Consejos para Adquirir Audífonos

Que tal estos Sehnseiser

http://www.sennheiser.com/sennheise...ivate_headphones_classic-line_cxseries_502737

Pues también ando buscando el reemplazo de unos Panasonic Earbud que compre para el ipod, lastimosamente el diseño de los auriculares orignales no era muy bueno para mis orejas se salia con nada :(, no importa si es pequeño o grande lo que realmente busco es calidad de sonido tampoco sin pasarme de 150k saludos.

Por lo general es buena marca y por lo que veo tienen 2 años de garantia asi que cualquier cosa supongo que se pueden cambiar adonde los compres
 
aquí estan los míos después de la fusión entre TRIPLE FI y A-JAYS ... quedaron convertidos el ultimate ears con control para el ipod .
el resultado se llamaría TRIPLE-JAYS ??? :p :p :p :p
audifono.jpg
 
Llegaste 6 meses tarde para mi don "post de audifonos"... jeje

Yo terminé comprando los mejorcitos que encontré (creo) en el mercado de la ciudad, y que estuvieran a un precio razonable...

Compré unos American Audio HP550 Professional High Powered Headphones.

41v0xMxaxKL._AA160_.jpg

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...dio+hp550,aps&rh=i:aps,k:american audio hp550

Especificaciones:
Driver unit: 57mm dia.Dome.
Impedance: 64 omnios.
Sensitivity: 107 dB +- 3dB [S.P.L. at 1 KHz]
Frequency Response: 5Hz to 30KHz.
Maximum Power: 3500mW
Magnet: NdFeB.
Plug: 3.5mm Stereo Plug
With: 6.3mm Gold Plated Adaptor.
Cord Lenght: 4M +-50mm

Yo quería usarlos para el TV, el compu (peliculas y musica mp3 a 320) y el equipo de sonido.
Busqué unos que fueran de cable largo, que el magneto fuera de neodimio, que tuvieran una buena frecuencia de respuesta. que fueran sobre la oreja para que no cansaran tanto (los usaría mucho tiempo continuo) y para que ayudaran a cancelar el ruido exterior.

¿será que los audifonos si son decentes o mas que suficientes para el "mal oido" que tengo... jeje? será que si fue buena la compra? me costaron COL$55.000.

Para el TV y el equipo de sonido está bien. Para el compu, siempre se siente ruido como si se escuharan altas frecuencias y/o el movimiento del disco duro... esto sucede cuando el volumen es muy bajo, tipo 1 o 2%... claro está que cuando escucho música, como el volumen no es tan bajo, los sonidos "de fondo" ajenos a la canción ya no los percibo.

Siempre son pesados. Y como son en diadema, siempre siento la presión de los audifonos sobre mi cabeza cuando los uso prolongadamente. Son sobre la oreja, no alcanzan a rodearla y con el uso prolongado se empieza a sentir que aprietan.

Soy un simple aficionado al buen sonido. En general para mi están bien y no tuve que gastar mucho en audifonos (ya estaba cansado de los de dos mil pesos... jaja).

Que opinan? :D
 
huychhh...agresivos esos Audio-Technica, muy buena recomendación, lástima que la gran mayoría de audífonos carezcan de control de volumen y para pasar las canciones.
 
tengo unos sennheiser hd 203 suenan excelente aíslan bien el ruido y no pesan nada y el diseño es bacano lo unico feo es que me aprietan una oreja nose porque a mi hermano no le pasa lo mismo. por cierto los probé para ver películas y me dejaron boquiabierto el 5.1 se escucha deluxe
 
tengo unos sennheiser hd 203 suenan excelente aíslan bien el ruido y no pesan nada y el diseño es bacano lo unico feo es que me aprietan una oreja nose porque a mi hermano no le pasa lo mismo. por cierto los probé para ver películas y me dejaron boquiabierto el 5.1 se escucha deluxe

Yo recomiendo Sennheiser gama media y alta a ojo cerrado, tengo unos mm400 para trabajar mientras estoy en el Pc y para el transmilenio y hasta ahora excelentes, comparados con unos bose ie5 y audiotechnica quietpoint de amigos me quedos con mis mm

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Hola, me gustaría que me den una ayuda.

Siempre e usado audifonos comunes y silvestres, de eso que usas y los guardar en el bolsillos y que no tiene ningún valor como los que vienen en los móviles.

Bueno hace unos días vi a un amigo que tenia unos audífonos que me llamaron mucho la atención, me gustaron, si forma, textura, etc.

Son estos:

a0013746_audifono%20PHILIPS%20SHL5205%20CITISCAPE%20gray.jpg

Estas son sus características:

Marca: PHILIPS
Modelo: SHL5605 CITISCAPE DOWNTOWN
Numero de Parte: SHL5605GY/10
Color: Gris
Sistema acústico: Cerrado
Diafragma: Cúpula mylar
Frecuencia: 18-22000 Hz
Impedancia: 32 ohmios
Entrada de alimentación máxima: 30 mW
Longitud de cable: 1,2 m
Conector: 3,5 mm estéreo
Acabado del conector Chapado en oro de 24 k
Compatible con: iPhone®, BlackBerry®, HTC, LG, MOTOROLA,Nokia, Palm®, SAMSUNG, Sony Ericsson.
• Inmersión sonora clara y natural con MusicSeal para que tu música siga siendo tuya
• Cable plano antienredos de 1,2 m.
• Cambia entre música y llamadas de teléfono con el micrófono integrado.
Información Adicional
• Micrófono integrado
• Sonido nítido y natural
• Banda de sujeción de tela suave
• Cable plano antienredos

:cool: Quisiera saber si están bien o me recomienda algo mejor, me gustan porque el materias asemeja a cuero y se ven muy elegantes, el precio es de unos 35 dolares, por suerte ya lo busque y los he encontrado en varias tiendas con franquicias en el peru y ecuador asi que solo me falta tomar la decisión de comprarlos a no, por eso quiero que me den una ayuda si ya a ser una buena comprar por los 35 dolares que pagaría.

bueno espero sus respuestas.

Saludos
 
la frecuencia de respuesta es buena para el valor de los audifonos, parece que tienen un sonido plano -que personalmente prefiero a los orientados a bajos- y limpio, según reviews los materiales y calidad de construccion son de muy buena calidad. Por el precio los veo como buena compra pero de todas maneras tambien tendría como opcion por un precio similar en inclusive menor los sennheiser hd202II y hd419 con kla unica diferencia de no tener micrófono
 
Como dice piperon prefiero los orientados a bajo, tengo unos Sony muy buenos mire mi firma para que los vea.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Esta dando una informacion erronea, y sin animo de ofender, entre 8 y 32 ohms no quiere decir que "este bien"... es depende para que van a usar usados los audifonos. Hay audifonos para todo, como por ejemplo para DJ, para radio, para en general, para estudio etc...

Normalmente los audifonos que son usados para escuchar musica con el ipod, computador, dvd o cualquier reproductor, suelen tener impedancia baja porque no requieren de mucho voltaje para funcionar con un buen volumen, pero van a tener la desventaja de experimentar "clipping"(cuando se envia mas voltaje del que se puede soportar), con llevando a distorcion, y reproduccion de bajos.

Los audifonos de impedancia alta son generalmente usados en estudios porque ya que tienen impedancia alta, se pueden conectar varios audifonos en paralelo sin perder la calidad del sonido, (cosa que si pasa con los de impedancia alta). Pero para tener un volumen moderado con estos audifonos es necesario tener un amplificador. Y al final se obtiene una calidad de sonido igual a la que se puede oir en los monitores del estudio.

En sintesis, los audifonos de alta impedancia ofrecen mejor calidad de sonido y sino son ingenieros de sonido, son para aquellos que les gusta quedarse en casa y oir su musica tranquilos sin molestar a los demas.

En mi opinion, no recomiendo audifonos de "marca" como los son BOSE, Bang & Olufsen o el mismo Pioneer ya que tras de tener un costo alto, no ofrecen la calidad que otros audifonos mas baratos si ofrecen. Recuerden que unos buenos audifonos no son los que suenan mas duro, sino los que ofrecen una calidad de sonido impecable.
 
Esta dando una informacion erronea, y sin animo de ofender, entre 8 y 32 ohms no quiere decir que "este bien"... es depende para que van a usar usados los audifonos. Hay audifonos para todo, como por ejemplo para DJ, para radio, para en general, para estudio etc...

Normalmente los audifonos que son usados para escuchar musica con el ipod, computador, dvd o cualquier reproductor, suelen tener impedancia baja porque no requieren de mucho voltaje para funcionar con un buen volumen, pero van a tener la desventaja de experimentar "clipping"(cuando se envia mas voltaje del que se puede soportar), con llevando a distorcion, y reproduccion de bajos.

Los audifonos de impedancia alta son generalmente usados en estudios porque ya que tienen impedancia alta, se pueden conectar varios audifonos en paralelo sin perder la calidad del sonido, (cosa que si pasa con los de impedancia alta). Pero para tener un volumen moderado con estos audifonos es necesario tener un amplificador. Y al final se obtiene una calidad de sonido igual a la que se puede oir en los monitores del estudio.

En sintesis, los audifonos de alta impedancia ofrecen mejor calidad de sonido y sino son ingenieros de sonido, son para aquellos que les gusta quedarse en casa y oir su musica tranquilos sin molestar a los demas.

En mi opinion, no recomiendo audifonos de "marca" como los son BOSE, Bang & Olufsen o el mismo Pioneer ya que tras de tener un costo alto, no ofrecen la calidad que otros audifonos mas baratos si ofrecen. Recuerden que unos buenos audifonos no son los que suenan mas duro, sino los que ofrecen una calidad de sonido impecable.
TIENES razon que los de marca son mas caros...... PERO...con un SENNHEISER,SHURE O PIONEER,...tienes la seguridad de tener un BUEN auricular.......TAMBIEN TIENES RAZON que con unos nada conocidos PUEDES tener unos muy buenos.....PERO.... cual...y si no resultan.....ESE ES EL PRBLEMA de no tirarse a las marcas reconocidas en el tema.
 
Que tal estos Audífonos SONY On Ear MDR-ZX300 para escuchar música desde el Celular?
ED2337ED67612CDE26489D59A5E74.jpg



Tipo dinámico





Capacidad (mW)

1000

Unidad de diafragma (mm)

30 (tipo cúpula)

Diafragma

PET

Frecuencia (Hz)

10 - 24.000

Sensibilidad (dB/mW)

102

Imán

Neodimio

Impedancia (Ohmios)

24

Control de volumen

NO

Tipo de cable

Ambos extremos

Longitud de cable (m)

1,2

Enchufe

Mini estéreo en forma de L bañado en oro

Peso (g)

120
 
Saludo.
¿Y para manejar bicicleta escuchando podcasts?
Por ahí tengo unos que se sujetan detrás de la oreja, pero siempre debo aumentarle el volumen varios decibeles al podcast mp3 (sirve el 'mp3DirectCut' para ello).
¿Esos que se introducen en la cavidad del oído servirían para esta actividad de bicicleta?

Sin embargo, todos estos artefactos suelen decir en su empaque, que no deben utilizarse manejando ningún vehículo.
TIENES razon que los de marca son mas caros...... PERO...con un SENNHEISER,SHURE O PIONEER,...tienes la seguridad de tener un BUEN auricular.......TAMBIEN TIENES RAZON que con unos nada conocidos PUEDES tener unos muy buenos.....PERO.... cual...y si no resultan.....ESE ES EL PRBLEMA de no tirarse a las marcas reconocidas en el tema.
A tener en cuenta esas marcas, ¿en qué sitios venden esos?, ¿solo internet?

¿y esos marca Essences que venden en el Exito, entre 20.000 a 55.000 pesos, ¿qué tal?, ¿Y los Maxxel?

Sony entonces, ¿son los que proporcionan mejores sonidos de las ondas bajas?
 
Última edición:

Los últimos temas