Copa america Chile 2015

si le estaban dando palo a Colombia y al igual que silvius había puesto un msj q decía que Colombia podía ganar y me cayeron encima de que eso era imposible que porque brasil llevaba 10 partidos sin perder y q solo le habían metido 3 goles, que neymar en fin.... el punto es que hay q apoyar a la selección y creer que si se puede obtener buenos resultados porque tenemos grandes jugadores, no todo en la vida es perfecto hay momentos malos y buenos, pero como digo en las buenas y en las malas hay q apoyar a la selección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
ya es confirmado? decían que muy seguro 2 fechas pero no era oficial
Si señor confirmado...
"El Comité de Disciplina de la Copa América ha impuesto una sanción de dos partidos a Neymar tras lo sucedido en el partido ante Colombia, en el que vio una amarilla que ya le acarreaba suspensión y al final una roja por un incidente con Bacca que también le ha costado otro partido. La gran estrella brasileña no podrá jugar más en el torneo hasta semifinales, si es que su equipo las alcanza, y se pierde por lo tanto los trascendentales encuentros de la última jornada de la fase de grupos, ante Venezuela, y el teórico de cuartos de final".

No obstante la CBF puede apelar y tiene 24 horas como plazo para hacerlo...aunque las imágenes hablaron por sí mismas y dudo que esa apelación si se diera surta efecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Wil-Rod
Que bobada, ahora se creen pitonisas y salen a "cobrarse" cosas, ese afán de revanchismo inútil.

No se de que hablas, no hablo de adivinar cosas, lee bien, hablo es de la mediocridad que abunda en nuestra gente.

además el ánimo estaba bajo pero nadie estaba dandole palo al menos aquí a la selección.
En facebook y en la oficina si me cobre con un montón de gente de poca fe.

Si le daban palo, mira bien, aunque al final te diste cuenta de la gente de poca fe, a eso me refería.

Silvius es el tira harina de hoy.

No entendí el mensaje, no quería herir a nadie, solo estaba desparchado.. jeje

Ohh silvio... Hasta a Neymar le tiraste el agua sucia... osea que el tipo ahora con ésto, es un paquete.
No te cae bien y te pones subjetivo.
Fácil hablar cuando alguien cae, pero entonces que pasa con su juego en Brasil, o esta temporada con el Barcelona??

Nunca le dije paquete, le dije "flaco habilidoso" y eso es una realidad, el tipo es un tremendo jugador habilidoso, pero tu sabes bien que no le amarra un guayo a las verdaderas estrellas de Brasil, eso tampoco es un misterio y en eso me baso para decir lo que digo sobre Brasil, si Neymar es el referente de Brasil entonces el equipo no está bien, no tengo dudas de sus capacidades como jugador pero Brasil siempre ha sido un equipo de los grandes y Neymar no está en ese nivel, obvio es subjetivo porque no es posible medir este tipo de cosas... pero ni modo Arnold, es una realidad, si es Brasil el mismo de Dinho, Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Ze Roberto, Gilberto Silva, Kaka, Cafú....?
No hablo cuando "cae", tu mas que nadie sabes que digo lo mismo de él desde que estaba en Santos hasta esta mañana, lo que si hay que reconocer es que mejoró mucho en el Barcelona, imagino que Puyol tiene mucho que ver con el cambio mental del joven.

si le estaban dando palo a Colombia y al igual que silvius había puesto un msj q decía que Colombia podía ganar y me cayeron encima de que eso era imposible que porque brasil llevaba 10 partidos sin perder y q solo le habían metido 3 goles, que neymar en fin.... el punto es que hay q apoyar a la selección y creer que si se puede obtener buenos resultados porque tenemos grandes jugadores, no todo en la vida es perfecto hay momentos malos y buenos, pero como digo en las buenas y en las malas hay q apoyar a la selección!!!

Usted si entendió como es el asunto..!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wil-Rod
Si señor confirmado...
"El Comité de Disciplina de la Copa América ha impuesto una sanción de dos partidos a Neymar tras lo sucedido en el partido ante Colombia, en el que vio una amarilla que ya le acarreaba suspensión y al final una roja por un incidente con Bacca que también le ha costado otro partido. La gran estrella brasileña no podrá jugar más en el torneo hasta semifinales, si es que su equipo las alcanza, y se pierde por lo tanto los trascendentales encuentros de la última jornada de la fase de grupos, ante Venezuela, y el teórico de cuartos de final".

No obstante la CBF puede apelar y tiene 24 horas como plazo para hacerlo...aunque las imágenes hablaron por sí mismas y dudo que esa apelación si se diera surta efecto...


hehehe pobre Neymar no se pudo sacar la espinita contra Colombia.... 0 y van 2 ;)
 
bueno, ya que paso el triunfo de Colombia, lo de Bacca y de Neymar, alguien me podría explicar por favor y disculpen mi ignorancia por que Brasil jugo con el uniforme de visitante y Colombia de local? si el partido era Brasil vs Colombia, hasta donde tenía entendido el primer equipo que se nombra es el local? gracias
 
bueno, ya que paso el triunfo de Colombia, lo de Bacca y de Neymar, alguien me podría explicar por favor y disculpen mi ignorancia por que Brasil jugo con el uniforme de visitante y Colombia de local? si el partido era Brasil vs Colombia, hasta donde tenía entendido el primer equipo que se nombra es el local? gracias

Según escuche Colombia había ganado el sorteo para jugar con el uniforme titular.....
 
bueno, ya que paso el triunfo de Colombia, lo de Bacca y de Neymar, alguien me podría explicar por favor y disculpen mi ignorancia por que Brasil jugo con el uniforme de visitante y Colombia de local? si el partido era Brasil vs Colombia, hasta donde tenía entendido el primer equipo que se nombra es el local? gracias
el unico local es chile, de resto es por sorteo
 
Para ser mas exactos, según futbolred

"Colombia ya le ganó a Brasil el primer duelo: el sorteo de los uniformes para cuando tengan que enfrentarse en la segunda jornada del grupo C de la Copa América. Así, el seleccionado de José Pékerman llevará el uniforme amarillo, con pantaloneta azul, frente al 'Scrath' que dirige Dunga. Contra Venezuela y Perú, la Selección también llevará su camiseta principal."
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
LOL

upload_2015-6-18_12-53-55.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes

Los últimos temas