en mi pc.

PD: el Win XP SP3 q tenia era un Desatendido, un UE V7 SP3.. puede q haya sido porque esa porqueria de SO es modoficada jeje..

Chao:)
Es mejor que pruebe con un ISO del original sin modificaciones ya que es el que he instalado a mis clientes durante casi 5 meses y ningun problema han registrado, si necesita link me manda un MP.
 
Al fin instale Win Vista sp1 y no tuve problemas con la tarj de red inalambrica, ese vista si corre una belleza con mi pc, muchisisisisisimo mas rapido que el xp sp3, se los puedo decir, y sin hacer ningun test, se nota a "ojo".
 
Al fin instale Win Vista sp1 y no tuve problemas con la tarj de red inalambrica, ese vista si corre una belleza con mi pc, muchisisisisisimo mas rapido que el xp sp3, se los puedo decir, y sin hacer ningun test, se nota a "ojo".
Rara vez veo un usuario contento con Vista :), pero bueno a mi me gusta y lo he llegado optimizar bastante en el aspecto de consume de memoria ram.
 
Al fin instale Win Vista sp1 y no tuve problemas con la tarj de red inalambrica, ese vista si corre una belleza con mi pc, muchisisisisisimo mas rapido que el xp sp3, se los puedo decir, y sin hacer ningun test, se nota a "ojo".

Si vista me andaba super bien cuando tenia un X2 4800+ y con un X2 5600+ y luego cuando pase a un X3 8650 me andaba super bien, suted con un X4 debe estar contento, aunque en ciertas cosas el Vista con SP1 si es más rapido que el XP con cualquier SP.

Rara vez veo un usuario contento con Vista :), pero bueno a mi me gusta y lo he llegado optimizar bastante en el aspecto de consume de memoria ram.

Yo antes andaba muy feliz con Vista, pero ultimamente se me puso bastante inestable, formatié dos veces y seguia con su inestabilidad, yo no se si ya no me quiere ami el Vista pero decidí volver a dejar definitivamente el XP y hasta ahora va muyyy bien, el Vista se deja optimizar bastante dejandolo tna rápido o inclusive más que el propxio XP, pero en ciertos aspectos es bastante complicado que Vista le pueda quitar a XP el trono del SO más estable..

PD: gracias por el link Juan Diego, ahi ando en fase de descargas, tan pronto baje lo quemo y lo instalo en el pc de un cliente que justo me dejo ahorita un equipo para formatear. :)

Chao:)
 
Al fin instale Win Vista sp1 y no tuve problemas con la tarj de red inalambrica, ese vista si corre una belleza con mi pc, muchisisisisisimo mas rapido que el xp sp3, se los puedo decir, y sin hacer ningun test, se nota a "ojo".

Yo también tengo un X4 pero lo tengo funcionando con XP 64bits SP2, y noto que no le saca todo el rendimiento a todo el procesador, y estoy por cambiarme a vista ultimate en estos días.

Que dicen, si vale la pena, será que si se va a notar el cambio?
 
Ufffffff, yo lo nete y mucho, es mas, si tenes la posibilidad de pasarte al vista x64 y no tenes ningun problema con drivers hacele de una, de verdad que el rendimiento es mucho mejor. Si tienes vcard integrada (IGP) no trates de activar forzosamente el aero que ahi si se te jode todo. Vas a ver los 4 nucleos trabajando de lo mejor en ese SO. Creo qu ees el SO que mejor utliza el multicore
 
Vuelvo y pregunto de nuevo, el Vista también aplica el optimo funcionamiento de un triple core ?? en este caso un X3 8650 a 2.3GHz, espero que esta vez alguien si me responda esa pequeña duda que tengo.

Chao:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas