Conversion de Moneda

Que opinas de convertir la moneda?

  • Convertir tu moneda a precio Dolar

    Votos: 7 43.8%
  • No convertir tu moneda a precio Dolar

    Votos: 4 25.0%
  • Convertir en caso de que un Lanero lo especifique

    Votos: 4 25.0%
  • Me da lo mismo...

    Votos: 1 6.3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Hola Laneros.
Realizo esta encuesta porque soy de la Argentina, y muchas veces me confunden los precios que se publican en los post.

(La idea es convertir aquel precio de tu pais a Dólares)

Espero sirva de algo a toda la comunidad Laneros. :cool:
 
Mira, dado que estamos en una pagina colombiana y la mayoria de los productos que se venden o se publican es en pesos colombianos, por ahora la idea no es muy factible.
Me parece que lo que se puede hacer en este caso es que el usuario que desee, ya sea porque esta interesado o por curiosidad, pregunte en el foro o haga la conversion el mismo a la tasa de cambio del dia que encuentras en muchas partes
 
gK-Saj@ dijo:
Mira, dado que estamos en una pagina colombiana y la mayoria de los productos que se venden o se publican es en pesos colombianos, por ahora la idea no es muy factible.
Me parece que lo que se puede hacer en este caso es que el usuario que desee, ya sea porque esta interesado o por curiosidad, pregunte en el foro o haga la conversion el mismo a la tasa de cambio del dia que encuentras en muchas partes
Hola, yo si fuese colombiano estaria orgulloso que un foro de mi pais participen de todos los paises hispano parlantes, y que se sientan comodos
Decir que no es factible traducir los pesos colombianos a dolares, por ejemplo para que todos los colegas no colombianos entendamos los precios en pesos colombianos es pecar de soberbia.
Nada cuesta ser gentil con los participantes de otros paises amigos.
Aqui en argentina tambien utilizamos nuestro peso, pero acostumbramos a modo de referencia dar los precios en dolares, que es una moneda de uso universal, para que sea entendidos por todos los participantes no argentinos.
Creo que una buena manera de lograr una unidad de los paises latinoamericanos.
Atentamente y gracias
Jorge de Claypole
Argentina
 
Gracias x tu apoyo Jorge. =)

Principalmente cuando uno entra a un foro y le preguntan cuanto vale esto, cuanto vale lo otro, uno no sabe que responder, ya que personalmente no se cual es el valor de la moneda colombiana.

(Espero esta encuesta sirva de algo)
 
Pues a ver mira, lo que dice Saj@ es cierto, creo que les queda mucho mas facil a las 10 personas no colombianas que conviertan un determinado precio a dolares, que a las 200 personas colombianas convertir las cifras de dolares a pesos (Los numeros son solo una relacion, no estoy diciendo que hay solo 10..bla bla bla ;) )
 
Veo que los colombianos son bastante nacionalistas, nada cuesta al menos poner cual es la conversion de pesos a dolares.

Por eso para todos aquellos que como yo no tenian ni idea de cuanto vale un peos colombiano, aca les dejo la conversion.


1 Us$ Dolar = 2,277.40 Pesos colombianos.

Lo busque en esta pagina, de donde se pueden hacer conversiones en varias monedas
http://www.colombia.com/cambio_moneda/index.asp
 
Pues yo creo que podríamos dejar una cifra exacta del dolar, para que los laneros extranjeros tengan una idea de los precios... ya que el dolar sube y baja constantemente entonces... tendría uno que andar mirando a ver... como está hoy, como estará mañana...

Me parece que podría dejarse en 2250 o 2300 redondeando la cifra... igual como se trata de relativamente pocos dolares, no creo que afecte mucho... en este caso por ejemplo si hablamos de vender algo en $ 150000... esto equivale a US$ 65,21 (cada dolar a $ 2300).

Tony.

PD: disculpenme, no quiero ser ofensivo... pero de todas formas de que les sirve saber el precio..? es decir, no vamos a vender algo en colombia para enviarlo a argentina... resulta saliendo mas caro.(nuevamente sin el animo de ser agresivo).
 
O sea Tony...................
Que tendria que olvidarme de comprar la Camiseta de Laneros?

La encuesta la realice con el fin de que cuando uno escribe respuestas en un post referido a precios, se sepa bien lo que se esta respondiendo en monedas de otro pais.
(Hay muchos argentinos en la comunidad)
 
Tecla Windows->Ejecutar->Calc->Aceptar...

Por que no se colocan los precios en Dolares?? Por lo mismo que dijo Tony, las cosas que se venden aqui no se van a mandar a otros paises debido a los costos...Lo de la camiseta kebym...sin palabras.....mas de tropecientas mil veces se ha dicho como es que hay que hacer si la gente de otros paises quiere la camiseta, solo hay que leer nu poco.....sin palabras....

Veo que los colombianos son bastante nacionalistas, nada cuesta al menos poner cual es la conversion de pesos a dolares

Y veo que los argentinos son muy perezosos (sin animo de ofender, aunque, nacionalista???????)<-no me voy a meter en una discusion....el dolar cambia constantemente y poner un precio exacto seria cosa de todos los dias....
 
MaoBar...
Si pregunto de las camisetas, es porque no encontre en ningun foro donde diga...
1º Precio del envio.
2º Precio de la camiseta en dolares
3º Envian al exterior?
 
jorgedeclaypole dijo:
Hola, yo si fuese colombiano estaria orgulloso que un foro de mi pais participen de todos los paises hispano parlantes, y que se sientan comodos
Decir que no es factible traducir los pesos colombianos a dolares, por ejemplo para que todos los colegas no colombianos entendamos los precios en pesos colombianos es pecar de soberbia.
Nada cuesta ser gentil con los participantes de otros paises amigos.
Aqui en argentina tambien utilizamos nuestro peso, pero acostumbramos a modo de referencia dar los precios en dolares, que es una moneda de uso universal, para que sea entendidos por todos los participantes no argentinos.
Creo que una buena manera de lograr una unidad de los paises latinoamericanos.
Atentamente y gracias
Jorge de Claypole
Argentina


100000 % de acuerdo
 
La verdad para eso hay varia paginas que les hacen el calculo aqui en Colombia muy pocos nos ponemos a ver cuanto es el equivalente en dolares ya que esta moneda no es tan importante aqui como en otros paises y por lo tanto no hacemos nunca esta conversiones por lo cual es muy dificil que si no lo hacemos cotidianemente mucho menos para postear los precios en dolares aqui
 
Pues... la vaina es que ni siquiera un 10% de los laneros ha visto esta encuesta... así mismo, los extranjeros no creo que vean ni la mitad de las compra/ventas, entonces... para que poner los precios en Dolares; me parece a mí que para acabar con esta discusion, lo mejor es que en la compra que les interese, pues le piden al autor que les diga o postee el precio en dolares... y listo ;)

Tony.
 
kebym dijo:
MaoBar...
Si pregunto de las camisetas, es porque no encontre en ningun foro donde diga...
1º Precio del envio.
2º Precio de la camiseta en dolares
3º Envian al exterior?


Bueno mejo, ya que la gente no lee, le doy la info.

1º No hay precio de envío
2º Lo que cobren en su pais
3º NO se envian al exterior

Con varios LANeros Argentinos se habló de eso y se decidio delegar a uno de ellos al cual se le enviaría el diseño de la camiseta y este la mandaría a hacer allá dependiendo del numero de interesados en ese país. Luego se enviarían todas a las distintas ciudades.

Salu2
 
Bueno... para que estes mas informado MaoBar...

Ya me contacte con una Lanera, y SI se envian al exterior.
("Ya que la gente no lee")

Igualmene, gracias. =)
 
Claro...seguramente..como no pudieron organizarse ustedes mismos, tocó:)

Ya que la gente no lee.....
 
no se podria colocar el precio del dolar en una parte arriba de la pagina de laneros y que sea siempre visible?, eso seria algo mas sencillo que andar actualizando precios cada vez que alguien vende algo. digo no?