Copa america Chile 2015

Si Colombia hubiera puesto los "huevos" que está poniendo acá va la madre que le hubiéramos ganado a Venezuela el domingo pasado.

Verdad, en el partido jugaron como si no importara el resultado, faltaron ganas del equipo. Hoy están haciendo un gran partido, sólo no deben dejar sólo a Neymar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La verdad yo creo que Colombia en el partido de hoy tiene buenas oportunidades; Brasil no va hacer como venezuela; va salir a jugar y a dejar jugar, y eso es lo que le favorece a Colombia porque va a tener mas espacios, Brasil no están solida en defensa, Colombia debe salir a proponer, a jugar de primera intensión, mantener buena marcacion, ser efectivos, y se tiene jugadores para pensar en sacar un gran resultado, no veo a Brasil con un equipo invencible, eso ya no es así y menos en esta copa que se ve que nadie tiene ganado los partidos antes de jugarlos.....#VamosColombia

lo que habia dicho Colombia contra brasil puede jugar bien porque puede exponer todo su futbol como se vio en este primer tiempo, buena marca, jugadas d primera intension, esa es la clave para poder sacar adelante esta victoria... yo creo q si se puede ganar..... VamosColombia.... grande murillo, sanchez, teo, james, david y el resto, continuar bn concentrados q si se puede
 
Se término el invitó grande Colombia, ese ibarbo entró concentrado falta en la titular ese man. Grande Sanchez
 
Brasil sin Neymar contra Venezuela, si Perú le gana a Venezuela, Colombia empata con Perú, Venezuela ganarle a Brasil :0

6-4-4-3
 
Así es que se juega carajo! Con huevos, con garra, con hambre de victoria.

Resultado que revitaliza el equipo para enfrentar a un seguramente aguerrido Perú.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Ojala el domingo Venezuela le juegue a Brasil como nos jugo a nosotros, y veremos algo realmente increible: una Seleccion Brasil sin una sola estrella sobre el campo. Digan lo que digan, piscinero, cochino, marullero, etc. Neymar es la unica figura de esta seleccion Brasil en la que antes no alcanzaban los dedos de las manos para contar sus super estrellas.
 
Ojala el domingo Venezuela le juegue a Brasil como nos jugo a nosotros, y veremos algo realmente increible: una Seleccion Brasil sin una sola estrella sobre el campo. Digan lo que digan, piscinero, cochino, marullero, etc. Neymar es la unica figura de esta seleccion Brasil en la que antes no alcanzaban los dedos de las manos para contar sus super estrellas.

Y hoy si que se vio, con el gran trabajo de la roca neymar tuvo pocas y también Brasil...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Coutinho a echarse el equipo al hombro, porque de resto no tienen nada. De donde sacaron ese man Firmino, hasta el Fred del Mundial es mejor.

Ya sé de donde salió Firmino, del ManU...con razón el nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Firmino la hace bien. Aunque esa pifia será inolvidable (sobretodo si Venezuela le hace el daño). El man la rompió en la Bundesliga, sobretodo el año pasado.
 

Los últimos temas