Copa america Chile 2015

dinho lo unico qeu no gano fue el olimpico porque a ese tipo de eventos TODOS los paises del mundo mandan la seleccion sub-(23-20-) osea la menor a la pro, debe ser por que es muy importante,

ahora si dicen que messi>> dinho. dejalos no saben lo que dicen ja ja ja

Hombre pero si en el reglamento de los olimpicos está que es con selección sub-23 + 3 jugadores mayores de 23 :banghead:
 
Y de hecho la Argentina de Messi fue la que elimino a la Brasil de Cervezinho en los Olímpicos de Pekin 2008 jojojo

CDxi4l_UMAAAPoh.png


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hombre pero si en el reglamento de los olimpicos está que es con selección sub-23 + 3 jugadores mayores de 23 :banghead:
alguien dice lo contrario... la referencia es a que olimpicos < mundial y por eso es sub 20-23 :banghead::banghead:, ahora dinho fue convocado a la seleccion que fue "messi" digo medalla de plata en JJOO 2008 pero el barsa no lo presto

simplemente digo que demeritar a dinho por no ganar JJOO es puro pataleo
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Silvius
alguien dice lo contrario... la referencia es a que olimpicos < mundial y por eso es sub 20-23 :banghead::banghead:, ahora dinho fue convocado a la seleccion que fue "messi" digo medalla de plata en JJOO 2008 pero el barsa no lo presto

simplemente digo que demeritar a dinho por no ganar JJOO es puro pataleo
Y si no lo prestó, cómo hizo para ser el capitán de esa selección ? O cómo fue que le hizo doblete a Nueva Zelanda ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ronaldinho nos metió 5 goles en el preolímpico en Londrina. Jugó las olimpiadas siendo sub 23 y también siendo uno de los 3 pasados si mal no estoy.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Hinchas malos perdedores hay en todo lado, sino mire lo que paso en el tema de califica la ultima película que viste ese día :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es que tanta paridad en suramerica esta aumentando la rivalidad nosotros con brasil, chile con uruguay y argentina.
 
Hinchas malos perdedores hay en todo lado, sino mire lo que paso en el tema de califica la ultima película que viste ese día :ROFLMAO::ROFLMAO:

uy como así? que pasó por allá? hace rato no entro a ese tema, de que me perdí?

Secundo la moción de Silvius, diga que pasó por allá don Garrus, que
también tengo como ~20 páginas pendientes por leer del thread aquel...
 
No pasó nada grave, un man que se le dijo una bobada y se calentó y empezó a agredir, entonces le hice un quote a algo que escribió y se lo cambié por Soy homosesual... y se prendió más. Pero ya todo se calmó y no pasó nada. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: el_guazu y Silvius

Los últimos temas