contra World Cyber Games 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, estuve leyendo sobre el tema... y los comentarios (my goodness :eek:)... y todos los protestantes tienen 110% la razón.

Por ké sacaron a Warcraft, a Starcraft y a Need For Speed Undergorund? NO TIENE EL MENOR SENTIDO HOMBRE POR DIOS!

En ké estamos pues? Será pues ke estamos destinados a ser unos "below" low profile gamers para los organizadores de eventos de esta magnitud akí en Colombia???

Se imaginan la organización de este evento en manos de los organizadores de LANeros.com, LAN.co, las comunidades de Bucaramanga y de Cali???

110% de acuerdo con la protesta de Mr. Loriquero.
 
Señores, he decidio NO PARTICIPAR en la WCG de este año. Por ké? muy sencillo:

A MI ME RESPETAN! Y A LOS GAMERS DE TODA COLOMBIA TAMBIÉN!
 
No soy colombiano, pero sí te respeto, al igual que deberían respetar la diversidad de gamers que hay. Eso de llevar tan solo jugadores de un solo juego y dejar a gente sin la posibilidad de mostar sus buenas condiciones de gamers, sobre todo en tan buenos títulos como lo son el NFSU y el WC, está mal en Colombia y en cualuquier lado. Qué desconsideración y falta de criterio!!!!
Dónde quedó la diversidad!!!
 
Sinceramente, mi doliente comunidad, me uno en un tren de vagones sin fin lleno de INDIGNACIÓN y envenado hasta el pensamiento que reverbe de palpitaciones de coraje ante tal agravío. Pero he de contener la ira y malas expresiones para simplemente marchar juntos a mis queridos dolientes: Uds. los gamers de mi país.


Podrá ser que a los capitalinos poco ha de interesarles los RTS y que su gran amor son los fps. Esto claro,desde lo apreciado en mis varios viajes a la capital a compartir la pasión que nos une y mueve como en este momento. Pero, esta característica de los gamers capitalinos no aplica para todas las regiones del país donde los juegos acá dejados en la penumbra son tanto o más populares que los jugados en Bogotá.

Ahí es donde la única justificación reposa turbiamente (por ABSURDA que parezca) para que tal "organización", como lo es "Gaming Culture" *, tome tal desición.

Sinceramente, no espero menos que una buena justificación para la arbitrariedad planeada. Por lo que todavía no es un hecho y puede estar a tiempo para ser corregido.
Será que la conciencia de "nuestros representantes" ante WCG les dará siquiera la valentía de darles una jugosa explicación a los directamente afectados? Nosotros, como gremio fuerte que somos para tales menesteres sobre la defensa de nuestros derechos, no somos políticos (y a pocos les interesa el rumbo económico, social o político de nuestro país en general) ni activistas revolucionarios para obtener lo que tenemos; pero esta cuestión es tan directamente ofensiva para con nosotros que sin duda hemos de reaccionar activamente para que nuestro derecho como gamers sea respetado.

Sinceramente, asombrado pero con caminar sombrío, me dispongo a reposar luego de un largo día; aunque con tal conmosión mental dudo que el dormir sea mi próximo estado.

*= Todo lo respectivo a GC, queda en entre dicho. Como anécdotico, irónico, absurdo, sin procedencia notable, etc. Así como de las tantas maneras que las comillas pueden ser usadas.

¿Para qué las usan uds?.....
 
Las comunidades de gamers de toda colombia se unieron para protestar por este atropello y Gaming Culture esta cediendo a la presion.

Anunciaron que hoy van a poner una encuesta para que los gamers elijan si quieren eliminatoria de WC3 o de SC:BW.

Los invito a que NO VOTEN en esa encuesta y que sigamos presionando a Gaming Culture para que incluya los 3 juegos que faltan. Si tienen como llevar a tres "porristas" a San Francisco, entonces tambien pueden llevar a los tres representantes de estos juegos.

No aceptemos limsonas de esta gente, al fin y al cabo WCG es para nosotros y asi se los debemos hacer ver. Asi incluyan BW, yo sigo firme en no inscribirme hasta que no esten los 3 juegos.
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Las comunidades de gamers de toda colombia se unieron para protestar por este atropello y Gaming Culture esta cediendo a la presion.

Anunciaron que hoy van a poner una encuesta para que los gamers elijan si quieren eliminatoria de WC3 o de SC:BW.

Los invito a que NO VOTEN en esa encuesta y que sigamos presionando a Gaming Culture para que incluya los 3 juegos que faltan. Si tienen como llevar a tres "porristas" a San Francisco, entonces tambien pueden llevar a los tres representantes de estos juegos.

No aceptemos limsonas de esta gente, al fin y al cabo WCG es para nosotros y asi se los debemos hacer ver. Asi incluyan BW, yo sigo firme en no inscribirme hasta que no esten los 3 juegos.

Excelente acote mi querido Unclean, definitivamente no limosnas, es un derecho, no un favor, sino pa q carajos WCG? pa hacer propaganda?
 
Hasta en torneos como estos la "Colombianada" se les sale a los organizadores
 
PUES YO iba a participar este año de newbie, pero viendo esta basura me decido a unirme a ustedes, y si no unen esos juegos no participare.
 
mañana gaming culture va a "presentar" los WCG 2004 ante los gamers.....vamos a ver que ocurre :\ aunque no tengo muchas esperanzas que esos insensatos recapaciten
hater: que prosa!! XD
 
Los gamers bogotanos ojala y puedan ir bastantes a esa "presentacion de WCG2004" a ver con que barrabasadas van a salir los de GC.

Haganles sentir todo el peso de la comunidad gamer colombiana a ver si aprenden algo y recapacitan... como dije en los foros de gamers.co... prefiero un 2004 sin WCG que un 2005 con WCG organizado por esos peleles de GC.
 
PEro eso es polictica de todos los paises...llevar newbies...si no pues escriban a Korea y comentan la situacion que se esta presentando, es obvio que es pura corrupcion.
 
Hace rato que no posteo por aca, pero al ver la injusticia que estan comientiendo en contra de la gran cantidad de jugadores de Starcraft, Warcraft y NSU doy mi voto de protesta en apoyo a toda la comunidad en contra de lo que se esta haciendo en las eliminatorias de la WCG 2004.

Desde mi punto de vista yo creo que si piensan llevar mas gente mas bien deberian optar por sacrificar los 5 jugadores que irian para CS:CZ y mas bien deberian llevar los dos mejores del pais en cada uno de los otros 5 juegos(UT2004, SC, WC, Fifa 2004 y NFU), esto lo digo con todo el respeto que se merecen los jugadores de CS pero desde mi manera de ver es mas probable que los que vayan tenga mas posiblidades de hacer algo en un evento de esta magnitudes.
 
La consigna puede ser. LLenemos los cupos y nadie se presenta y listo.. Es más efectiva que no inscribirse.
 
No, yo pienso ke la consigna es: GC: "Y dónde diablos se metieron todos los gamers de Colombia?... no veo a nadie akí en WCG, dónde estarán? :eek:" ... y de lejos un gamer le responde: "Están en la HyperLAN 13 en Cali y la Rav3 en Medellín... Otro ke no entra a LANeros!".
 
Zeeker, es que no hay por qué sacrificar los juegos.

Me explico, actualmente se van a llevar a 10 'jugadores' a San Francisco:

5 CS:CZ
1 UT 2k4
1 FIFA

3 'Amateurs' que vana escoger entre colegios que sólo van a ir a mirar.

Ahora parece que van a cancelar uno de esos 3 para llevar UN RTS, o tal vez paguen otro pasaje (que no creo).

Sumo, resto, divido y multiplico... Ahí están los tres juegos:

NFSU
Warcraft
Starcraft

Lo que pasa es que se les dió la gana de sacrificar 3 gamers por 3 pelagatos que sólo van a ahcer barra, ni siquiera a entrenar...
 
me parece que los laneros deberian leer el topico en gamersco.com donde dice que clanes van a unirse al no entrar a wcg y poner una post uniendose al desacuerdo!! www.gamersco.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.