Copa america Chile 2015

Los que juegan fútbol saben que eso ocurre todo el tiempo en un partido, ahora que alla quedado en cámaras porque fue la jugada de la expulsión, es otra cosa


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y es que lo jugadores a parte de todo hacen unos shows vulgares, parecen actores de pacotilla,, insisto si colocaran multas altas pero altas y sanciones de 10 fechas o mas por cada show o acto malicioso por parte del jugador, este lo pensara muchas veces antes de actuar ya que diría, " si hago show, o simulo o toco glúteo me sancionan y me quiten parte de mi sueldito ".
 
Los que juegan fútbol saben que eso ocurre todo el tiempo en un partido, ahora que alla quedado en cámaras porque fue la jugada de la expulsión, es otra cosa


Sent from my iPhone 6+

las caritas de los que están a tu lado lo dicen claramente.

dsc03933do3-jpg.209946
 
Hay que instalar a los payasitos locales en la final...

Qué vergüenza de copa hasta ahora. No me imagino donde quede campeón Chile...
 
Última edición:
Los que juegan fútbol saben que eso ocurre todo el tiempo en un partido, ahora que alla quedado en cámaras porque fue la jugada de la expulsión, es otra cosa


Sent from my iPhone 6+

Pero eso sigue estando mal, que sea viejo no quiere decir que esté bien. Ojalá eso sirva para que apliquen una medida contra esos provocadores que no se dedican a jugar sino a caldear a todos, por ahí derecho una sanción a Cuadrado por el puño al jugador de Perú y si me presionan, hasta a James por el codazo contra el otro peruano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
No estoy diciendo q este bien, pero usted q fue delantero sabe mas q nadie q si pitaran todo, cada tiro de esquina tendria q ser penal... Igual queda bien claro q aunque Chile no necesita de esas cosas para ganar le robaron a Uruguay ...

Copa América cargada de polémica y pasiones, cosa diferente a lo q se vive en las calles de Chile


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Una cosa es que en el fútbol "no se pueda" pitar todo lo que pasa en la cancha, pero es muy diferente que sucedan cosas (generalmente ajenas al normal desarrollo del juego) que no sean castigadas inmediatamente por que ninguno de los jueces la vió y queden en la impunidad al no ser sancionadas de oficio, y más aún tratándose de acciones deliberadas (y reincidentes) como las agresiones que ése tal Jara ya ha realizado, o los mordiscos de Suárez.

Y de paso digo que es totalmente deplorable y reprochable ver a Cuadrado propinándole un puño al peruano.
 
Primero la vergüenza de Vidal, luego la cochinada de Jara... Ganar cómo sea, no importa el precio: ésa es la consigna!
... Y después salen los payasos chilenos a dárselas de bajo perfil, que no matan una mosca, que son unos santos... Increíble!
Esta es la copa de los escándalos.

Saludos!
 
Primero la vergüenza de Vidal, luego la cochinada de Jara... Ganar cómo sea, no importa el precio: ésa es la consigna!
... Y después salen los payasos chilenos a dárselas de bajo perfil, que no matan una mosca, que son unos santos... Increíble!
Esta es la copa de los escándalos.

Saludos!


Edwin, pero tenga en cuenta una cosa: Si bien lo del borrachón Vidal es un tremendo escándalo, quienes fallaron al no tomarse medidas contra el jugador fueron los directivos del fútbol Chileno, empezando por el mismo DT de la selección. Ahí la Conmebol creo que no tiene ni tendría nada que ver.

Caso distinto a la vulgaridad cometida ayer por Jara en pleno juego, ante lo cual ellos si deberían tomar medidas sancionatorias, así sean tardías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y EdwinRpo
Exacto, lo de Vidal debe ser un castigo interno en el que la conmebol no tiene nada que ver. Ellos decidieron pasar por alto eso y es problema de ellos; en cambio lo de Jara pasó en pleno partido de fútbol en donde la Conmebol sí rige. Alguna sanción debería venírsele encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y mago1981
Edwin, pero tenga en cuenta una cosa: Si bien lo del borrachón Vidal es un tremendo escándalo, quienes fallaron al no tomarse medidas contra el jugador fueron los directivos del fútbol Chileno, empezando por el mismo DT de la selección. Ahí la Conmebol creo que no tiene ni tendría nada que ver.

Caso distinto a la vulgaridad cometida ayer por Jara en pleno juego, ante lo cual ellos si deberían tomar medidas sancionatorias, así sean tardías.
Pero según las leyes chilenas (para cualquier ciudadadano), Vidal en este momento tendría que estar preso... Ya sabemos donde está.
Con respecto a lo de Jara, deberían actuar de oficio como ocurrió con Suárez en Brasil 2014...

Si a Jara lo sancionan al finalizar la copa, sentarán un precedente negativo para futuras competiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas