Contador de mensajes

diddierh

Lanero Activo
Se unió
4 Dic 2018
Veo que el contador de mensajes dejó de funcionar hace unos meses, creo que ya superé los 100 mensajes y ya tengo más de 6 meses con esta cuenta, sin embargo no puedo publicar en la sección de compra venta.

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Existen partes del sitio donde no se cuentan como mensajes. Si lees las normas allí veras que lugares son.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Normalmente son las zonas que consideramos "offtopic". Más que todo Member's Lounge. De resto el contador de mensajes debería funcionar normalmente.

EnergiaJaponesa

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 Jun 2006
Veo que el contador de mensajes dejó de funcionar hace unos meses, creo que ya superé los 100 mensajes y ya tengo más de 6 meses con esta cuenta, sin embargo no puedo publicar en la sección de compra venta.
Porque no te consigues una cuenta VIP por 1 año a ver si puedes entrar a compra y vender, así ayudas con el mantenimiento del sitio.

Yo tengo antigüedad aquí, soy VIP para mantener el sitio activo no es costoso y es un solo pago.

Y como dice @sergio reyes ledesma no comentes nada que incomode a otros laneros.

Adjuntos

Última edición:

EnergiaJaponesa

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 Jun 2006
Cosas sin sentido como estas?:

Hay unos posts tan burdos que pienso que hay más de un desucupado detrás de un pantalla sin oficio en laneros que en otro sitio, como por ejemplo esté 🤦🏻‍♂️:

Aquí somos de la vieja escuela porque hay post como este, a nosotros no nos interesa lo que hace este lanero y mucho menos le vamos a explicar que hacemos con nuestro cuerpo. 🙄