Contraseñas ISP's banda ancha y equipos

MASSIVE dijo:
Propongo Una Cosa, Haganle La Perrada A La Etb,

No Se Alguien Q Trabaje En La Etb, Nos Suministre Cuentas De Buena Velocidad Con Su Respectivo Pasword

Pues Si Es Posible No!


Lo siento pero el ADSL o cualquier tipo de banda ancha no funciona, asi son canales dedicados para cada enlace solo se puede modificar desde adentro las cuentas son pura configuracion y para identificar los usuarios una misma cuenta puede servir en otro sitio para acceder a la red por medio del modem pero te conectara a la velocidad asignada a tu enlace.
 
aaa

no soy experto en el tema pero claro q se puede y lo digo sobre hechos, lo q pasa es q en ocasiones ellos limitan el ancho de banda del puerto y es ahi donde uno no alcanza mas velocidad de la contratada.


y cesar drummer, preguntele a su hermano si es realmente cierto q etb va a doblar el ancho de etb en septiembre, y si nos puede regalar unas cuentas con password de 600k en adelante
 
alguien conoce el user y password para la configuración del modem motorola surfboard 5100 ???, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias.
 
como van laneros .. me podrian colaborar porfavor con todo lo mencionado (contrasena y marcado automatico) para un modem zte zxdsl 831 series///aaa es de etb
gracias suerte!!
 
jmojicar simplemente en una ventana del explorador le escribes 192.168.100.1 y entras a la configuración del cablemoden motorola
 
Hola Alguien me puede facilitar la contraseña del huawei echoilife hg510 que trabaja con telecom.... ya e intentado con todas y con ninguna entra... gracias
 
hola a todos
hey tengo un modem hm410dp que me dio telebucaramanga (bucaramanga)
y quiero conectar 2 equipos al moden pero en un equipo me aparece conexion nula
queria saber si alguien me puede ayudar
1. como puedo entrar a las configuraciones del modem
2.como busco el usuario y contraseña
3.espero una cordial colaboracion gracias
 
Bueno, ando en la lucha de conseguir el password y el usuario del Speedtouch 510 v6 que proporciona UNE Telecomunicaciones. :( (en su defecto, los VPI*VCI para reconfigurar el modem)

Ojalá
alguien pueda colaborarme. Muchas gracias.
 
PING demasiado alto

Saludos !!!

A ver si alguien mas experto me puede ayudar...

Tengo una conexion de 512 y le solicite IP FIJA para ver si podia solucionar un problema que tengo pero nada.

Resulta que me gusta jugar en RED Half life (COUNTER STRIKE) y cuando entro y conecto en un server casi siempre me Kickean (expulsan) Por tener un PING demaciado alto cuando las demas personas marcan entre 20 y 90 mi PING supera los 700 y claro como me tiro el juego con tremendo LAG que provoco me sacan de una.

Lei en algun post que ellos le entregan a uno el modem configurado en modo "bridge" (no se si esta bien escrito) bueno la pregunta es si esta configuracion favorece o limita mi conexion? y cual puede ser la causa para que se genere un PING tan alto?

Pues despues de cambiar todo aqui (volterar media oficina) comprar un HUB otra targeta de red y gastarme toda una tarde en cofigurar todo ... me da mucha rabia que por mas IP fija todo sigue igual que cuando tenia la IP dinamica solo que ahora siempre debera haber un equipo como servidor para que los otros tengan acceso a la RED y todo a cambiop de nada. por favor que puedo hacer al respecto?
 
YO vivo en argentina...tengo adsl Speedy de 512 Kb....tengo nombre de usuario y contraseña...pero como es esto? lo q ustds. hacen? yo puedo sacar otro nombre de usuario y contraseña????
Si me pudieran explicar mejor
Desde ya muchas gracias

Mat_Ce
 
para entrar la ip 192.168.1.1 pero la misma pregunta de ZwC[Wc3]M4Nd4rK, como entrar en ese modem y como abrirle puertos por ejemplo
 
Amigos intente a modo de experimento la conexion a internet de telebucaramanga con los datos de mi router es decir usuario, password, usando el modem interno de mi laptop configurando una conexion de pppoe con el asistente de windows y aunque puedo escribir login y password no veo donde sea posible introducir los datos del VPI y VCI, de hecho ¿sera este experimento posible? es decir la conexion a internet valiendome unicamente del hardware de mi laptop, gracias por sus prontas respuestas
 
otra duda

alguien sabe cual es nombre de usuario y password de los motorola SBG900 que instala en bucarmanga TV CAble Promision???
 

Los últimos temas