COnversion A56@C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XDAWN

Lanero Reconocido
9 Dic 2003
185
Cuando compre mi simple A56 el "02/12/03" ni ************ idea que el (mi A56) y yo ibamos a ser capaces de hacer lo que hice ayer "07/01/04" pucha el mesesito y yo ya haciendole cosas!!!
Ahi va mi historia y me diarrea mental :

Todo comenzo cuando vi el A56 en las tiendas de OLA y me enamore (pequeño,liviano, gomelo no ni la Pteria), asi que me lo compre!!!!! , pero vaya cuando naufragando por internet en my siemens vi el C56 y me paso como cuando me cuadre una novia y despues me enamore de la hermana; igualitico compre el A56 y me enamore del C56, asi que dije HP o me hago las mañas como electronico de hacerle la mutacion de A56 a C56 o que mi A56 muera en el intento asi que muchachos ¿ADIVINEN? PUES LOE CONVERTIOOOOOOOOOO"!!!!!!!!!!

Primer SIEMENS A56 Convertio en C56 en COLOMBIA!!!! y creo que en SURAMERICA!!

JA, JA, JA, JA, JA, pues tanto joder, leer, transnochar, y pues mis 270.000 pesitos del A56 estaban en riesgo al fin HP corone!!!!!!!!!

jesamon escribio pr ahi: Hay una opcion que es con cable de datos el problema es que no se consigue y por ahi hay un personaje que ya tiene algo preparado pero lo esta manejando como secreto de estado....peremos a ver..

RTA: cual secreto de estado, solo que hay que ser discretos y no dar tanta voleta asiemens no ve que nos les tiramos el negocio pa cuando traigan los C56 que estan en camino!!!!!!!!

camasi escribio por ahi: Planos del cable para Siemens en:
http://www.gsmhacking.com/help/cabl...mens/index.htm. no mijo !!!!a eso se le llama hacer un testpoint y no sirven ningun plano, el que yo uso yo lo hize!!, ademas se necesita uno que otro comando especial!!!

jesamon escribio: Uyy con ese enlace le estan dañando el negocio a un man por ahi......jejjeje

No fresco, fue mucha, pero mucha la carreta que lei, ademas mucho el cacharreo con mi A56 perdon con MI C56 ja,ja,ja ja pa llegar donde llegue!!!

BreRey:tambien me interesa la conversion de A56 a C56


Listo mijo, alguien mas interesado????, pile no me vayan a saturar el forito, ni mi bandeja de correo, vean que pa todos ahi, estoy por publicar todo en un web site!!!!


BreRey escribio:L o que escribí arriba era, por lo que en el enlace que puso camasi, no encontré pal cable del A56 o es que sirven pa todos lo Siemens?

No sirven, esos planos son para modelos europeos series X55 y aqui tenemos serie X56!!!!

jesamon escribio: Bueno hay que esperar a XDA que es el que esta camellandole a eso....yo paciente lo espero para lamiarle (vulgarmente traducido diria comprarle) el cable y la vaina que saque...de pronto brerey por ser de Electrica le gustaria cacharriarle a eso pero tendrias que hablar con xda haber en que te ayuda.

jesamon tu espera a dado frutos A56 en C56 polifonicos, GPRS, JAVA, Activacion por VOZ HP, HP ni yo me las creo!!!!!!!!!

la_iguana escribio: 1. Cómo va la conversión?
2. COMO LE PONGO UN NUEVO RINGTONE AL A56?

Al A56 no se le puede pero convertido en C56 si!!!!!!!!!!, polifonicos, al mio ya le monte el de frantic metallica, ja,ja,ja,ja fran tick,tick,tick,tick,tick tock ja,ja,jaja!!! estoy very HAPPY!!!!!!
 
Pues hombre, felicitaciones y que disfrute su a56-c56 y pues espero que nos cuente mas detalladamente la experiencia
 
Bueno XDA...entonces como es la vuelta...' ya sabes de que te hablo que has pensado? compartir? vender? en fin manifestate....
 
Administrador me colabora, que tal si yo le doy mi numero de OLA y usted se lo da solo a laneros reconocidos que esten interesados en la conver, con eso asi yo no me voleteo tanto!!!!
 
Una pregunta: Al convertir a C56 esto genera que se consuma mas almacenamiento a nivel de la EPROM ya que el firmware (que basicamente es lo que actualizas) de una version nueva o con mas utilidades requiere mas espacio, eso en que afecta el celular ????. Otra pregunta el IMEI se mantiene, y que mejoras trae??
 
A ver, la conversion es total, lee que es un siemens C56 y queda exactamente igual, lo unico que no es igual ¿adivina? PUES LA CARCASA esa si no!!!! ja,ja,ja,ja
 
Y como haces para integrarle el moden interno, o el infrarrojo que trae el C56, no queda igualito.
 
AHH, con el infrarrojo si me corcho por que ese hard si no lo trae, de resto, fax/data OK!!!
 
Lo de la conversion lo veo facil basicamente es upgrade del firmware pero el cable ???? como se hace
 
Xdawn: Felicitaciones por ser por segunda vez: "un pioneer".

Espero que puedas compartir el logro con todos y que no se te vaya a abrir la agalla.

El problema es como lo logramos los que no tenemos ni idea de hacer puntos de soldadura y le tenemos miedo al cautin.

Ve, dos preguntas, en el software que se libera al pasarlo a c56:

1. Aparece la opción para contar el tiempo histórico de uso (eso lo traia mi m35i)?

2. Aparece la opción de componer los ringtones que también tenía mi m35i?

3. Cuando hacen un conversion party??? Podemos al final sacrificar un lomo al trapo o algo...

Ahora tiene que liberarle la banda de 850, para que de vez en cuando le ponga tarjetas de Comcel y pueda salir a la esquina a vender minutos a $500.

Felicitaciones pues!
 
no no, digo que me gustaria saber que el software en la conversión a c56, tuviera algunas cosas que estaba acostumbrado a hacer en el m35i... para ver si le ruego a XDawn para que repita su experimento con mi a56.

Alguien sabe si se consiguen carcazas de c56, pensaría que deben encajar perfecto en el a56 ¿Será posible?.
 
Hablando de Comcel, el A56 y el C56... vieron las cajas y los afiches en Comcel promoviendo el Siemens A56? Bestias!!! pusieron la foto del C55/56, y le pusieron el letrero de A56 de cualquier forma (se nota demasiado el montaje)

No faltará el despistado que compre la caja y despues se pregunte por qué ****s el telefono que viene por dentro es distinto al de la foto.

Bien por Comcel y Siemens, supongo que allá tampoco le cortarán la cabeza al sabio que metió la pata.

Por fin en la tienda de OLA se les ocurrió una buena idea, pegaron un afiche en la puerta indicando que celulares tienen en stock en el almacén, para evitar que la gente haga una hora de cola para que le digan que el telefono no está disponible.

ALGUIEN YA RECIBIO SU FACTURA?
 
....aunque ya sabemos gracias a XDawn que las tripas de ambos son las mismas.
 
Comcel no se equivoco lo que pasa es que es un A56 Black algo, y la difernecia es la carcasa que es negra y muy similar a la del C56
 
Oye XDawn como adicion ve esta pagina http://www.siemensc55.es.vg/

ya como tienes el cable (espero compartas el plano y como lo construiste) puedes bajar dos programas uno de desbloquear Java y otro para subir Juegos, melodias, logos (diferentes al sapito) y salvapantallas.
 
Retomando el enlace de Juanc ahi al menos dan pistas de donde se puede conseguir hasta el cable....pero prefiero esperar que piensa xda..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.