Consejos para Adquirir Audífonos

Les recomiendo mucho: Marley.
Aja como Bob Marley, el cantante.

Gogleenlo. Es diseño y calidad de audio. La competencia directa a los aburridos beats. Lo digo en el diseño y la estética.

Pueden comprarlos en Pc Mac, cerca al Andino.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Pues si son competencia de los beats, creo que no son nada del otro mundo, salvo que vienen con carcasa de madera. Los vi en panamericana.

7 Broadcasting...
 
Pues ktronics... Miran mal al preguntar. ahora todo es Beats. La marca no es muy conocida. Ishop antes vendían...ahora están casados más q nunca con apple. Mercado Libre....pocas referencias. RadioShack menos.

Alguien conoce algún local

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk
le sale mejor mandarlos traer, yo me traje unos HD419 para el blackfriday y estoy mas contento que fea jugando pico e bottella
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Vengo de unos urbanears y me gustó mucho su sonido pero se dañaron, alguien podría recomendarme unos in-ear con micrófono y 3 controles para usarlos con android? presupuesto 100 mil pesos mas o menos. Gracias.
 
Vengo de unos urbanears y me gustó mucho su sonido pero se dañaron, alguien podría recomendarme unos in-ear con micrófono y 3 controles para usarlos con android? presupuesto 100 mil pesos mas o menos. Gracias.
Los Marley que le dije, aunque no le controlan volumen pero si: Play/pause + Manos libres

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Vengo de unos urbanears y me gustó mucho su sonido pero se dañaron, alguien podría recomendarme unos in-ear con micrófono y 3 controles para usarlos con android? presupuesto 100 mil pesos mas o menos. Gracias.


de uso personal, los klipsh s4, los thinksound (ambos modelos son económicos, rain y no recuerdo el otro nombre, los ms1 ya son mas caros )



Sent from my RM-821_eu_euro1_425 using Tapatalk
 
Los Marley que le dije, aunque no le controlan volumen pero si: Play/pause + Manos libres

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk


de uso personal, los klipsh s4, los thinksound (ambos modelos son económicos, rain y no recuerdo el otro nombre, los ms1 ya son mas caros )



Sent from my RM-821_eu_euro1_425 using Tapatalk

Gracias voy a buscar esas opciones acá, o en el último caso importar.


Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

Por el contrario de esos LG yo he oido que es muy buena la calidad, lo que pasa es que creo que los falsifican bastante ...

Enviado desde mi 1100
 

yo tengo los HBS-700 para rodajes en bicicleta y a veces para correr, he tenido audifonos bluetooth de todas las gamas y puedo decirle que esos LG siendo in-ear suenan muy pero muy bien, no creo que pueda conseguir unos mejores que sean resistentes al sudor por un precio parecido. tal vez los moto s10 pero son similares en sonido y nunca tan cómodos como estos LG
 
OMG soy muy exigente entonces, no pensé que tuviera unos buenos audífonos, aunque por experiencia con otros si notó que estos son un poco mejores que los anteriores que he tenido.
Que piensas de estos?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DI...5_QL70#ref=mp_s_a_1_21&qid=1392954503&sr=8-21
Alguien los ha probado? Plantronics es muy bueno en headset corporativos.


Sent from my iPhone 5S

Yo tuve los Backbeat 903, Buenos audifonos, construcción excelente como es costumbre en Plantronics, sonido plano y un tanto brillante. Los heredó mi papá después de un par de meses pues los cambié por unos mm400 y siguen vivos funcionando perfectamente después de 2 años largos de uso.

Con Plantronics va a la fija si le gusta un sonido neutro o para equalizarlo usted mismo, por calidad de construcción no sé afáne pues la marca es de primera

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Parce yo uso esos todos los dias, la bateria les dura unas 7, 8 horas. Suenan mas o menos como los klipsch s4 pero con un poco mas de bajo.

No tengo quejas con ellos hasta el momento.
 
Parce yo uso esos todos los dias, la bateria les dura unas 7, 8 horas. Suenan mas o menos como los klipsch s4 pero con un poco mas de bajo.

No tengo quejas con ellos hasta el momento.
Eso quiere decir que justifican los US140? Había tenido antes otros bluetooth con que compararlos?

Estaría entre esos y los plantronics, teniendo en cuenta que los jaybird valen más del doble

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DI...6155da38#ref=mp_s_a_1_2&qid=1393646255&sr=8-2
Sent from my iPhone 5S
 
Última edición:
Un compañero en la oficina los tiene, por duracion de bateria los jaybirds ganan por goleada, en calidad de audio no sabria decirte, pero he probado otros audifonos de plantronics y por regla de 3 los jaybirds suenan mejor.
 
Bueno me decidí y me acaban de llegar mis nuevos audífonos
asynemy4.jpg

Buen audio, mejor que el de los LG anteriores que tenía. Muy inmersivos aún no los he probado en el gimnasio que fue para lo que los compré.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: piperon
Bueno me decidí y me acaban de llegar mis nuevos audífonos
asynemy4.jpg

Buen audio, mejor que el de los LG anteriores que tenía. Muy inmersivos aún no los he probado en el gimnasio que fue para lo que los compré.


Sent from my iPhone 5S
Llevo un par de semanas usándolos en el gimnasio....
Pros:
La calidad de sonido es buena
No se caen a pesar de estar corriendo o recostado sobre los bancos de pesas
No estorba el cable en lo absoluto

Contras:
La batería dura 4-4.5 horas, en mi caso si acaso 2 sesiones de gimnasio
El volumen no es muy alto
Los audífonos son in ear, para los que les molesté este tipo de audífonos definitivamente no los compren. Son mucho más invasivos que mis anteriores LG.
Los comandos de control son diferentes al estándar en mi iPhone (adelantar, atrasar, etc.)


Sent from my New iPad
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos mensajes

Los últimos temas