Consulta Señal wi-fi tarjeta de Red PCI Vs. Usb

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Que tal señores,

Alguien sabe o a esperimentado con respecto a que da mejor señal Wi-fi, una tarjeta de red Pci WI-FI o una Usb ?????

Exactamente requiero dar señal de un router a un pc, el cual esta a aproximadamente 7 Metros ....

He tenido experiencia con la marca encore "Economica" y estuve viendo varias referencias, cosa aparte he tenido buena referencia de esta marca.


Alguien sabe algo respecto a el tema ??


Slds
 
Pues yo no he experimentado por usb o pci ya que uso portatiles pero diria que seria mejor por pci a tener ocupado siempre un puerto usb y ademas las tarjetas usb son muy compactas lo que creo que seria que se calentara mucho, el portatil que uso ahora la wifi es una de dell pero he tenido un portatil con atheros y siempre cogia buena senal aunque lo que cuenta es tener una buena tarjeta y un buen router antes tenia uno que no me dejaba a mas de 3mt ahora tengo otro que me abarca como 15mt contando las paredes al aire libre ni idea

pd: un amigo tiene una tarjeta wifi de las baratas y cada vez que se le traba el internet se le traba completamente el pc
 
yo tambien he tenido esta duda, y basicamente si la usb tiene alguna limitacion de distancia al modem, la ventaja seria que la puede uno llevar a todas partes, pero que tan optima es la señal, tengo 3 pcs de mesa y debo ponerle una tarjeta pci o usb, que me aconsejan.
 
si lo ponemos sencillo si son de mesa no los vaz a mover mucho y practicamente a donde vayamos siempre habra un pc con internet asi que las wifi serian mas para portatiles con la interna danada
 
Yo preferiria una USB, ya que a esta le pones una extencion y la pones arriba del CPU o de tu escritorio (o hasta en la ventana para usar la red del vecino :p) he estado usando TP-LINK TL-WN722N y me han salido muy buenas... Saludos.
 
Yo preferiria una USB, ya que a esta le pones una extencion y la pones arriba del CPU o de tu escritorio (o hasta en la ventana para usar la red del vecino :p) he estado usando TP-LINK TL-WN722N y me han salido muy buenas... Saludos.

parece buena,tiene excelente señal, segun el video, donde la compraste y cuanto te costo?
alguna otra sugerencia?

 
Última edición por un moderador:
Hola disculpa por la tardanza en contestar, yo soy de México por aca cuestan al rededor de $190 pesos ($14 USD)
 
ADVERTENCIA: No vayan a comprar productos D-Link!!!

Que productos tan malos... 1 Access Point, 1 Router Inalámbrico, 2 WiFi-USB... Todos se dañaron por recalentamiento!!! :muerto:

Jamás vuelvo a comprar productos de dicha marca!!!
 

Los últimos temas