Conversión A56i@C56

Yo Tambien Me Mudo Para El Mejor Siemens C56 Todo Los Que Quiera Mejorar Lo C56 Pacesen Y Pregunte Lo Que Necesiten Lonhosx Y Yo Le Ayudamos Todos Son Vienvenidos Apara Aprender Todo Sobre Lo Parches Graficos
 
Ayuda!!! Duda!!!

:muerto: Bueno anoche hice nuevamente el testpoint a otro cel y les cuento que en este caso para retirar la tapita metálica alcancé a palanquear el destornillador con ese integrado y se partió un pedacito en la esquina superior, no sé de que será pero mi pregunta es si es muy grave... aunque por el momento me ha funcionado normal... Agradezco la respuesta amigos LANeros.
 

Archivos adjuntos

  • Sie56.JPG
    Sie56.JPG
    23.9 KB · Visitas: 135
kmilandre dijo:
Saludos, tengo un a56i y deseo liberarlo para ola, por eso necesito los planos del cable del djelectronico, ademas alguien me puede decir donde consigo los destornilladorcitos para abrir el a56i.
Gracias

joven como le va, lo que tiene que hacer es preguntar por un (tor 5) asi se llaman los dest. listo, hablamos
 
Hey viejos por que no se preocupan por colocar fotos y el proceso para hacer el testpoint, ah muchachos he hecho el testpoint con una pequeña navaja arrancando la resistencia hacia arriba, puede eso estar mal o dañar el cel??

Les agradezco sugerencias.
 
aUXILIO, ACABO DE DAÑARLE LOS TORNILLOS A UN A56i y no se que hacer, hay otra forma de quitarle esa restricción que me impide convertirlo???, o no tanto convertirlo si no agregarle tonos e imagenes, porque cuando abro el Siemens data suite se apaga no se que le pasa el celu es de OLA, y antes le meti tonos a uno de Comcel y todo normalito, ayudenme por favor
 
Para que no se apague el cel, tienes que mantener undiendo una tecla ,preferiblemente el cursor o flecha arriba constantemente para que no se aoague el cel
el a56i es basicamente lo mismo que el c56 tiene soporte java y todo ,la desventaja para unos usuarios es no haber parches para ese telefono
 
ask123 dijo:
Para que no se apague el cel, tienes que mantener undiendo una tecla ,preferiblemente el cursor o flecha arriba constantemente para que no se aoague el cel
el a56i es basicamente lo mismo que el c56 tiene soporte java y todo ,la desventaja para unos usuarios es no haber parches para ese telefono
Pero por que se apaga, a mi me sucede lo mismo, sera incompatibles los cables??????
 
Se dice que cuando el cable no tiene la interface del pc al celular con el integrado elmax 232 u otro, el cable esta sobre cargado.
 
Amigos lo del testpoint si funciona, ya se lo he hecho como a 10 moviles y ninguno presento problemas, ahora bien, sí es mejor hacerle el update de software a C56 al movil ya que aumenta de manera considerable la memoria libre que maneja; el A56i tiene como 376Kb o algo asi, mientras que al hacer la conversion a C56 me quedan como 1.2Mb libres.
 
es normal que con el data suit se nos apague el movil, para que esto no suceda es recomendable que mantengas "activo" tu movil presionando continuamente alguna tecla mientras se transfieren datos o se explora
 
Karatk dijo:
es normal que con el data suit se nos apague el movil, para que esto no suceda es recomendable que mantengas "activo" tu movil presionando continuamente alguna tecla mientras se transfieren datos o se explora
PARCERO AMI NUNCA ME A PASADO ESO SOLO LO CONECTO Y LITO NO SE NECESITA MUVER EL CEL PARA NADA TENES QUE DEJAR EL CABLE DESCONECTADO EL PESE SIEMPRE QUE TERMINES PORQUE SINO EL CABLE SE CARGA CON EL PC SIN USARLO PUES SI ES SERIAL
 
A mi también, toda la vida me ha molestado, cada rato deja de reconocer el teléfono. Con timbres no hay problema, pero al meter imágenes y con juegos, peor todavía, siempre se desconecta. Pasar juegos es una pesadilla, toca con varios intentos y hay unos juegos que nunca pasan.

Hasta donde sé, todas las configuraciones las tengo bien, así que nunca supe y ya me acostumbré.
 
muchachos cuando intenten pasara los juegos y para que no se les caiga mantengan presionando el boton de encendido por hay cada 25 seg y vera que no tienen problemas. para los que ´preguntas por el test poin estan al principio las fotos, lean bien
 
muchachos cuando intenten pasara los juegos y para que no se les caiga mantengan presionando el boton de encendido por hay cada 25 seg y vera que no tienen problemas. para los que ´preguntas por el test poin estan al principio las fotos, lean bien

si alguien sabe porque los siemens se apagan cuando le conecta el cable de datos he probado con un cable de los que vende en derremate y tambien probe con un modelo con max232 y con ambos cables el cel se apaga.
 
A56i a C56 Vale la pena???

:barba: Bueno Amigos...
Les cuento que mi fiebre ahora se concentra en el Siemens A56i que le ayude a adquirir a mi sobrino... Todo mi trabajo y que gracias a los foros de aquí de Laneros es el haberlo liberado, ya que lo pude pasar a Ola, y por otro lado el utilizar el Data Siemens, ya que con este ultimo le monte unas imagenes, animaciones y juegos (que de por cierto no he podido jugar), quiero hacerle modificaciones como ampliarle la memoria, cambiarle la imagen de la batería y de la señal, ya que todo lo he compilado de varias paginas de Internet y de ustedes claro está... mi pregunta después de todo esto es si vale la pena hacer tantas cosas ya que por hay vi que para hacer todo eso se necesita de una Firm C56 de V.29... y no sé si la de los A56i son más recientes que de la V.29... si a lo último me queda con la opción de enviar imágenes que yo le monte a mi cel. a otros amigos ya que dentro del manual descubrí esa opción pero el cel. no la tiene (EMS)... y cómo hacer para quitar el logo de Comcel al encenderlo y ponerle el de Ola ya que me gusta más... otro sobrino tiene el A56i de Ola así que podría retomar ese archivo de ahí... creo yo..., les agradezco su ayuda a las dudas planteadas y nuevamente muchas GRACIAS!!! Amigos LANeros.
 
Hola muchachos...
Por ahi ley que con un parche o un programita hecho en Java se puede tener acceso al Boot o algo asi, para poder quitarle la seguridad a los A56i, me gustaria saber si alguien sabe de esto y si es factible o donde se puede conseguir infrormacion para esto. Cualquier respuesta, web site sera bienvenida, si tiene algun parche o algo pues subanlo a fotostestpoint@yahoo.es pass:laneros para que todos podamos acceder a la info, por que a veces hay muchas soluciones y software muy utiles que nos pueden servir a todos....

ahhh Yo se que algunos han leido este post , y esta como para provar...
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=11653&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
y pues es una opcion buena para aquellos que quieran probar...
 
Hola a todos, como ya le cacharrie bastante al a56@c56 de mi mama me compre un c66 muy bacano y todo pero no le he podido meter nada con el cable que tengo, se apaga y no lo puedo prender si no hasta que lo desconecto, alguien por casualidad sabe por que o ùn plano del mismo...
 

Los últimos temas