Consejos con coordinadora usa.

RIVERMILLOS

Lanero Regular
29 Dic 2009
33
hola quiero comprar unas cosas en amazon me recomendaron que utlizara coordinadora usa para hacer las compras estoy en bogota colombia , tengo varias dudas.

Cuando en el formulario de compra de amazon me piden los datos de la ciudad direccion etc que tengo que colocar hay los datos mio de colombia o los de miami donde esta coordiandora usa?

En realidad es mas economico comprar en amazon.com para mi que estoy en colombia,?


recibo cualquier otro concejo que me quieran brindar des sus experiencias de compras en amazon o por internet en general.


saludos
 
Sunpongo que si.


saludos

Yo mensualmente compro por ebay y me llegan los articulos al casillero, es muy barato el flete con relación a los demas couriers, para comprar en ebay y que lleguen al casillero es necesario que tu cuenta de paypal este verificada con la dirección del casillero en miami, la verificacion se obtiene con una tarjeta de credito o una cuenta de USA, por otro lado el casillero te da la posibilidad de juntar varios articulos para hacer un solo despacho y asi sale mucho mas barato
 

Los últimos temas