Conmebol Libertadores 2017

El VAR es solo la herramienta, que la FIFA le haga un buen "Manual De Instrucciones" para que quede sirviendo como el lanero de arriba escribió... correcta y equitativamente, pero que se implemente lo mas pronto posible y en todas las competencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ahora el problema con el VAR es de porque le revisaste el video al otro y no a mi.
Muy jodida esa vaina.

En este momento queda a que el juez cuando se le de la gana (por presión de la hinchada o algo parecido) acuda o no al VAR. Lo ideal es reglamentar su uso por partido a 1 o 2 veces por equipo cuando se solicite (creo que eso sucede en el tenis o en el baloncesto, lo desconozco)
 
En este momento queda a que el juez cuando se le de la gana (por presión de la hinchada o algo parecido) acuda o no al VAR. Lo ideal es reglamentar su uso por partido a 1 o 2 veces por equipo cuando se solicite (creo que eso sucede en el tenis o en el baloncesto, lo desconozco)

Igual eso tampoco funcionaría.

Si el equipo agota sus solicitudes de VAR y después pasa un robo grosero (tipo piscinazo del Piojo Acuña), va a seguir la polémica por la utilidad de esa vaina.
 
Igual eso tampoco funcionaría.

Si el equipo agota sus solicitudes de VAR y después pasa un robo grosero (tipo piscinazo del Piojo Acuña), va a seguir la polémica por la utilidad de esa vaina.

Es cierto y llegar a un consenso sobre su uso es complejo (Menos mal esa es tarea de la FIFA y sea A o B lo que decidan seguirá la polemica). Les dejo este en lace de como usan el VAR en otros deportes:
http://www.mundodeportivo.com/otros...itraje-var-revision-video-otros-deportes.html
 
ahahahaha ahora lloran los de River pero les pareció tan novedoso y justo ese inventico en el MDC pasado en donde 5 minutos después pitaron un penal en fuera de lugar...

Eso del VAR es una mierd4, que quiten eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
A mi el VAR no me parece malo, me parece es estúpido como lo está implementando la FIFA.

Debería ser estilo NFL, que cada equipo tenga derecho a retar las decisiones del juez un par de veces por cada tiempo.
 
Quedó todo listo para el Tri del tricolor gaucho

En la tienda del frente RRR sufrió con el mengaõ, Fox no dio el partido ni por la app, hasta ahí llegará el junior
 

Los últimos temas