Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando que lanero *Aeon me traiga la consola de ps3 para revisión ya que me ha llamado para decirme que le he presentado problemas de funcionamiento. Le recomiendo traerla pronto ya que esas consolas se me están agotando y le tocaría esperar hasta finales del próximo mes(enero del 2012) para darle otra en caso de garantía. quedo pendiente de su visita. buen dia.
 
Puedes enviarme precios de memorias para psp de 4 y 8gb por favor? También marca y garantía ;)

Gracias


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Parce cuando va volver a tener Stock de Wii de cualquiera me avisa de una gracias...
 
tengo:

xbox 360 slim 4GB (sin kinect) programadas. $ 670.000 (6 mese de garantía.)
xbox 360 slim 250GB (sin kinect) programadas. $ 870.000 (6 mese de garantía.)
 
360 250 GB + control adicional 360 inalambrico vendida y enviada a lenero Angus Luissen, esperando confirme llegada del producto en el trascurso de las horas de mañana... buena suerte!
 
Esperando que lanero *Aeon me traiga la consola de ps3 para revisión ya que me ha llamado para decirme que le he presentado problemas de funcionamiento. Le recomiendo traerla pronto ya que esas consolas se me están agotando y le tocaría esperar hasta finales del próximo mes(enero del 2012) para darle otra en caso de garantía. quedo pendiente de su visita. buen dia.

Parce esta semana no he podido por que tengo sustentación de la tesis y el jueves viajo hasta el Lunes, y de mi casa hasta su local me queda lejitos por eso no he podido pasar.
 
NUEVOS PRODUCTOS:

Wii blanca (solo consola y par controles + juego original Wii sport, programada) (no incluye unidad externa) $ 310.000 (6 meses de garantía)

Wii Black o blanca mario Kart (consola, timón, juego original mario kart, 1 par de controles originales, programada) No incluye unidad externa $ 450.000 6 mese de garantía.

Mi número de contacto directo. 313-2491508
 
man, necesito saber si todavia tenes Xbox disponibles , necesito un Xbox programado de 250GB. contactame cuanto antes.. gracias.

parece que todo perfecto con lanero Angus Luissen, creo que le ha llegado su Xbox 360 slim de 250GB, esperando comunicación aquí por laneros. quedo pendiente.
 
parece que todo perfecto con lanero Angus Luissen, creo que le ha llegado su Xbox 360 slim de 250GB, esperando comunicación aquí por laneros. quedo pendiente.

el hombre fue muy puntual, serio y pendiente con el tema del envio , hasta me encimo un hermoso empaque de cinta improvisado apenas para el regalo del niño dios. !! XD

parce fijate en un MP que te envie. hay un detallito muy pequeño pero que si necesito solucionar y estoy seguro que lo podemos solucionar.


PD. estoy muy contento con el negocio.
 
el hombre fue muy puntual, serio y pendiente con el tema del envio , hasta me encimo un hermoso empaque de cinta improvisado apenas para el regalo del niño dios. !! XD

parce fijate en un MP que te envie. hay un detallito muy pequeño pero que si necesito solucionar y estoy seguro que lo podemos solucionar.


PD. estoy muy contento con el negocio.

hoy gestiono solución a ese inconveniente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.