Convierto cualquier diseño en plantilla Joomla

carlitosweb

Lanero Regular
27 Jul 2009
6
Hola

Pues asi como dice el encabezado, ustedes me pasan cualquier diseño y yo se los convierto en una plantilla joomla, Trabajo para el depto. de diseño de www.hostingl2.com y pues quiero ofrecerles este servicio como personal.


Hasta pronto...
 
Me interesa su servicio

Hola

Pues asi como dice el encabezado, ustedes me pasan cualquier diseño y yo se los convierto en una plantilla joomla, Trabajo para el depto. de diseño de www.hostingl2.com y pues quiero ofrecerles este servicio como personal.


Hasta pronto...

Me interesa tu servicio. Necesito pasar un sitio con una pocas modificaciones en cuestion de texto e imagenes, pero si necesito algo en joomla bien funcional, y graficamente atractivo, con blog, chat y foros, optimizados los URL, instalarles scrips como el de PHP list y un modelo de help desk. La pagina es: www.servipunto.com

Si le interesa dejeme saber y hablamos.
 
Necesito pasar un sitio con una pocas modificaciones en cuestion de texto e imagenes, pero si necesito algo en joomla bien funcional, y graficamente atractivo, con blog, chat y foros, optimizados los URL, instalarles scrips como el de PHP list y un modelo de help desk. La pagina es: www.servipunto.com

Si le interesa dejeme saber y hablamos.

Si se le ofrece, yo le puedo colaborar con los requerimientos que tiene.

Ya le envié un mensaje privado para que nos contactemos. =)