Control del N-Rev

El Control Mas Del Puuuuutaaaaaaaasssssssss Del Mundo Como Siempre Nintendo Lleva La Delantera En Todo.

El Resto Son Copias De Nintendo
 
chango esta seguro de lo ke dice.... por favor es obvio ke los diseñadores mas innovadores son los de nintendo es obvio ke las copias son obvias, ke hagan modificaciones pues obvio pero siguen siendo imitaciones ....
 
bueno sea lo q sea tengo q admitir q no soy fan de nintendo y al ver el contros dije wtf, pero con las imagenes de como usarlo y las cosas q se le añaden como la pistola el timon el pad y todo eso me dejo omg! asi q al parecer tiene bn merecido el nombre revolution :D
 
erda ... pues a primera vista lo ke pensé fué ... WTF??? esa rea de control ke pues ....

pero viendo la imagen de los juegos y el "porke" del control .... solo digo una cosa ...

JUAS!!!!!
 
por mi parte me parece incomodo.. pues me enredaria mucho creo !! :confused:
pero si me dieran la oportunidad de probarlo.... pues obviamente no me negaria !! :p
 
EL control me parce super innovador y luego de ver el video ya me dieron ganas de comprarme el Revolution. En cuanto al modo de juego con el control me recuerda a cuando salió el GoldenEye de N64 que podias jugar en modo Mision con los dos contorles al tiempo... hasta ahora eso me parecía que era lo mas innovador, pero ahora..... bienvenido sea el Revolution!!!
 
LORD G-Strike dijo:
Solo tengo que decir GAS! seve mas comodo una piedra caliente que eso O_O


Juazzz... y como es que se ven las piedras calientes pues? xDD

A mi no me convence, solo me gusta el sensor.
 

Los últimos temas