Consejos Sobre Mi Maquina

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
Hola Laneros:
Tengo Una Amd Athlon De 64 +3800 Socket 939, Placa Madre Asus A8v-mx, 512 Ddr 400mhz, Targeta Grafica Xfx Geforce 6200 256mb Ddr2, Disco Rigido 160ghz, Grabadora De Dvd.
¿que Clase De Juegos Puedo Jugar?, ¿me Andaran Los De Ultima Generacion?.
Eje: Resident Evil 4.
 
LANero NueVo dijo:
ah me olvide de esplicar que lo que ise es hacelerar no con hardware si no por software eso se me ocurrio cuando lei por hay que la PS2 no tiene nada de potencia pero reproduce juegos pesados todo por software


Solo una pregunta, Se ve mejor que antes? o solo se ve más rápido?
 
Pues si estas hablando de mover las barras DirectX y OpenGL que estan en el panel de control eso es muy común de ver. Pero que al mover esas barras suba así el performance y encima aumentar calidad gráfica, eso no es posible dede el punto de vista de la lógica.


Más bien haz lo siguiente.


Coloca tu tarjeta como estaba antes y toma un screenshot con las opciones en medio.
Luego haces tu "overclock por software" (como tu lo llamas) y tomas otro screenshot, con EXACTAMENTE las mismas OPCIONES EN MEDIO tal y como estaban sin el "OC por software".
Luego posteas las dos imágenes para ver si se esta sacrificando calidad visual. Y si no se sacrifica calidad visual voy a estar más que sorprendido.
 
no tengo ganas por que tengo que reiniciar la maquina y no tengo ganas pero tengo fotos viejas y te las pongo juntas el NFSC1 era antes como jugaba y el NFSC2 es el overclock diretx
 

Archivos adjuntos

  • NFSC1.JPG
    NFSC1.JPG
    61 KB · Visitas: 95
  • NFSC2.JPG
    NFSC2.JPG
    58.4 KB · Visitas: 109
Eso esta bien pero la razon por la que te pedi que hicieras 2 screenshots nuevos es porque modificaste la calidad gráfica del juego (antes estaba en baja y ahora en alta) así que no sabemos si el "OC por software" bajó la calidad gráfica con respecto a como estaba antes.

Puede que haya bajado la calidad gráfica, pero como le subiste calidad en las opciones del juego entonces se ve mejor.
 
LANero NueVo dijo:
esta en calidad low las dos a 1024 x 768 estan iguales la primera es anter del overclock y la segunda despues yo juego con efectos low a 1024 x 768 que me corre entre 70 y 50 pfs

Es... Raro...

Agradecería que me dijeras que drivers tienes, que panel de control usas y que fue lo que hiciste para subir rendimiento. Eso posiblemente resolveria mis dudas.

PD: recuerda que no es overclock, yo le digo así porque no le tengo ningún otro nombre y así es como tu lo entiendes.
 
yo tampoco se como llamarlo digamos "HPdiretX" asi llamemole, tengo el driver 93.83 el ultimo que encontre para winXP 32bits SP2. esta colocado en alto redimiento, use el RivaTuner para cambiar los valores del DiretX y el OpenGL y mejoro un moton mas o menos 200% y todabia no le coloque mas mamoria esta tan como dije cuando inicie este tema.
 
LANero NueVo dijo:
yo tampoco se como llamarlo digamos "HPdiretX" asi llamemole, tengo el driver 93.83 el ultimo que encontre para winXP 32bits SP2. esta colocado en alto redimiento, use el RivaTuner para cambiar los valores del DiretX y el OpenGL y mejoro un moton mas o menos 200% y todabia no le coloque mas mamoria esta tan como dije cuando inicie este tema.


Específicamente que valores OpenGL y DirectX cambiaste (y a donde) en el RivaTuner?
 
Force ware haces clic en costomize alado de donde cambias los clocks esta el logo de diretx y openGL
en diretx:

Entra:intellisample y ponelo en hipe performance.
shader y coloca todo en Force 2.0
textura y hace clic en los que falta señalar entra a diretx 7 y a diretx 8+ y señala todo.

y con el openGL es casi lo mismo despues cuando pones aplicar aceptar tenes que reiniciar la mauina y haci se aplican las modificacion.

y eso es el "HPdiretX" es el nuevo nombre del overclock del diretX
 
Pues como yo no tengo el NFS entonces no puedo probarlo ahí.

Pero Oblivion, Doom 3 y Republic Commando deberian decirme que esta pasando.


Por ahora en lo único que prové el "HPdirectx" es en Doom 3, y ahí no se nota diferencia ni en los FPS, ni en la calidad gráfica.

En FPS gana SIN EL HPdirectx (modo normal) por 2FPS (y la diferencia entre 62 y 64 FPS no se nota).

Y en Calidad gráfica gana MODO NORMAL (me toco tomar 2 screenshots idénticos y comparar con lupa para ver un error de 1/2 micrómetro en el HPdirectx).



Ganador en mi computadora según Doom: MODO SIN EL HPDIRECTX.


Oblivion y Republic Commando se unirán posteriormente a la lucha para ver como se comparan el modo normal y el "HPdirectx", pero eso será cuando tenga más tiempo libre, por el momento mi HPdirectx no me sirve para nada.
 

Los últimos temas