COnversion A56@C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bogus, ¿vas a convertir tu A56, si o no?

¿Leiste tus MP?

Uppsss... no leí tu mensaje anterior, te felicito entonces si tienes ya un convertido. Es por el refresco de pantalla que me sucede eso. Mientras escribo ya han mandado otros mensajes.
 
Y si las descargas estan deshabilitadas en la página, qué podemos hacer?

Alguien logró conseguir la información para que nos la transmita?
 
Encontré esta definición de LaMeR...

" LaMeR: Ser vivo poco evolucionado, cuyo cerebro sólo está habilitado para realizar funciones básicas que le permitan sobrevivir (respiran, digieren alimentos, se reproducen, y poco más). Seguirían con su existencia feliz si no fuera por que descubren el hacking, y dos días después ya creen que lo saben todo, presumiendo, insultado y amenazado en foros y chats. Además, muestran especial predilección por copiar el trabajo de los demás y atribuírselo ellos mismos. Si se le descubre, es despreciado, repudiado y finalmente ignorado por el colectivo hacker. Con esfuerzo y algo de suerte, algunos especímenes, muy raros, logran evolucionar."

Espero que eso aclare tus dudas. :p
 
ja,ja,ja uyy que pedrada la de XDAWN ya vieron los links, que dedicatoria pues quien los manda a toriar al chino!
 
hahahahaahha!!!! ya mio nick es reconocido!!!!

sinceramente, le falta mucho por madurar a un niño como xdawn....

"ESTA DESCARGA FUE INHABILITADA POR CORTESÍA

DEL LAMER THING DEL WEB SITE LANEROS"

hahahahah.. esto es a lo que llamo ser muy inmaduro!
 
No se metan con Thing.....
recuerden que es moderador...
por allá en otro foro me metí en la grande...
por meterne con Bner...
Lo que pasa es que hay personas de que hasta no ver no creer pero es indudable e innegable que la conversion se puede hacer..al menos en foros de España hablan de eso como si fuera a conectarse la bateria... asi de sencillo, porque alla si se la rebuscan y venden el cable de datos "generico" sin tanto misterio. Es tanto asi que les importa un pito cual es el que alimenta, cual es la tierra..para ellos es un cable y ya..!!
 
Y entonces quién será el nuevo Xdawn que nos comparta la información para la conversión?
 
Texto Originalmente Escrito por bogus
Bueno muchachos gracias por la info, aunque me entregaron mi movil el viernes al pelo, y me dijeron que tuviera mas cuidado y que si podia conectar mi cargador al regulador del TV o del PC lo hiciera para evitar futuros daños por culpa de la red y el cargador ji,ji,ji,ji jua,jua

La moral es que NO SOY EL UNICO QUE SE HA TIRADO UN MOVIL por ahi lei el mensaje de zaidisk o sea que ya van DOS A56 MUERTOS EN LANEROS, bueno lastima que le sacaron el bloque a XDAWN el Sensey del foro por aqui en BTA estuvo y me vi con el chino, me comento que no pudo ver a la IGUANA por que vivia por alla en la 80 y pico pero que la iguana quedo de pasar a un punto de encuentro por la info en CD y el cable hechesito e IGUANA no paso????? uufffff mano que papayazo el cable hecho!!!!! y por manos del maestro!!!!!!!!!!!! que paso mano????
esos son los papayazos que no se pueden dejar pasar!!!!!!!!!!!!, el sensey me dijo que no volvia a pasar por este foro lastima por que el chino ya estaba montando toda la info en el web y desde mi casa me mostro la pagina que monto www.dondeestaxdawn.tk o www.dondeestaxdawn.4t.com y las zonas de descarga le dejo una dedicatoria al agitador de THING!!!

Hmm. pues les comento,. que el man (Xdawn) me ayudo en algo en MSN,, sin embargo estoy a la espera de la pagina, de todos modos, he encontrado algo por ahi acerca de dciha conversion, creo que le bajan el software del movil ( algo asi como el firmware) del A56 y le suben otro Firmware del C56, en eso creo que consiste la conversion, puesl les digo que a mi mas que todo me interesaba era lo del desbloqueo, por lo tanto era mas importante para mi el cable, despues que tengas el cable haces lo que sea,,,,.

PD: lo de Lamer, gracias, por la definicion, mas o menos era esa la idea que tenia de lamer,

nos vemos pues,
 
Pues, que digo? problemas de faldas?

... Ahora me toca esperar la próxima venida de jesucristo!!!

Bogus, por qué no nos contás un poco sobre las nuevas opciones que tiene tu huevito ahora que es superdotado???
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
No se metan con Thing.....
recuerden que es moderador...
Bueno yo pienso que deben de tener sus discusiones pero con respeto.... no hay que tenerle miedo porque es un moderador eso si hay que tratar al que sea con respeto ese Thing se cree quin sabe y que y así no es y estoy pendiente ahber si el man bannea a alguien por solo capricho eso no sería just..... RESPETO MUCHACHOS y hablemos de los temas de que tratan cada foro..
 
Pero, al fin alguien heredó el conocimiento de Xdawn?

Será que la información de la supeusta página alguien a pudo conseguir?

Espero respuestas.
 
Hay una manera facil de averiguarlo.... casi todos tienen el software y la pagina de los rusos...... solo hace falta un cable original de datos del S55 o del C56 y un cargador...... hacer puente con los pines 1 del cargador al 1 del cable de datos, pin 2 del cargador al pin 2 del cable de datos...... y listo el cable unlock. Si no quiere arriegarun cel de 250mil, comprese uno en sanandresito a 80mil y haga la prueba vd mismo.
 
Claro iguana con gusto te comento y les comento:
Quedo con todos los juguetes con MARCACION POR VOZ apenas para este viejito tan torpe en marcar las teclas,soporte GPRS (aunque aun no lo pruebo me atropello la tecnologia!!!), WAP (aunque aun no lo pruebo me atropello la tecnologia!!!), ), POLIFONICOS (aunque no los mismo de XDAWN por que como tenia los midis en su PC solo me dejo los que vienen por defecto en el C56, dijo que despues subia con los midis editados por el para meterselos al mio), y eso del BUG era que el tacaño del sensey no le habia metido tarjeta a su prepobre y le habian quitado el servicio de buzon no fue si no cargarlo y listo!.....uds sabian eso ¿luego este servicio no es gratis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.