Conversión A56i@C56

Cdz

Lanero Regular
6 Ene 2004
53
Hola, he querido crear este foro para poder hablar específicamente de este procedimiento, ya que en otros foros la información es muy confusa y está muy regada por todo Laneros........

La cuestión es empezar por el principio, y la pregunta es:

1. ¿Se puede convertir un Siemens A56i a un Siemen C56 sin tener que hacer el dichoso Testpoint?

2. Si hay que hacer el Testpoint, ¿puede alguien tomar una foto de la placa del A56i para poder identificar bien lo que se va a cortar? ......pues yo en todos los demás foros sólo encuentro fotos del a55 y c55 pero la placa es muy diferente.

Espero que los moderadores y laneros con experiencia NO cierren este foro, ya que en realidad podría representar una ayuda muy buena para los que queremos entender y realizar la conversión A56i@C56.

Gracias......
:barba:
 
primero......esta en veremos esa conversion sin el test point,,,nadie la a logrado hacer.

y segundo..mire esa foto aver si le sirve..
 

Archivos adjuntos

  • test point 1.JPG
    test point 1.JPG
    70.5 KB · Visitas: 993
Bueno y esa foto ke o ke sera del a56i, voy a destapar el mio a ver si se parece, segundo alguien a fabricado el cable de celu-la.com... es el mismo ke vende XDAWN???
3. Funciona... ademas si hay ke hacerle test point pues el a 56i viene con el bug corregido lo unico es abrirle la puerta trasera... : :p :p :p
 
el cable de este cel es el mismo de la conversion ...viejita

toda esta m@R!kd@ es solo cuestion del bug.
es la unica diferencia..

claro q se me presento un inconveniente q me dejo. AZULL

imaginense q me encontre con un c56 ,,ya convertido y trabajadito por cierto!!

q no lo reconocian los softs.. ni con el test point..
era cuestion de conectarle un cable q tenia tres agarraderas en la parte de platino..
los mas comunes q son los q tienen dos..no servian con este cel..lo probe con el q tenia tres ganchitos y listo..si lo reconocian los softs...

(entiendase por ganchito los pedasito oblicuos q tienen los cables en la parte contraria del los pines del cable; q son los de encanche para q no se salga el cable)
 
conversion ???? ç

Bueno despues de haber participado en varias conversiones de a56 a a56@c56 puedo comentar que despues de tener un a56i en las manos he llegado a la conclucion que es basicamente un a56@c56 pero convertido de fabrica, tonces a que se refieren con convertirlo ?? ya si lo que se refieren es a liberarlo es otro caso. supuestamente ahora viene con un circuito de fabrica que impide su deteccion para liberqarlo pero como soy de sistemas y no electrico o electronico me ha dado vaina tirarme la garantia. de si le sirve el cable del otor para meterle ringtones y juegos .... esta noche pruebo y mañana informo . :p
 
dj@f+3R dijo:
primero......esta en veremos esa conversion sin el test point,,,nadie la a logrado hacer.

y segundo..mire esa foto aver si le sirve..

Muy bien, esa era la foto que necesitaba, ahora me dispongo a hacer el testpoint (trataré de no tirarme el teléfono)...... aaaayyyyyyyyyy que miedo!!!!!!!!!! :s
 
ayudenme me tire el telefono, se me murio en plena conversion pasandole los archivos c56 me quedo muerto o en estado de coma por favor ayudenme...
help me que hago
 
ojala te sirva

nunca me paso directamente en una convercion (utilisimo tener ups :p) pero me paso varias veces en el intermedio entre el paso de varios archivos cerre el programa, le quite la pila al cel, reinicie el programa segui haciendo el transpaso y todo bien .

intenta a ver
 
El primer paso - TESTPOINT

Hace unas horas, con ayuda de mi primo Jaoch, que es menos barbaro que yo con las manos para estas cosas electrónicas, y la fotografía de ayuda que mandó dj@f+3R, pude al fin quitar la famosísima resistencia para hacer el testpoint.

Después de esto sólo fue cuestión de conectarlo al Pc y correr el FREIA y ver cómo en sólo 10 segundos quedaba desbloqueado, librecito para poder meter le sim card de Ola, ja ja ja ja ja ja ja......... por consiguiente ahora el FREIA lo podrá accesar para hacer la conversión A56i@C56

Por ahora realizaré una breve explicación del procedimiento para el Testpoint, de tal manera que los menos letrados en el tema (como yo cuando estaba preguntando) puedan entender mejor este proceso.......
:barba:

1. Desarmar el móvil hasta quedar sólamente con la tarjeta madre.
Ver foto 1

2. Quita la malla metálica protectora de la parte inferior con mucho cuidado.
Ver foto 2

3. Localiza la zona donde está la resistencia utilizando la siguiente foto:
Ver foto 3

4. Identifica la resistencia como se muestra en la foto:
Ver foto 4

5. Con un cautín y un destornillador (o herramientas similares), retira con mucho cuidado la resistencia.
Ver foto 5

6. Asegúrate de que la resistencia fue totalmente removia y sólo quedaron los terminales eléctricos sin ningún tipo de contacto entre ellos.
Ver foto 6

Bueno, ahora lo armamos de nuevo y realizamos los procedimientos con el FREIA......

Nota: Podría alguien por favor explicarme cómo hago para adjuntar una imagen a un mensaje y mostrarla como hizo dj@f+3R en su mensaje anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Testpoint

Cool... :barba:
 

Archivos adjuntos

  • 02.JPG
    02.JPG
    196.8 KB · Visitas: 602
  • 03.JPG
    03.JPG
    194.7 KB · Visitas: 602
  • 04.JPG
    04.JPG
    182.5 KB · Visitas: 680
  • 05.JPG
    05.JPG
    192.1 KB · Visitas: 590
  • 06.JPG
    06.JPG
    191.4 KB · Visitas: 655
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, converrti el A56 a C56, y todo super bueno, lo converti con la versión 26 del c56, pero hasta que se me dio por saber que tal quedo para recibir lllamadas, vi que no timbra, ni vibra, solo se enciende, cosa que no es bueno...

Cual versi{on coloc del c56, para que funciones lo de las llamadas???
 
viejos gracias por sus colaboraciones ´pues ya fui y lleve el huevito a comcel y me dijeron que fuera dentro de 5 dias habiles vamos a ver si se comen el cuento, je je je. bueno una pregunta despues de que supuestamente me lo arreglen le puedo }hacer la vuelta, pero diganme como para no volverlo a dañar.ñ.. se lo agradesco
 
Al retirar esa resistencia no le pasa nada al cel. en cuestión de funcionamiento? Lo digo porque si me le mido a hacerlo no me funcione algunas "funciones"! Gracias!!!
 
no no pasa nada----el cuentesito es ingenirasela para retirar esa resistencia....
juamadre si es chiquitaaa..!!-con un cautin lo veo dificil..
 
No hay necesidad de cautin la resistencia por ser tan pequeña al hacer presion con un destornillador de pala pequeño se despega y listo (Midan la fuerza no sea que se pasen).
 
tengo desbloqueado el a56i pero como le meto cosas intente con el cable pero me dice que el telefono no se puede escribir e intendo bajar cositas de internet para el java y tampoco :'(
 

Los últimos temas