Conoce el OnePlus 3

cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Conoce el OnePlus 3

OnePlus-3.jpg


Fue presentado el OnePlus 3, el más reciente lanzamiento de OnePlus que sorprende con 6 gigas de RAM y un procesador de gama alta como lo es el Qualcomm Snapdragon 820 con un precio asequible ($420 USD) y que por fin deja a un lado el sistema de invitaciones con el que habían lanzado sus dos anteriores buques insignia.

design-appearance-back.png


El diseño ha mejorado y ahora parece un híbrido entre un iPhone y un HTC 10 con construcción de aluminio. La cámara es de 16 Megapixeles y cuenta con una batería de 3000Mah y una conexión de tipo USB-C ahora con carga rápida, que corrige uno de los puntos débiles de su antecesor, el Oneplus 2.
Algo que nos gusta mucho es que mantiene el alert slider lateral, un botón físico que permite cambiar perfiles de sonido del teléfono.​



Las dimensiones completas son 152,7 x 74,7 x 7,35 milímetros, y tiene un peso de 158 gramos, lo cual está dentro del rango de lo normal para un teléfono de 5.5". Nos gustaría que la resolución de pantalla fuera QHD, para estar a la par de los flagships de 2016 pero OnePlus mantuvo la resolución 1080p, que permite una densidad de 401 pixeles por pulgada, el cual es adecuado pero está lejos del tope de gama.

Un video de introducción:



Discute todo acerca de este teléfono en el Foro Oficial del OnePlus 3
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Me parece bonito es oneplus 3 haciendo conversión a peso colombiano, cuesta $1.300.000. Maldita pobreza y maldito gobierno con sus leyes pendejas favoreciendo a los operadores.
 
960ee90bf64e83b7d08853900a33c652.jpg


Registre los 2 emai por la pagina com la factura de la página oneplus



Enviado desde mi OnePlus 3

Debe ser uno prepago o postpago (Ahora mismo estoy en Claro pero Corporativo entonces o puede hacer nada), porque estaba pensnando en comprar una sim Tigo sólo para eso.
Ayúdame con el link o algo por fa.
 
Debe ser uno prepago o postpago (Ahora mismo estoy en Claro pero Corporativo entonces o puede hacer nada), porque estaba pensnando en comprar una sim Tigo sólo para eso.
Ayúdame con el link o algo por fa.

lo tengo con una linea postpago y una prepago,

con ambas me permitio desde la pagina de tigo.

lo que hice fue tomar la informacion de la pagina de oneplus, pasarla a un Word y le puse ambos EMEI del telefono y active cada linea por la pagina de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
lo tengo con una linea postpago y una prepago,

con ambas me permitio desde la pagina de tigo.

lo que hice fue tomar la informacion de la pagina de oneplus, pasarla a un Word y le puse ambos EMEI del telefono y active cada linea por la pagina de tigo.
Amigo veo que tienes también un moto x play, tienes forma de tomarle fotos a los dos equipos juntos y subirlas, gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas