conversacion messenger ayuda! adjunto

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
laneros lo que pasa es que un mancito que tengo el msn y tenemos bronquitas me dejo un mensaje hoy.... peor no se en que tipo de letra alguien que la conozca y que sepa que dise ahi o como convertila a otra letra lo agradezco
adjunto una imagen, y adjunto la conversacion en archivo de word texto gracias

 

Archivos adjuntos

  • conversacion.rar
    515 bytes · Visitas: 150
La copia, la pega en Word, le cambia la fuente y listo, inclusive lo puede hacer en la ventana de conversación del mimso MSN.

saludo
 
|Nc| Camus dijo:
La copia, la pega en Word, le cambia la fuente y listo, inclusive lo puede hacer en la ventana de conversación del mimso MSN.

saludo
Oye no creo que sea tan facil como lo decis, fijate en el simbolo de Mtv, no creo que venga por defecto en el office o en windows.
 
Pues porque la M de Mtv debe ser un emoticon que lo mas logico esque sea una letra "M"...Y si, si es tan sencillo como dice Camus.
 
haga lo que dice camus esa solucion es las mas logica ya que hay le pone las fuentes con letra normal

y pues en caso que lo de Mtv sea emoticon o no hay se dara cuenta en caso que lo sea lo mas logico seria reemplazarlo por una M
 
farkas dijo:
laneros lo que pasa es que un mancito que tengo el msn y tenemos bronquitas me dejo un mensaje hoy.... peor no se en que tipo de letra alguien que la conozca y que sepa que dise ahi o como convertila a otra letra lo agradezco
adjunto una imagen, y adjunto la conversacion en archivo de word texto gracias

No entiendo? quieres saber que dice la conversacion o que tipo de fuente es?
pues ya esta traducido.
 
no es la fuente cuando lo pasas a otra fuente solo salen cuadritos. felipe_ no se que es el correo de ese chavo? que burrada lo que escribio.
 

Los últimos temas