Control del N-Rev

huy pero Mera Revolucion dio Nientiendo con ese control... Muy Retro parece la antiergonomia del Control de NES.
 
Les dejo para que entiendan un poquito el control...

understanding-the-revolution-controller-20050916041026412-000.jpg


understanding-the-revolution-controller-20050916042606169.jpg


understanding-the-revolution-controller-20050916042606403.jpg


Se Juega como que con movimientos de la mano muy al Estilo VR...
revolution-controller-the-possibilities-20050915064635339.jpg

revolution-controller-the-possibilities-20050915064636074.jpg
 
Exacto... al principio yo pensé... WTF? Un control remoto para el DVD? o que? pero después del video y esos accesorios me quedé... :S

Eso si es una "revolution"!!!
 
Ya vi el video y me hizo cambiar un poco de opinion, con eso de los sensores de movimiento, se volvio el mejor control, aunque el movimiento pues si no creo que uno juegue mas de dos horas con el otro se cansa cualquiera, menos mal le hicieron el accesorio tipo control normal.
 
hehe, es que si miran primero o no dan la informacion completa...

se piensa omg un control remoto, pero el uso es bastante diferente..

quiero probarlo.
 
Yo también pense que era un chiste... pero despues de ver el video se aclaran muchas cosas respecto al nuevo control ya que abre un nuevo mundo de posibilidades hasta con los juegos de antaño (Ej: imaginense jugar Mario Bros. con ese control...) ahora solo queda esperar.... :D
 
Para mi, ese control Si es una Revolucion, porque trata de poner la forma de juego como una realidad virtual más basica, por ejemplo, si ud. quiere saltar más duro con luige, tiene que levantar más alto el brazo con el control, o si quiere ir más despacio con un jugador para no caerse a un hueco por ejemplo, tiene que mover el control despacitico, ademas para movimientos en juegos de primera persona es muchisimo mejor, ya que a veces con los botones uno presiona un poquito y se van muy a la derecha o a la izquierda, en cambio con esto, ud. puede ser tan exacto como quiera, ME PARECE SORPRENDENTE.... (Cabe anotar que soy fan del XBOX pero esto es revolucionario).....
 
personal mente no me gusta eso por mas que miro viedos y leo no me convensen y lo del accesorio que lo hace pareser un control pues eso esta bacano pero ni asi e smucho lo que me llame la atencion como dige hasta este momento gas pero habra que esperar
 
yo la verdad a la consola que mas inclinaba era a la de nintendp pero no se despues de ver ese control no me convence mucho....pero tampoco es que sea el final del mundo porque ninguno de nosotros lo a probado entonces no podemos especula de lo comodo o no que sera
 
esto es como esa apuesta que alguien debe hacer y nadie se anima, los riesgos durante la historia del videojuego los ha tomado muchas veces nintendo, yo me acuerdo el bororó con el Rumble Pack y que el control pesaria una tonelada y bla bla bla... al final todos con esa idea.

Cuando Nintendo saco el control de la SNES que que vulgaridad que cantidad de botones y lleve todos se lo copiaron

Que el control de la N64 que palito tan maluco que se va a quebrar y que mamera darle vueltas... y lleve todos con stick análogo.

en fin esto es un cuento de nunca acabar, Play la hizo muy bien con la evolucion análoga de su control para play1 que se volvió un estandar en esa plataforma, pero que más pasó?... perdon pero ese banano plateado y chiquitico no es un estanque de creatividad ;)

Si le va bien a nintendo todos los seguirán, los videojugadores seremos los más beneficiados y pues a sony le tocará pagarle a nintendo por usar la interfaz para su consola (igual sony ya tuvo una demanda por copiar el anterior control de ps2) y los detractores se convertiran en usuarios de este esquema... si las cosas no van bien igual no es mucho lo que se pierde, nintendo haria sus juegos principales utilizandolo y los demás que necesiten colgar sus juegos multiplataforma tendran el otro control "normal" incluido en la misma consola.

como nota final les dejo estas imágenes que son de gente botando corriente de lo que se podria hacer con ese control... y como de un concepto simple se convierte en algo que cambie la industria del videojuego:
 
wow, con esas imagencitas ya no se ve tan inutil el control despues de todo, solo falta a ver cuanto cuesta el mero accesorio de eso
 
Ademas ese control SI es una revolucion, las otras consolas aparte de tener graficas mas bonitas van a seguir siendo lo mismo basicamente, este si es un avance en la industria de los videojuegos.
 
Exacto, vik, tienes toda la razon con lo que dices, yo soy fan de xbox pero es que esto si es revolucionario, algo diferente, porque, yo les juro que cada vez que compro una consola y me lo juego todo lo habido y por haber la termino vendiendo porque no hay nada más que hacer, pero esto es diferente, y quisiera probarlo......