Conversión A56i@C56

ya nunka le he hecho test point, solo uso el cable usb y listo y lo uso con el freesiemens y nunca he tenido problemas.
y he actualizado dos a56i sin nungun problema, lo hice asi como se ase un a56@c56. igual
 
DJ_ELECTRONICO dijo:
Si se puede, pero tenes que flashear con el """- SST Service Toolbox 5.37 setupokee""", que va con USB, ya no recuerdo de donde me lo baje, pero lo cierto es que no te recomiendo esto si recien empezas, mejor armate el de serie que puse mas arriba y hacelo con Freia.
Por aca andan varias flash, eep, map y todo lo que te hace falta para hacerlo, pero ya te digo, ARMEN ESE CABLE DE PUERTO SERIAL QUE ESTA ARRIBA SIN MAX 232 QUE ANDA DE 1000.
Abrazos, DJ_ELECTRONICO
Pero mira que ke todas las aplicaciones que tengo para los siemens me funcionan con este cable, incluso con este mismo cable actualice el Fw de mi M56, y el FREIA 18 y las demas versiones leen y escriben los telefonos bien, por ke cada vez ke hago una convercion y no funciona vuelvo y le meto la flash anterio y todo all righ, incluso con ese mismo cable, aunque yo se ke es ilegal, le cambie el IMEI a un C56
 
the_lord_nitro dijo:
Cual es el fin de convertirlo en c56 tiene opciones nuevas?????


El fin de convertir un A56 se encuentra mas q explicado en el foro de la conversion....

El fin de convertir un A56i, no se si pueda usarse la palabra conversion, porque al fin y al cabo ya esta convertido, pero si es util saber como manipular ese cel con el cable porque al fin y al cabo el proceso de Conversion ha avanzado mucho, ahora hay mil parches y mil cosas, o simplemente para liberarle las bandas.
 
tambien otro fin de actualizar el a56i es para ampliarle la memoria a 1mb, por que el a56i trae creo que 354 o algo asi, en fin la capacidad de la memoria no es de 1mb
 
Saludo

DJ_ELECTRONICO dijo:
Como lo prometido es Ley, aca esta el planito, espero que les sirva porque a mi me anda de 10 en los siemens.
Abrazos y a divertirse. ahhh aca les paso algunos temitas WAV para que se lo metan a sus C56.
Cortesia de DJ ELeCtRoNiCo



Ola compadre, el puente con la resistencia que lleva el termial de este buen cable, es para no hacer test point?

Cual puentae hago, pues veo dos opciones.

Le cuento que se ve muy bien su cable, tambien he visto uno similar para los compal y tambien se puede hacer lo que se le imagine con ellos.

Comenteme que puente hago que ya tengo bien construido el cablecito.

Tambien tengo hecho el del max, pero me gusta mas el suyo, es mas comodo.

Gracias por sus aportes
 
el cable no tiene nada q ver con el test point....
ojo la resistencia q se quita es solo para quitar la restriccion del telefono q coloca comcel..(bug)..
test point..lñe llamaria yo .-> el proceso de quitar ese resistor...

pero como dije el cable no tiene nada q ver..con la restriccion del cel..
saludos
 
Urgencia....

Alguien tiene es SST SErvice ToolBox Profesional
smiley%20-%20pirate.gif
la ultima version, ose ke no sea la vercion 5.31, ya ke esta me dice ke esta muy vieja, la nesecito de
URGENCIA
smiley%20-%20ermm.gif


chokos@gmail.com
 
Hola UAC-dj@f+3R y el_loro ustedes que saben mas de este tema, me indican si la conversion de un a56 a c56 se hace igual que la de un a56i a c56? (se que se debe hacer el test point - ya lo hice- pero no se el resto de los paso y que es lo necesario a parte del cable que lo tengo aqui para realizar esto ya)

gracias
 
HECTORTULUA dijo:
Hola UAC-dj@f+3R y el_loro ustedes que saben mas de este tema, me indican si la conversion de un a56 a c56 se hace igual que la de un a56i a c56? (se que se debe hacer el test point - ya lo hice- pero no se el resto de los paso y que es lo necesario a parte del cable que lo tengo aqui para realizar esto ya)

gracias

listo man..hagala igualita a la conversoion viejitas..

saludos
 
Bueno, yo actualice con mi cable Prolific USB tres celulares A56i, y a los tres me toco hacerles testpoint porque paila, no me los reconocia nada.
Cabe resaltar que cuando hice esto mi pc andaba pu+eado con un hijack trojan y todo, y le tenia el Windows Xp sp1 instalado.
Ayer lo formatee a bajo nivel mi disco porque hace rato no lo hacia y le instale otra vez el Windows Xp Sp2 version 2002 q lo encontre por aca en mi casa(lo tenia perdido) y hoy me llego un A56i para actualizar, y, oh sorpresa no tuve que hacerle testpoint ni nada, el freesiemens me lo cogio de una todo perfecto, con rts y dtr habilitado, es decir la configuracion que uso siempre todo lo mismo.

Entonces, no se si de pronto por alguna razon desconocida el Xp Sp2 que le puse ahi me ayudo de algo o yo no se porque aparte de eso use exactamente los mismos programas. A mi me sirvio asi y pues ahora no hare testpoint nunca mas pa los a56i.

ahi les dejo el dato, sin fundamentos, pero pues bueno, en 2 años cuando me gradue y sepa de S.O de pronto sepa si si influye en algo la instalada del sp2 :)
suerte.
 
Hola DJ_ELECTRONICO , muchas gracias por la respuesta. Le cuento que con lo que me explico repare dos siemens A56 que tenia muertos. Claro que lo hice con el cable del max. Mas tarde esayo con el suyo que esta buenisimo

Nuchas gracias por su aporte.
 

Los últimos temas