Convertidor de Videos

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola gente LANera...

La cuestión es sencilla... Quisiera un programa, así sea pago, que me convierta un video recién exportado del ADOBE PREMIER, para pasarlo a DIVX, o a un formato más amigable, porque el video recién sacado del ADOBE, pesa 7 gb, y no es formato para película DVD.

Les agradezco me colaboren, de hecho prefiero un programa PAYWARE, porque debería ser mejor que el free...

Muchas gracias compadre...
 
si quiere que se convierta para reproducir en un dvd de mesa, use el VSO ConvertX to DVD

si quier convertirlo a otros formatos use el Total Video Converter...
 
mijo si esta utilizando adobe premier, debe tener adobe encoder media,, exporta a loq ue quiera,, celulares, yotube, wmv, mov, avi, mpg 2 3 4, lo que quiera,,,
 
Yo uso el Total Video Converter para pasar audio y video de cualquier formato a cualquier formato.

Es muy bueno, trae sus codecs internos y es muy intuitivo.
 
Probé el Aimersoft y me pareció bueno... Muchas gracias muchachos por sus aportes... Aunque tengo ambos ya descargados, pero probé primero el que dije y me pareció bueno.
 
No todo software pago significa necesariamente que sea bueno. Para obtener específicamente los resultados que necesito, he encontrado que VirtualDub es muy bueno.

El programa requiere mucho tweaking con codecs y eso, pero el esfuerzo lo vale. Aquí hay un tutorial (en inglés) sobre la compresión en DivX usando el programita.
 
No sé si para ese formato sirva, pero si es sólo para transcodifica trata de probar con Handbrake y Ripbot264.

La sugerencia del VirtualDub también es buena.

Sino, vas a lo seguro con ffmpeg, pero a lo mejor te toca ensuciarte un poco mas las manos si te vas por este camino
 

Los últimos temas