Configurar Router Linksys WRT54G2 con Gigaset SE471 Wimax UNE

samithb

Lanero Regular
30 May 2010
6
Dioooss!!!:huh::huh: ....No puedo Configurar mi Router Linksys WRT54G2 con Gigaset SE471 Wimax UNE Quien me puede ayudar con la configuración de este Router para que se conecte de forma inalambrica mi portatil...Hay manuales para abrir puertos pero de este tema nada. He probado con Ip Dinamic, PPoE, etc y ninguno me valida la clave de usuario. Ayuda Urgenteeeeeeee!!!:gato::gato::gato::gato::muerto:
 
Qué configuración tenes en el router??? wpa, wep?? filtrado mac??? entre más claro sea mejor te podremos ayudar
 
Ni idea...esta nuevo no he tocado nada, el de une es normal me lo colocaron ayer, cada vez que me conecto se va a la pagina de une y me pide el user y pass.
 
Pues precisamente ese es mi desespero, acabo de llamar a UNE al 01800 y el tecnico me dice que ellos no colaboran con conexiones en equipos diferentes a los de ellos, que si quiero wifi me alquilan un router, sin embargo me dijo que lo que yo quería hacer si se podía con el router que compre, que llamara a mi tecnico de confianza q es muy facil. Total tengo que hacerlo yo mismo. Ayuda Urgente!!!
 
Si te entiendo bien entonces el problema es que te quieres conectar a través del wifi. Te recomiendo entonces que entres al router que normalmente la dirección es 192.168.1.1, te autentiques y te vayas a la opción de wireless. allí coloca una clave WPA o wep y esa es la que tienes que entrar a tu portatil cuando éste la detecte.
No tienes que abrir puertos ni nada de eso. solamente decirle al router cuál va a ser el SSID (la identificación de tu red) y la clave.

De todas formas consulta un poco en google o en youtube que de seguro encuentras un tutorial gráfico para estos pasos que te digo
 
jeje vaya lastima veo tu msje muchos meses despues, si aun necesitas d la ayuda me comentas, ps tengo los mismos equipos q tu y obviamente si los configure sin problemas, bye
 
buenas
porfa una mano amiga
tengo el router linksys wrk54g v.2
tengo una duda como hago para evitar que otros pc alredor de mi casa no se conecten ya entre a la pagina de linksys genere claves y me sigue mostrando que conexion no segura sin ninguna seguridad habilitada.

alguien me puede ayudar
gracias de antemano
 
buenas
porfa una mano amiga
tengo el router linksys wrk54g v.2
tengo una duda como hago para evitar que otros pc alredor de mi casa no se conecten ya entre a la pagina de linksys genere claves y me sigue mostrando que conexion no segura sin ninguna seguridad habilitada.

alguien me puede ayudar
gracias de antemano


Bueno la verdad yo lo he hecho sin problemas, aunq en una ocacion me paso en el computador de otra persona, que por mas q aplicaba los cambios de seguridad el router no los reconocia, la solucion fue usar otro explorador de internet. Si este no es tu caso, adjunta imagenes de como estas configurando el router. :)
 
viejo llame y pída una ip fija a su operador
ademas debe tener la clave de administrador

pues la info no es para el mismo router pero para casi todos es como igual
tal vez te de una mejor idea este post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=177431


No tiene nada q ver la ip fija o dinamica en cuanto a lo q esta persona necesita...

Lo digo porq yo uso internet wimax de une, y tengo justamente ese router...
 
Señores por favor su ayuda, con este caso: Tengo WIMAX UNE con un router SE471 y me conecta bien alambricamente, pero cuando le conecto un DLink DIR 600 para tener conexion inalamabrica, no tengo red ni alambricamente ni wifi, aunque mi portatil si reconoce el router wifi, por favor su ayuda....
 

Los últimos temas