Samsung convocatoria timbres .mmf para samsung que vibran aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
amigos abro este tema para ayudar a la gente que quiera mmf que vibran junto con la melodia .asi mismo convoco a todos los laneros para que intercambiemos esa clase de timbres tan necesarios para los samsung.

toda la gente que desee hacer y subir este tipo de timbres mmf a partir de midis y compartirlos con la comunidad bien pueda, asi mismo si alguien quiere postear el midi para convertir a mmf con vibracion por aqui se le tratara de ayudar

los laneros que quieran ayudarme a crear un wap para la gente que no tiene cable o en su defecto alguien quiera subirlos a su pagina seria genial

subo el programa con los que los hice , los mmf que posteo vibran muy bien sin embargo si alguien quiere mejorarlos bienvenido sea...

ESPERO QUE A LA GENTE LE GUSTE MI TEMA Y COLABORE ....SUBAN TODOS LOS TIMBRES MMF QUE VIBREN Y TENGAN PARA COMPARTIR CON TODOS LOS DUEÑOS DE UN CEL SAMSUNG y acabar de una vez por todas las benditas llamadas perdidas Y LAS WAP DE PAGO ABUSIVAS jajajajaja

gracias a mi amigo quenose por pasarme el programa para hacerlos PARA EL CUANDO SEPA COMO .....LE VAN MUCHOS KARMITAS
 
aqui estan el programa y los timbres que hice todos vibran super , tambien subo el link para el tutorial si hay dudas mandarme un msje o un correo por favor ....................espero opiniones gracias gio


pag tuturial del programa

http://sghx100.webcindario.com/samsungab.html
 

Archivos adjuntos

  • gio mmf vibran.rar
    145.3 KB · Visitas: 1,138
  • PsmPlay_5.0.zip
    180 KB · Visitas: 783
yo podria subir varios pero no se si pueda subir de una 176 megas en archivos mmf si kieren manden MP y se lo envio por correo
 
yo los recibo amigo ......¿¿¿¿pero estas seguros que vibran si no dime y yo les pongo vibracion y led........amigo mi mail para recibir ovbiamentex yahoo
es giocortes8@yahoo.com

gracias x colaborar
 
hey cualquier cosa ccuenten onmigo en este momento estoy convirtiendo bastanticos y los monto, si qieren alguno en espcial o algun genero muscial solo diganme q de una se los monto soy dj por lo tanto poseo musiquita la q quiera.. cuenten conmigo
desde medallo.. si tambien necesitan cables me dicen.. muy baratos
 
gracias amigos por colaborar, despues subo unos de salsa para el que le interese
los hice para mi novia y no esta de mas postearlos porque quedaron cheveres

pero se me qquedaron en casaaaaaa ahhhhhhhhhh jajajajaja

gracias a todos los que colaboren ..... primera peticion de casualidad alguien tiene el midi o mmf de pacman (el juego) ????
 
salsa.

hay les colaboro con unos tonos mmf de salsa, espero que los disfruten.
 

Archivos adjuntos

  • SALSA Y MERENGUE.rar
    205.5 KB · Visitas: 721
convertir a mmf

quien me puede convertir este tono a mmf, que no e podido con el psmplay.me sale que esta convertido a mmf, pero no suena, les agradesco su colaboracion
 

Archivos adjuntos

  • NUEVO_TIMBRE_NOKIA.mmf.rar
    189.9 KB · Visitas: 441
aqui posteo ++++ timbres mmf sobra decir k todos vibran disfrutenlos
 

Archivos adjuntos

  • gio2.zip
    58.8 KB · Visitas: 712
cavidica dijo:
quien me puede convertir este tono a mmf, que no e podido con el psmplay.me sale que esta convertido a mmf, pero no suena, les agradesco su colaboracion

veremos k se puede hacer ....... bye
 
terre dijo:
LES VOY A DAR UN SUPER REGALO OJALA LES GUSTE Y OJALA Q ME AYUDEN CON LOS KARMAS.. A VER SI CONSIGO BASTANTICOS.. LES REGALOS 1000 MIDIS Y 5000 MMF
OJALA LES GUSTEN.. Y SIGAN APOYANDO ESTE Y OTROS TEMAS

http://rapidshare.de/files/19907139/6000_Tonos_para_moviles.mmf_y_mid.rar.html

OJALA DEJEN SUS COMENTARISO RESPECTO A ESTE APORTASO



gracias mi viejo aunke los mmf no vibren ( el fin principal del tema , es que la gente ponga mmf que vibren en el telefono ) se te agradece mucho tu aporte ya que encontre y converti con vibracion algunos como pacman k lo queria hace rato

recomiendo los tonos ya que son bastante variados , el que quiera bajarselos , convertirlos y postearlos seria chevere , yo por mi parte despues posteo unos cuantos que converti a vibracion algunos tonos de nuestro amigo terre

gracias viejo x tu aporte a la causa apenas sepa como poner kmas le pondre a cada uno de los k a participado alguien podria mandarme la explicacion pa poner karmas via privado x fa
 
Otro ringtone

Bueno aqui les mando otro ringtone, de los recientes.
Los carmas los pueden agregar dando clic en la k que aperece al lado izquierdo de la imagen del usuario
 

Archivos adjuntos

  • Madonna - Sorry.rar
    5.2 KB · Visitas: 363
gracias x colaborar x lo pronto ando grave de cable hoy me compro 1 y sigo posteado timbres por lo pronto me dedicare a poner karmas a cada uno y motivarlos a seguir colaborando.............bendita sea la economia de fichas en la psicologia conductual aunke la verdad yo soy 1 psicologo ecleptico jajajajajaja
 
bueno acabo de dar karmas a todos ustedes los qie escribieron y aunke no sepa si se les conto o no porque nisiquiera yo se cuantos tengo jajajajaj avisen y colaboren muchachos sssss
 
cavidica dijo:
quien me puede convertir este tono a mmf, que no e podido con el psmplay.me sale que esta convertido a mmf, pero no suena, les agradesco su colaboracion

Bueno este tipo de timbre no se puede convertir a mmf usando el psmplay debes usar un programa de yamaha wav to mmf este permite que elementos wav queden en formato mmf con vos y todo pero la calidad del sonido es muy deficiente ademas de esta forma solo puedes subir un maximo de 20 segundos:muerto:

Suerte.
 
no pude descargarlos

terre dijo:
LES VOY A DAR UN SUPER REGALO OJALA LES GUSTE Y OJALA Q ME AYUDEN CON LOS KARMAS.. A VER SI CONSIGO BASTANTICOS.. LES REGALOS 1000 MIDIS Y 5000 MMF
OJALA LES GUSTEN.. Y SIGAN APOYANDO ESTE Y OTROS TEMAS

http://rapidshare.de/files/19907139/6000_Tonos_para_moviles.mmf_y_mid.rar.html

OJALA DEJEN SUS COMENTARISO RESPECTO A ESTE APORTASO

oye no pude descargar esos mmf disculpa mi ignorancia soy novato, en laneros alguien me podria explicar.. grañcias laneros:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas