Win7 Consiguen iniciar Windows Vista en sólo 4 segundos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Ome eso no es ninguna cosa nueva, simplemente es como suspender el equipo pero este se apaga, fíjense que si quitan la corriente ya no sirve, eso lo hace mi board Asus y muchas otras de intel de manera muy parecida, yo lo suspendo y el equipo queda totalmente apagado, cuando preciono cualquier boton se prende y restaura windows en el mismo tiempo de ese, así que no tiene nada que ver que le pongan disco ssd y tales.

Si bien el truco no ha sido develado, todo hace suponer que sería una mejora del modo suspensión como el que brinda Windows. Es decir, el sistema archiva en memoria la información necesaria para poder iniciarse más rápido cuando el ordenador es encendido.

Salu2!
 
Hey que viana con estos manes aqui que cuando ven el aporte de alguien, lo que hacen es criticarlo: que si es noticia, que si no es notica, que eso no es nada del otro mundo, que ese man no sabe nada, que fulano está equivocado....pues no todos tenemos tiempo de navegar la red todos los dias en busca de los avances tecnologicos ( algunos trabajamos todo el dia ), lo que hacemos en meternos aqui para leer los foros de quien coloca algo interesante ( asi copie y pegue).
no todos son ingenieros de sistemas o expertos en Hardware, asi es que muchachos.... simplemente lean y si les pareció interesante pues compartan sus buenos comentarios, pero si no les gusta algo porque son ustedes unos genios del universo del hardware, eviten juzgarlo o hagan un Post mejor entonces.
 
no creo

yo no creo que en realidad sea un boteo en frio y desde cero, suena imposible que un computador cargue drivers, graficos, UI, etc, etc, en solo 4 segundos.

me parece mas bien una hibernacion o sleep maquillado.
 
ya que no hay nada que discutir aca sino que es algo informativo procedo a cerrarlo para evitar mas spam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas