Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disco Duro para Xbox 360 Fat Jasper tiene? a como puesto en Cali
Respuesta por MP porfa
Gracias
 
Buenos Dias, estoy buscando una Xbox, programada , con sensor kinect, y 2 Controles, cuanto costaria?
 
Buenos días, estoy buscando el adaptador para Wi Fi para una xbox 360, lo tiene? cuanto?
 
saludos, busco un control inalámbrico para ps3 original, en caso que lo tengas cuanto y costaría para envío a popayán, gracias.
 
amigos , voy a cerrar temporalmente este post por inconvenientes de tiempo, tan pronto logre solucionar espacio-tiempo para esto estaré nuevamente abriéndolo y atendiendo sus solicitudes.
 
ABRO NUEVAMENTE EL POST, DESPUÉS DE UNAS CORTAS VACAS ESTOY AQUÍ A SU SERVICIO.

pido disculpas a los laneros que me preguntaron por algunos productos y a los cual;es nunca respondí, si aun están buscando dichos artículos con gusto estaré atento a sus preguntas.

Por ahora doy un up a la primera venta de este mes.

Consola xbox 360 slim tal como esta en principio del post.
 
Que mas viejo Lukas... tiene como botado el chuzo :p ... me puede ayudar por favor por MP indicandome si me consigue los siguientes juegos ojala de segunda para PS3 (a como y porque tan caro :) ):

1. Sports Campions 2.
2. Topspin 4.
3. Metal Gear HD Collection.

Muchas gracias. Saludos.
 
Wenas

Por casualidad vendes control de xbox360 para pc?. En caso afirmativo cuanto costaría puesto en Apartadó - Antioquia.

Grx
 
Que mas viejo Lukas... tiene como botado el chuzo :p ... me puede ayudar por favor por MP indicandome si me consigue los siguientes juegos ojala de segunda para PS3 (a como y porque tan caro :) ):

1. Sports Campions 2.
2. Topspin 4.
3. Metal Gear HD Collection.

Muchas gracias. Saludos.

1. Sports Campions 2. (90.000) únicamente nuevo y sellado.
2. Topspin 4. (70.000) (únicamente nuevo y sellado)
3. Metal Gear HD Collection. (60.000) segunda (75.000) nuevo y sellado)
 
Incluye envío cierto, envíame datos para compra.

obviamente no compa, son precios de venta en local, cobros generados por envíos fuera de la ciudad y cobros generados por consignación o giro son recargados al comprador.

le envío datos por concepto de compra de.....?
 
1. Sports Campions 2. (90.000) únicamente nuevo y sellado.
2. Topspin 4. (70.000) (únicamente nuevo y sellado)
3. Metal Gear HD Collection. (60.000) segunda (75.000) nuevo y sellado)

Viejo Lukas ¿me recibe en parte de pago algo o todo lo siguiente? (todos usados estado OK para PS3):

1. Ninja Gaiden Sigma.
2. Batman Arkham City.
3. Batman Arkham Asylum.

Quedo pendiente. Muchas gracias.
 
a como las memorias de ps vita 16 y 32? el persona 4 golden y el metal gear hd collection para vita, saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas