Conociendo tu AMD!!

DOMECO

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
178
athlon xp 2600. cual es mejor modelo 10 o modelo 8

hola, estoy un poco confundido con la informacion que encuentro acerca de este procesador.

Me gustaria saber cual de los dos modelos es mejor y como hago para saber cual es cual en el momento de la compra.

Agradezco su colaboracion.
 
Con esta tablita espero ayudar.
Y el programita es útil ya para cuando lo podás analizar
 

Archivos adjuntos

  • amd cuadro.jpg
    amd cuadro.jpg
    94.4 KB · Visitas: 5,040
No se puede subir el programita.

SE llama cpu_z para que lo busque y lo trabaje cuando tenga el procesador
 
Como diferenciar un AMD Athlon Barton?

Bien simple la pregunta, Como diferenciar un AMD Athlon Barton De un XP normal por ejemplo? Diferencias en el empaque el chip Etc..
 
No hay por dónde!!

Pa eso estamos y la tabla también me salvó en su momento.

Gracias Chechito............y así la cadeneta!!!

jeje
 
pero lo mas facil para diferenciar un AMD BARTON de los demas modelos es la memoria cache....

cache 512 kb L2 = BARTON

en los demas modelos la memoria cache es de 256kb
 
enla pagina de MSI EN LA SECCION SUPORT ESTAN LAS FOTOS DE LOS PROCESADORES CON SUS CODIGOS PARA PODER DIFERENCIAR LOS PROCESADORES
 
en cuanto a la desicion de tu compra te comento que tengo un athlon xp de 2.6 cache de 512 y lo monte en una board msi kt6 delta

y es un fiasco pero el problema es que no me fije y no esta muy bien estipulado pero no son compatibles asi que primero fijate bien en las especificaciones de tu board
 
Texto Originalmente Escrito por nextoro
en cuanto a la desicion de tu compra te comento que tengo un athlon xp de 2.6 cache de 512 y lo monte en una board msi kt6 delta

y es un fiasco pero el problema es que no me fije y no esta muy bien estipulado pero no son compatibles asi que primero fijate bien en las especificaciones de tu board

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conosco mucha gente que tiene esa configuracion incluso con overclock y les funciona al pelo.
 
Texto Originalmente Escrito por nextoro
en cuanto a la desicion de tu compra te comento que tengo un athlon xp de 2.6 cache de 512 y lo monte en una board msi kt6 delta

y es un fiasco pero el problema es que no me fije y no esta muy bien estipulado pero no son compatibles asi que primero fijate bien en las especificaciones de tu board

Yo tengo esa configuracion y funciona perfectamente.
 
mi tener un barton 2600+@3000+ en una kt6 delta (2169 Mhz) 180x12... y creo que sube mas...... sin nada de water block ni nada de eso solo con un volcano 7
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conosco mucha gente que tiene esa configuracion incluso con overclock y les funciona al pelo.


Yo tambien tengo esa configuracion y me funciona de lo mejor!!!
 
COMO QUE UN 2600+ NO FUNCIONA EN UNA KT6 QUIEN DICE ESA ESTUPIDEZ!!!

Eso es falso, si las mejores board para AMD son las MSI, ahora para que vengan a decir que un Athlon no trabaja bien en una KT6 siendo esta una excelente board...

Usted que le hizo, se puso a overclockearla con poca ram???
 

Los últimos temas