[CONSEJO]Tarjeta de video 560ti

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
por hay en un mesesito comprare mi tarjeta de video. Pensaba en la 6870 pero hare un esfuerzo y ahorrare para la 560ti xD pero con que ensambladora me recomiendan.

recomiendemen referencias... YO PENSABA EN EVGA GTX 560ti pero no estoy seguro a lo mejor hay otra ensambladora con mejor relacion costo rendimiento.

agradezco los comentarios y por cierto conviene comprarla en 1 mes o puede que tengan previsto bajarlas para junio?
 
Vale la pena una tarjeta de video GTX 560 Ti?

Buenas, tengo unas dudas con respecto a esta targeta, primero, vale la pena invertir en esta tarjeta o seria muy similar una ati 6850, ya que esta ultima es mas barata.

Que board y fuente de poder me remiendan si me decidiera por la 560 ti.

Gracias
 
y entre la GTX 560 TI y la EVGA560ti 448 cores por 105k vale la pena? o sabes de algun sitio donde las consiga mas economicas cualquiera de las dos?
La verdad no se justifican, yo me iba por la MSI, el precio está normal en 460... 570 es demasiado, yo vendí una 570 hace poco en 590 Nueva




Definitivamente, la MSI...

Por otro lado, para que no ponga un post por cada pregunta, en vez de darle responder a cada respuesta, haga click en la cruz verde al lado de RESPONDER y al ultimo mensaje que vaya a quotear, ahi si le da click sobre la palabra responder...

Saludos, la diferencia es que una es GTX 560 TI y la otra GTX 560, por 35k es mejor irse por la version TI, ya que hay diferencia en rendimiento.
Aca un review de cada una, GTX 560 - GTX 560 TI
En un futuro puede comprar la otra y montar un excelente SLI.
 
OBVIO LA 560TI ES MEJOR EN CUALQUIER PRESENTACION... se recomienda entre 620w y 750w que fuente tienes??
Buenas, tengo unas dudas con respecto a esta targeta, primero, vale la pena invertir en esta tarjeta o seria muy similar una ati 6850, ya que esta ultima es mas barata.

Que board y fuente de poder me remiendan si me decidiera por la 560 ti.

Gracias
 
man y al final cual va siendo la ganadora?? esta es la misma tarjeta que yo quiero para mi nueva plataforma que de hecho he creado un tema aqui http://www.laneros.com/f96/que-plataforma-para-juegos-me-recomiendan-205287/ y pues leyendo este post sirve haber cual seria la mejor en esa serie, up a MSI le tengo mucha confianza y veo que por aqui hablan bien ya de alguna referencia pero por cual te estas inclinando mas?

saludos, y si pueden recomendar en mi tema, les agradezco
 
No es asi es entre 560ti y 560ti 448 cores
Y COMPADRE en conclusion no vale la pena dar 170 mil mas por 448 cores... aunque rinde mucho mas los 170 no los justifica. mejor 560ti twin frozr que vale 420

saludos, la diferencia es que una es gtx 560 ti y la otra gtx 560, por 35k es mejor irse por la version ti, ya que hay diferencia en rendimiento.
Aca un review de cada una, gtx 560 - gtx 560 ti
en un futuro puede comprar la otra y montar un excelente sli.
 
Hola
yo tengo una tarjeta de vídeo MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC y se mantiene super fresca no sube de los 56 Grados Celcius, he jugado bien la mayoría de juegos, algunos tienen bajones de fps de vez en cuando (Crisys 1/Warhead, Resident Evil Operation Raccoon city, Dragon Age Origins en algunas áreas) , el Battlefiled 3, Dead Space 1/2, Mass Effect 1/2 se mueven casi perfectos a unos 60 fps constantes.
Eso si para juegos de emulados, si es muy mala, a duras penas puedo jugar el Zelda Twilight Princess en promedio me saca 20 fps.

En general es una buena tarjeta, coge la mayoría de juegos a 720p con todo medio/alto.

Yo también tengo la duda, es buena idea hacer una SLI de 2 GTX 560 TI Twin Frozr II, una fuente de 650w las soporta o es necesario una fuente de 750w para arriba no consume mucha energia?

salu2

PD: he hecho pruebas con passmark, 3dmark, etc y los resultados dan bajos, nunca dan iguales a los reviews que hay en internet.
 
Hola
yo tengo una tarjeta de vídeo MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC y se mantiene super fresca no sube de los 56 Grados Celcius, he jugado bien la mayoría de juegos, algunos tienen bajones de fps de vez en cuando (Crisys 1/Warhead, Resident Evil Operation Raccoon city, Dragon Age Origins en algunas áreas) , el Battlefiled 3, Dead Space 1/2, Mass Effect 1/2 se mueven casi perfectos a unos 60 fps constantes.
Eso si para juegos de emulados, si es muy mala, a duras penas puedo jugar el Zelda Twilight Princess en promedio me saca 20 fps.

En general es una buena tarjeta, coge la mayoría de juegos a 720p con todo medio/alto.

Yo también tengo la duda, es buena idea hacer una SLI de 2 GTX 560 TI Twin Frozr II, una fuente de 650w las soporta o es necesario una fuente de 750w para arriba no consume mucha energia?

salu2

PD: he hecho pruebas con passmark, 3dmark, etc y los resultados dan bajos, nunca dan iguales a los reviews que hay en internet.
amigo creo que el problema de la lentitud del emulador esta en el procesador, a mi me sucedio lo siguiente, tenia un phenom II 955 con oc a 4ghz y me sacaba casi los mismos fps que tu dices, pero cuando me pase a un core i7 2600 sucedió lo contrario, tube que configurar el emulador para que no andará muy rapido.
ademas este emulador solo utiliza dos núcleos.
CQIP6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como en 430 masomenos... me avsian y cuadramos entrega para que me la traigan. no esta nada cara y segun ustedes mismos es excelente tarjeta =).
el fin de semana yo creo que encargo la mia para estar jugando la otra semana =)

Saludos, en donde se consigue la 560ti twin frozr II en 420k? depronto me animo a un SLI.

Yo también me apunto en la duda, ando buscando una 560 ti twin frozr II barata para hacer SLI

salu2
 

Los últimos temas